JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activador Windows 8 v3.1.1.3 Varios Servidores

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Activador Windows 8 v3.1.1.3 Varios Servidores

ACTIVA TU WINDOWS 8 RTM BUILD 9200 PERMANENTE BY BLAKEYMORT

Despues de probar el hack8, y los problemas de personalizacion, entre otras cosas encontre este activador por lo visto es de BLAKEYMORT, o al menos lo encontre entre sus archivos, este activador si permite modificar el inicio de sesion y la cuenta al antojo de uno.

Hace una total activacion con solo ejecutar el activador en modo administrador esperamos que termine la activacion permanente despues se cerrara la sesion y listo tendremos un windows 8 totalmente activado sin limitaciones y con todo las ventajas de las version de pago podremos actualizar desde las updatas sin problema alguno 

a mi criterio solamente e publicado un activador que es el hack-8 que fue porque lo avia testeado y funcionaba pero tenia problemas con las personalizacion y ahora les dejo otro probado y testeado y doy la garantia que funciona perfecto con capturas reales no copias y lo mas importante que no vas a ver cada rato updatas de este activador ya que trae lo esencial la activacion de windows 8 permanentemente y solamente , no programas incluidos que lo que hace es que pese mas

QUE VERSIONES DE WINDOWS 8 ACTIVA

-WINDOWS 8 X32 X64

-WINDOWS 8 PRO X32 X64

-WINDOWS 8 ENTERPRISE X32 X64

-------------------------------------------------------

NO USARLO EN

VERSIONES DE WINDOWS 8 EVAL LAS DE PRUEBA DE 90 DIAS QUE DEJA DESCARGAR MICROSOFT YA QUE EL ACTIVADOR NO LOS ACTIVA

----------------------------------

SOPORTA MAS DE 30 IDIOMAS DE WINDOWS 8 ASI QUE SO TIENES WINDOWS 8 INGLES, ESPAÑOL,RUSO ESTE TE LO ACTIVA SIN PROBLEMAS

ADVERTENCIA

Usarlo en un sistema limpio que no este activado por otro programa o servidor KMS y no olvidar ejecutarlo en modo administrador

----------------------------------------------------------------

LISTA DE CAMBIOS DE ACTIVADOR PERMANENTE BY BLAKEYMORT

Cambios en la V 3.1.1.3

Funciones que incluye:

Informacion de como usar la versión 3.1.x.x para tener Win 8 activado legalmente ante los ojos de microsoft sin correr riesgo alguno por actualizaciones de microsoft.

OS: Windows Windows 8 Pro , Media Center , Enterprise x32x64

IDIOMA: ESPAÑOL

TAMAÑO: 3MB
UPLOADER:C18
INSTRUCCIONES: NO 
FECHA DE SALIDA: 22.11.2012
SOPORTE: SOPORTA MAS DE 34 IDIOMAS DE WINDOWS 8
Lo encontre y lo dejo aca para que lo prueben mientras encuentro otros servers kms activados

TUTORIAL ACTIVANDO WINDOWS 8 PRO DE FORMA LEGAL CON LICENCIA MEDIA CENTER Y ACTIVADOR 3.1.1.3 BY BLAKEYMORT METODO ONLINE 100% LEGAL NO FAIL

TUTORIAL DE COMO ACTIVAR SU WINDOWS 8 PRO DE FORMA LEGAL CON LA LICENCIA QUE NOS DA TOTALMENTE GRATIS Y POR TIEMPO ILIMITADO MICROSOFT Y CON DICHA LICENCIA Y EL ACTIVADOR PODREMOS ACTIVARLO DE FORMA PERMANTE Y LEGALMENTE SIN TRUCOS O PUEDEN OPTAR POR LA OTRA FUNCION OFFLINE QUE TRAE EL ACTIVADOR EL CUAL ACTIVARA WINDOWS 8 PERO OJO NO PODRAN ACTUALIZAR WINDOWS 8 PRO CON WMC CON LA FORMA OFFLINE ASI QUE PUEDEN OPTAR POR LA OPCION ONLINE

Enlaces De Descarga

kzxm300

Creditos Original kzxm300 
Activador Windows 8 v3.1.1.3 Varios Servidores
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6826 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Activador Windows 8 v3.1.1.3 Varios Servidores
@Zulander ajajajja es verdad ... me voy al laburo y lo arreglo
pero es igual al kms nada mas que hicieron una programita...al fin y al cabo por lo que veo es lo mismo.....
gracias, si pones el offline avisas grax
hola use uno igual creo que es la version anteriror el punto es que me lo activo y genial, pero luego no se si sean por las actualizaciones o el activador que no me carga el menu inicio es decir, carga la sesion y se queda la pantalla en negro y solo se mueve el cursor, este bug es del activador o esta version es concreta, saludos y gracias por tu aporte, y remarco SI FUNCIONA A LA PERFECCION
olle amigo se formatea la computadora al activarlo  ??
@TH3R0N864 nop ... pero tenes que tener una instalacion limpia sin otro activador
Gracias por el aporte. Esperando explicaci?
Cita wake_alan: Mostrar
ami me paso lo mismo pero con otro activador  
Excelente!  

Gracias por el aporte, pero quisiera saber cual es a la fecha el mejor activador de Win8...
A los que les aparece la pantalla en negro verifiquen si fue despues de usar el activador que les paso lo de la pantalla o si despues de instalar algun programa en lo personal me paso pero fue despues de instalar AVAST y actualizar a la ultima version de este, la solucion mas simple es entrar en modo seguro y desintalar el programa que causa el problema, saludos espero que les sirva de ayuda.
@ivandema si es verdad me paso con kapersky panda avast y nod ...
@JaleHades pues yo estoy usando Eset Smart Security 5 y me va muy bien no si solo en la version NOD de ESET pasa lo de la pantalla negra. Pero es bueno saber en que otros AV te puede pasar esa pantalla.
gracias y aprobarlo!!
@ivandema  Ami me pasaba con todos los programas que instalaba, me salio la pantalla en negro, con el disco de instalacion reparaba el inicio de sesion, despues de eso funcionaba bien hasta que instalaba otro programa  
hola amigo disculpa este activador no te manda la pantalla negra?? funciona bien?
Si lo Activa pero como el Coreano , no dice ( Comprar Windows para otro Equipo ) , Saludos
una mentira esto no funciona lo siento amigo perro es asi  
@bebe23 ERA UNA ALTERNATIVA POR LA CAIDA DE LOS SERVER KMS ... http://www.identi.li/index.php?topic=143198 estan on nuevamente y sigue funcionando .. hasta el dia de la fecha lo mejor y mas estable....  
@bebe23 : Lo siento por vos , pero funciona bien aunque es poco lento . Saludos
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!