Toda la saga Half life [Full][ESP][PL]

Hola gente aca les traigo la saga Half Life espero que les guste todos estan completos ninguno esta Rip

Half Life 1 y 2

Estan los 2 en un iso

HL 1

Nada más empezar el juego el universo y ambientación del Half-Life se hacen notar con los primeros fotogramas, en nuestras pantallas apareces tú encarnando al científico Gordon Freeman, Doctor en Física Teórica. En tu primer día de trabajo te diriges a la sección de Materiales Anómalos mientras se te va explicando el funcionamiento de la empresa a la que acabas de ser admitido (Black Mesa) la cual está situada a cientos de metros en una zona desértica debajo del suelo. Mientras va sonando una música ambiental que te pone los pelos de punta, cada vez más te vas adentrando en las instalaciones de Black Mesa con una seguridad impresionante, justo en tu primer día formarás parte de un experimento muy importante, tú llegas un poco más tarde a la sala donde se va a realizar el experimento y luego eres el causante de una falla en el sistema.

Te despiertas, oyes explosiones, ruidos metálicos de instalaciones que se rompen, cristales rotos, las puertas echan chispas, todos los cables están sueltos, ves a tus compañeros muertos con todo este caos que acaba de causar el fallo del experimento, y parece ser que tú eres el único superviviente, con el comienzo de una impresionante música ambiental empieza tu aventura por las instalaciones de Black Mesa, ¿qué habrá pasado?, ¿cómo salgo de aquí?.

El fallo del experimento ha causado la apertura de una puerta hacia otro mundo extraterrestre y esto hace que cientos de monstruos y seres extraños crucen esta puerta hacia ambos mundos, tu objetivo es el de salir al exterior en busca de ayuda. Cuando sales al exterior parece que ya estás a salvo pero no es así, ya que ahora tienes que enfrentarte contra las fuerzas especiales del gobierno que tienen el mandato de eliminar todo para poder tapar lo que ha ocurrido en estas instalaciones.

Ahora no sólo tendrás que enfrentar a los extraterrestres si no que también a las fuerzas del gobierno.

Éste es un pequeño resumen de lo que es la trama argumental, como se puede observar la acción está servida, efectos sonoros, buenos gráficos, argumento realmente de película y una Inteligencia Artificial muy buena han hecho del Half-Life de los mejores juegos de la historia.

Requerimientos:

Pentium II 300 MHz

96 MB RAM

Tarjeta de sonido compatible con Windows

16 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 8

630 MB Disco Duro

Windows 98/ME/NT/2000/XP

HL 2

La historia del juego transcurre aproximadamente 20 años después de Half-Life. Gordon Freeman aceptó trabajar para G-Man tras derrotar a Nihilant, por lo tanto fue puesto en un estado de hibernación, donde ha quedado congelado en el tiempo. Se creía que la destrucción de Nihilant acabaría con la Tormenta de Portales, pero no fue así, su muerte creo una nueva e inestable tormenta de portales que se extendió por todo el mundo, transportando a gran parte de las criaturas de Xen a la Tierra. Los Xenianos habían sido anteriormente conquistados por otra raza alienígena llamada El Imperio Combine.

El Imperio Combine o La Alianza, según su doblaje al español, es una fuerza interdimensional, formada por razas modificadas de todos los mundos que conquistan, es decir, una multi-raza o raza híbrida, que ha conquistado infinidad de mundos y universos. Al conquistar un planeta los Combine transforman y reprograman a algunos nativos (preferentemente la especie dominante y la que más inteligencia posee), dejando un ejército (que en el caso de Xen serían los Alien Grunt) y un administrador que dirija la conquista y se encargue de eliminar todo tipo de resistencia (que en Xen correspondería a Nihilant), para luego marcharse a conquistar otros planetas. La fuerza agresora oprime a los seres que todavía no se han convertido, para que pasen a ser parte del ejército. Una vez que todos han sido convertidos y la resistencia eliminada, los seres originales Combine ocupan el planeta.

Nihilant controlaba mentalmente a los Vortigaunt (que en realidad son criaturas racionales y pensantes, a diferencia de los Headcrabs, Bullsquid, etc, que son salvajes) mediante los brazaletes que observamos que ellos poseen en la primera entrega del juego. Con la muerte del administrador combine en manos de Gordon Freeman, los Vortigaunts quedan liberados de sus cadenas y son teletransportados junto con los demás Xenianos a La Tierra. Al enterarse de esto, La Alianza manda un ejército a conquistar La Tierra (planeta que hasta el momento no habían tenido en cuenta, pero descubrieron así el gran potencial que puede haber entre sus habitantes), para conquistar a los humanos y también a los xenianos.

Los Combine vencen a las fuerzas terrestres en una guerra conocida como la "Guerra de las Siete Horas", masacre en la que el imperio Combine derrota a la tierra y consigue su rendición en tan solo siete horas. El Dr. Wallace Breen, el antiguo director del complejo Black Mesa, es nombrado como "Administrador" de la tierra y se nombra a Ciudad 17 la sede de su administración. En cada una de esas ciudades erigen gigantescas torres a modo de fortalezas que se extienden sobre la mayoría de los centros urbanos; cada una de estas estructuras son conocidas como "ciudadelas". Desde allí, el Dr. Breen y los "Advisors", o "Consejeros" (Entes con forma de gusano que representan a los verdaderos Combine) dirigen todas las operaciones.

Parte de los humanos es capturada y mutada, y sus miembros pasan a ser reprogramados y conformar el ejército de despliegue rápido Combine en la Tierra. Estos soldados son modificados genéticamente y reprogramados mentalmente para imponer el cruel dominio de La
 Alianza. Estas fuerzas son conocidas como los Combine Overwatch, o "La Fuerza Transhumana". Otros humanos no aptos para formar parte de este grupo militar fueron reconvertidos y adaptados para trabajos de otro tipo. Sus cuerpos se convirtieron en frágiles carcasas vacías que sólo sirven a los propósitos de los Combine, aunque dejaban la forma corpórea del humano que habían reconvertido. Estos entes responden al nombre de "Acechadores" (Stalkers en inglés) y se los puede ver tanto al final del juego original como durante la expansión, Episodio Uno, donde el jugador debe enfrentarlos. También están las fuerzas Synth, robots sintéticos de grandes proporciones como los "Zancudos" (Striders en inglés), las "Naves de batalla" (Gunships) y "Naves de transporte combine" (Dropships). Finalmente, para mantener el orden en las ciudades conquistadas los Combine disponen de una fuerza de humanos sin modificaciones que se alistan voluntariamente, en busca de una vida mejor. Ellos responden al nombre de "Protección Civil", o Metrocops en su idioma original.

Pero los humanos crearon una Resistencia contra los Combine, que todos estos años ha intentado (con cierta dificultad) hacer frente al Imperio. Al comienzo del juego G-Man saca a Gordon de su estado de hibernacion y este despierta en Ciudad 17, en el camino se encontrará con antiguos personajes como Barney Calhoun, el Dr. Eli Vance, etc. Los cuales aparecen envejecidos por el paso de los años. La misión de Gordon será, junto con la Resistencia y sus ?viejos amigos?, hacerle frente al Imperio Combine e intentar sacar a la Humanidad de la situación en la que está metida

Requisitos Minimos

* Procesador 1,4 GHz

* 512 Mb RAM

* Aceleración 3D

* 64 MB

* DirectX 7.0

Riquistos Recomendados:

* Procesador 2,5 GHz

* 768 Mb RAM

* Aceleración 3D

* 128 MB

* DirectX 9.0c [/size]

Half Life 2 Episodio 1

El juego comienza exáctamente donde termina Half-Life 2, en la cima de la ciudadela, ante una gran explosión. En esta primera continuación de esa historia tendremos que huir de Ciudad 17 ante la inminente destrucción de ella. Para darle una oportunidad a los habitantes y a nosotros mismos tendremos que estabilizar el reactor de la ciudadela para retrasar su destrucción que provocaría una explosión que acabaría con toda la ciudad. Pero por supuesto huir de Ciudad 17 no puede ser tan fácil, y menos aun cuando hemos perdido todas nuestras armas y sólo contamos con nuestra fiel arma gravitatoria que en tantas ocasiones nos ha ayudado. Al menos durante la aventura tendremos la inestimable ayuda de Alyx, que esta vez no se separará de nosotros en casi ningun instante ayudandonos a acabar con los enemigos que nos crucemos y guiandonos en los pasos que debemos seguir. al final del juego tenemos que llegar a una estacion para poder escapar pero antes tenemos que ayudar a los rebeldes a escapar hacia la estacion junto con barney, una ves que ayudamos a barney y a su peloton barney decide tomar otro tren, alyx y gordon va hacia a otro tren pero un zancudo los sorprende bloqueandole el camino a gordon freeman,una ves de haber matado al zancudo y subido al tren el reactor explota siguiendonos la onda expansiva de la explosion.

MINIMO

Procesador 1.6 GHZ

256 MB RAM

64 MB Video

DirectX 9

Windows 98/2000/ME/XP

RECOMENDADO

Procesador 2.4 GHZ

512 MB RAM

128 MB Video

DirectX 9c

Windows 98/2000/ME/XP

Half Life 2 Episodio 2

La historia empieza exactamente donde termina Half Life Episode One, haciendo un breve resumen de la historia conocida hasta ahora, y después de este repaso nos encontramos en el vagón de tren donde escapamos, totalmente destruido por la explosión de Ciudad 17. Alyx Vance se encuentra con vida y ayuda a Gordon a salir del tren, tras lo cual le devuelve el arma gravitatoria. Ambos descubren que donde antes estaba la ciudadela de Ciudad 17 ahora hay un haz de energía gigante que emana explosiones espontáneas cada cierto tiempo. Este haz finaliza en un enorme círculo resplandeciente en el cielo. Después de un corto avance, Alyx se logra comunicar con su padre, Eli Vance y el doctor Kleiner, quienes explican que aparentemente el haz de energía es la creación de un portal gigante que tiene planeado la Alianza para una nueva invasión en masa. Alyx avisa a su padre, Eli, de que encontró una información en la ciudadela, dejada por la doctora Mossman que podría ser importante. Todos los científicos apuestan a que en esos datos, está el código de apertura y cierre del portal, y por eso la Alianza ha estado persiguiendo a Alyx y Gordon. De nuevo ambos emprenden un nuevo viaje en dirección a White Forest, la base donde se encuentra Eli Vance e Isaac Kleiner, añadiendo un nuevo personaje, el doctor Magnusson, un hombre pedante y de pocos amigos que está desarrollando un cohete para destruir el portal gigante, pero que requiere de la información que Alyx y Gordon tienen.

En el camino Gordon y Alyx son atacados por un "Raptor", ("Hunter", en la versión de habla ingles) que deja a esta última malherida, pero son encontrados por un vortigaunt que estabiliza a Alyx y sabe de una cura para sus heridas. Dicha cura consiste de un extracto proveniente de las guardianas de las hormigas león, por la cuál, Freeman tendrá que luchar dentro de las guaridas de las hormigas. Mientras los vortigaunts están realizando la cura a Alix Vance, G-Man aprovecha y hace una nueva aparición. En ella le explica a Gordon sus verdaderos planes respecto a Alyx, revelando que no la rescató de Black Mesa desinteresadamente. Luego G-Man se arrodilla junto a una inconsciente Alyx y le susurra al oído que cuando vuelva a ver a su padre, le diga la siguiente frase: "Prepárate para consecuencias imprevistas". Alyx despierta recuperada de sus heridas y retoma el camino junto a Gordon. Pronto descubren que la Alianza se está movilizando en dirección a White Forest, por lo que es necesario un vehículo para llegar allí antes que ellos y avisar a Eli Vance y los demás.

Después de conseguir un coche ideal para la travesía, y de superar sucesivas emboscadas de la
 Alianza, Alyx y Gordon llegan a White Forest a tiempo, donde entregan la información de la doctora Mossman y los códigos del superportal. Gordon consigue intercambiar algunas palabras con Eli Vance después de que este reciba el inquietante mensaje de G-Man por boca de su hija. Es entonces que, Eli, revela que también conoce a G-Man, refiriéndose a él como "nuestro viejo amigo". Sabe que los ha estado manipulando desde que se presentó en Black Mesa con el cristal que Gordon puso en la Cámara de Resonancias de Materiales Anómalos, y lamenta que ahora esté usando a Alyx como mensajera. También consiguen ver el vídeo de la doctora Mossman, quien salió de White Forest hace poco hacia un lugar desconocido, aunque por las imágenes parece ser algún lugar del ártico. El doctor Kleiner descubre entonces que su grabación incluye datos sobre un misterioso barco: el "Borealis". Dicho barco, llevaba toneladas de material de los laboratorios de Aperture Science, y que se desvaneció sin dejar rastro. Kleiner lo ve como una oportunidad única para luchar contra la Alianza, pero Eli Vance teme que su poder pueda provocar otro nuevo incidente de las magnitudes de Black Mesa. Es en ese momento, cuando Gordon es puesto al frente de la ofensiva para repeler a los zancudos que se acercan, ya que uno solo de ellos podría destruir el cohete de Magnusson, encargado de cerrar el portal de la Alianza. Tras una dura batalla entre humanos, raptors y zancudos alrededor de White Forest, Gordon regresa triunfante tras destruir a todos los enemigos.

Finalmente el cohete está listo para ser lanzado con los datos del portal a bordo. Tras unos tensos minutos, el cohete, ya en la atmósfera, consigue cerrar el portal gigante. Ahora la nueva mision de Gordon y Alyx es la búsqueda de Judith Mossman y del Borealis, por lo que se disponen a tomar un helicóptero que los lleve al norte. Eli le dice confidencialmente a Gordon que ese barco debe ser destruido cueste lo que cueste, seguramente porque sabe que, además de Black Mesa, solo Aperture Science ha experimentado con portales.

No obstante, el inicio de esta nueva aventura se ve opacado por una tragedia: justo cuando Alyx y Gordon se despiden de Eli para tomar el helicóptero, dos Cónsules, las verdaderas mentes alienígenas que controlan la Alianza, irrumpen de repente en el hangar. Estas criaturas, semejantes a las babosas, poseen un poder mental que inutiliza a Gordon y Alyx, dejando a Eli a su merced. Ante los ojos horrorizados de Alyx, su padre muere víctima de las criaturas, que penetran en su cabeza. Dog logra llegar a tiempo para salvar del mismo destino a Alyx y Gordon. El juego termina con los llantos de Alyx frente al cuerpo de su padre y Dog y Gordon viendo horrorizados la escena, una fuerte premisa para Half Life 2 Episode Three.

Otros juegos

Con la Orange Box de Valve, Half-Life: Episode Two traerá además del juego en si, dos juegos más:

El conocido Team Fortress Classic, ahora como Team Fortress 2

Portal, un juego rompecabezas en el que el protagonista esta en un complejo científico, probando un arma que puede abrir portales en el que el jugador fija la salida y el destino, este juego es innovador al tener esta mecánica, creando así caminos infinitos, en el que el jugador no para de caer sobre la salida y el destino. Ha habido varias controversias sobre este juego debido a su parecido con Prey.

En un principio no fue doblado al castellano, al contrario que anteriores entregas. Sí fue subtitulado para P.C., pero no para xbox 360. No obstante, gracias a la presión de la comunidades hispana de jugadores, Valve realizó el doblaje del juego (solo para PC). Las nuevas voces pueden descargarse desde Steam en forma de actualización desde finales de enero de 2008.

Requisitos Mínimos:

* Procesador:2.0Ghz

* Memoria: 1GB RAM

* Tarjeta Gráfica: Compatible con Directx8

* Windows XP/Vista/7

Requisitos Recomendados:

* Procesador: Pentium 4 (3.0 Ghz en adelante)

* Memoria:2GB RAM

* Tarjeta Gráfica: Compatible con Directx9

* Windows XP/Vista/7

La Pass esta dentro del rar pero si no se dieron cuenta la contraseña es draconik09

Disculpen si la información es muy larga es que quería dejar en claro toda la historia

Cualquier duda envíenme un mensaje

Si el post les gusto comenten

Links Subidos por
Toda la saga Half life [Full][ESP][PL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5474 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Toda la saga Half life [Full][ESP][PL]
buen post amigo exelente saga..
muy buenos juegos!
si me habre pasado horas jugando al hl 1 hace mas de 10 a?
amigo no me podrias enviar los links por mp ,q no puedo dscargar con jdownloader :/ , Gracias XD @draconik09
Cita droidek: Mostrar

Te mando a mi post de taringa

http://www.taringa.net/posts/juegos/12570750/Todos-los-Half-life-Full-Mi-Subida_MF_.htm

No me deja mandar mensaje por mi rango
amigo half life 2 episodio 1 sirve en windows 7
Cita beto210596: Mostrar

si todos sirven
EXCELENTE!!!amigo no me puedes mandar los links ya intente entrar a tu post pero no encuentra la pagina  
no aparece nada de ningun post en la pagina de tadinga, nose, ser?
falta el enlace 10 del epidodio  2
@draconik09
amigo que paso con el Half - Life 2 episodio 3  
No boludo que bajon ya iba en capitulo 13 de black mesa cuando lo iba a jugar de nuevo el steam joputa me dio error pero me salvaste porque voy a bajar el original  
Bueno hice un cambio pero voy a resubir el Half Life a PutLocker
compa, las partes 1,2,3,4,5 de half life 1y 2 estan caidas, podrias resubirlas por favor
Cita xxvagoxx: Mostrar

Estoy resubiendo todos los half life.

Cuando termine el HL 1 y 2 (Que creo que va hacer ma?
Cita javiereex: Mostrar
pero no esta completo :S le falta toda la parte q vas al planeta xen.
 yo que vos al final pondria episodio 3 y entre parentesis (no mentira) xD solo para minitrollear
te lusciste broth.los bajare luego. pero aun asi gracias. gran aporte...

Cita beto210596: Mostrar

me los podes mandar aca, por un comentario porque por mensaje privado vos tampoco podes  igual que yo.
 para ver los links directos yo hac?
no, mira, fijate que los qe vos tenes, dicen " media " ( como si fuera algun elemento como imagen o video, de la pagina, y el qe te puse yo , dice get_file , como de un [email protected]

El tema es que solo me sale media no se por que no me tira muchas opciones.
Me tira la opci?
que raro, antes me pasa eso tambien , pero no me acuerdo q hize , creo qe tiene q ver con el navegador ,qe navegador tenes ?
si dale no hay problema, el qe no me causo problemas , fue el servidor de shikshare, o algo asi sino ponelo en mediafire mismo al block d notas , gracias amigo !! :[email protected]

Disculpa que no te pude resolver el problema de los Links.

Te sito cuando los tenga listo a los links
esta bien no hay drama, espero los links gracias @draconik09
POR QUE NO LO SUBES POR MEDIAFIRE LA DESCARGA ES MAS RAPIDO AMIGO
NO SI PUDIERAS SUBIRLO??

Hola disculpa pero mediafire no me deja subir los rar me los sube pero no me aparecen en la carpeta.
D?
aaa conrazonn, recien intent?
che vistes, otra cosa que pod?
no puede ser, osea vos haces click donde dice, copiar direccion del enlace ,y despues lo pegas aca, aver qe te sale
, ami creo q me anda solo un enlace de putlocker por dia , y mira  , si me apareci?
pero que raroo ......... es como si te diera el link en el que estas trabajando ............ mmmmmmmmm..... es raro @draconik09

Aca te dejo un link de un blog de notas que contiene los links de uploading del Half Life 1 y 2
http://u p l o a d i n g .com/files/get/d931bb1e/HL%2B1%2By%2B2.txt

cuando ma?

Te sirvieron los Links?
si amigo, me sirvieron , gracias por subirlos , espero los proximos, XD !! @draconik09
amigo cual es  la contrase?
Cita JohnMirra: Mostrar
Cita draconik09: Mostrar
Cita JohnMirra: Mostrar
Cita pocholo22: Mostrar
Los link est?

Aca te dejo los link del Half Life 2 Episodio 1

http:// u p l o a d i n g.com/files/get/7852947d/HL%2B2%2BE%2B1.txt

Avisame si te sirvieron los link para enpesar a subir el ultimo
emm no, al ser de 500 mb IDM me los corta jeje, y es raro el servidor , si los subis a mediafire , aunqe sea por un periodo corto , ah?
ah y otra cosa, KARELIA hasta ahroa es el mejor servidor que existe, no te trae problemas con nada

ok dame un tiempo por que es bastante lento KARELIA para subir archivos.

Dentro de unos dias te tengo el Half Life 2 Episodio 1 y el Episodio 2
jeje bueno. A ... no sabia q era lento para subir archivos ....... bueno gracias ! @draconik09 . a prop?
uu ..........ya los vi  tenes el assasins creed 1 posteado ??? @draconik09
o sino el Alan wake 1 ?
@bys4 @quemadohkl @bobafett @javiereex @draconik09 @droidek
alguien de ustedes tendra el half life-2 lost coast?
o los links? porfa!   es solo un cap. porfa  
la verdad qe no :S
hola..gracias por el post, muy bueno. quiero preguntarte algo: baje el HL2-Epiisode 1 (no tenia instalado ninguna version anterior) Todo bien en la instalacion, cuando entro al juego muestra el menu principal, intento iniciar una nueva partida pero no hace nada, se queda en el menu...puedo entrar al resto de las opciones pero no puedo jugar, sabes que puede ser?? Gracias!!
Bajado HL2 y HL2 episodio 1 y todo ok, muchas gracias por tu aporte.
me da crash no se por que tengo buena maquina ya lo reinstaale y todo  
HL2 Episodio 2, Ok, ahora a jugar estas joyitas, muchas gracias por el esfuerzo. Saludos.
Hola, acabo de bajar Half Life Episodio 1...lo instale y cuando lo abro me aparece el menu del Half Life 2 y si quiero comenzar una nueva partida me aparecen los capitulos del HL 2. Antes de instalar el Episodio 1 desinstale el HL 2 no se si tendr?
Cita manuk86: Mostrar
tengo errores del hl2, no anda tira error qu le falta el archivo:
blendrockweeds001.vdf

solucion ando horas investigando.

saludos
no puedo descargar me dice Ya puedes descargar y no veo los links?
el episodio 1 y 2 son iso?
Cita BRUKEN: Mostrar

Si
no te hablo del half life 1 y 2 te hablo dentro del half life 2 hay episodios 1 y 2 esos episodios te hablo GRACIAS
Cita BRUKEN: Mostrar

Ahhh si son un iso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!