The Pagemaster (DVDFULL)

THE PAGEMASTER 

SINOPSIS:

Richard Tyler es un niño que piensa constantemente en que puede sufrir un accidente. El miedo no lo deja disfrutar del todo de la vida. En un día de lluvia, va a la biblioteca y de pronto ocurre algo mágico y es enviado a un mundo fantástico. El niño cruza grandes aventuras cuando es absorbido por los libros y se convierte en protagonista de ellos.

DATOS DE INTERÉS GENERAL: La historia, escrita por David Casci, combina animación con realidad.

DATOS GLOBALES: 

País: Estados Unidos
Año: 1994
Género: Aventura (Catalogada también en Fantasía)
Audio: Dolby Digital 5.1
Duración: 128 minutos (Aproximadamente)

DATOS DE ESTA COPIA:

4.17GB quebrados en 26 fracciones de 163.84MB + 1 de 107.76MB alojadas en PUTLOCKER.COM y disculpen la cantidad de archivos. Se descomprime una carpeta con el nombre The Pagemaster y una subcarpeta de nombre VIDEO_TS (NTSC) Standard.

Audio: Dolby Digital 2.1 (Latino)
Video: NTSC (Widescreen anamórfico 2.1)

Es la copia del DVD9 producido para región 4, completo, que incluye el audio original, francés y latino con subtítulos en inglés, sin omitir el material especial.

REPARTO: 

Macaulay Culkin, Whoopi Goldberg, Christopher Lloyd, Leonard Nimoy, Robert Picardo, Patrick Stewart, Ed Begley Junior, Mel Harris, Dorian Harewood, Frank Welker.

The Pagemaster (DVDFULL)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2729 Favoritos: 1
5 Comentarios The Pagemaster (DVDFULL)
Alguien tiene problemas con los servidores Karelia o Billonupload?? me baja a 20 K/bps u.u!!
@pipe_84  Estoy descargando justamente de Karelia y a 320 K/BPS sin problemas.
karellia en varias partes de america, ibaja muy lento a mi por ejemplo me baja a 15kbps.
Cita Di_Santis: Mostrar
a mi tambien ...
link rotos, podrias de nuevo volver a subir la pelicula? muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!