Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi trabajo de productor que te parece?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno amigos hago este post, Para pedirles su opionion al respecto:
Les comento soy Dj Productor me declaro principiante novato, no tengo mucha profesionalidad todavia pero.. me gustaria i muchisimo si porfavor podrian escuchar algo de lo ke hago, Yo me estoy armando mi estudio casero en mi pieza solo tengo 18años i bueno han grabado mis amigos, reggaeton i mi novia ah grabado pop latino y temas cristianos bueno aca los temas..
ESPERO KE LES SEA DE SU AGRADO

Aca los cover's de mi novia:

axel - te voy amar

reik - creo en ti(cantado en vivo) En la escuela

http://www.youtube.com/watch?v=0LKrZUlabag&list=UU8U45FLI-0qM7KfFYkOFfGw&index=2&feature=plcp

Marcela Gandara - Dame Tus Ojos

Temas ineditos de mis amigos, letra i pista propia:

BUENO AMIGOS ESTO FUE TODO EL POST, ESPERO SUS 
OPINIONES
COMENTARIOS
CONSEJOS
LOS CUALES SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO, muchas gracias por entrar, recomenda o al menos da un mg a los videos con eso ayudas mucho.. (:
Mi trabajo de productor que te parece?
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 447 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios Mi trabajo de productor que te parece?
Chamo.... vas por buen camino; observa detenidamente las tendencias y sus cambios, acercate a los que saben y, principalmente, atiende a tus corazonadas..... si est?
Me gusto la de Marcela Gandara  
GENIALLLLL !!  
@OSMOL muchas gracias por comentar, i darme tus consejos amigo los voy a tener en cuenta (: @optimusmps Genial ami tambiem me gusto mucho ese xD  @LOVELESS   Gracias xtu comentario!
Marcela Gandara excelente y la rola todo vuelve tambien hermano, vas para arriba.
Un consejo, trata de que las letras sean en latino, para que puedas internacionalisarte
@JORGEMAURY No entendi la parte de para que puedas internacionalisarte? Bueno muchas gracias amigo por el comentario, i dar tu opinion i consejos, Espero ke me ayas ayudado con un MG O compartir con tus amigos Muchas graciias!  
aguante belgranooo!!!! jajajajaj vamos que hoy ganamos!
La verdad te felicito por tu trabajo, solo dale para adelante amigo, trata de ver los pasos de gente con experiencia! Yo siempre quise hacer algo similar pero la vida me hizo una mala jugada y no puedo lamentablemente. Asique no pierdas las esperanzas y suerte  
@JPDBBG   Graciias por tu apoyo amigo, Qe tema te gusto mas???
+10 Felicitaciones amigo ahora eres starter, aprovecho para decirte que publique una pel?
@chegollo7 Geniial Muchas graciias amigo xlos diez muchas graciias (: Espero ke me ayas recomendado el tema   (:
@OSMOL @optimusmps @chegollo7 @JPDBBG @LOVELESS @JORGEMAURY @LOVELESS amigs, Nuevo cover espero que les guste como veran tiene re cambiada la voz xD ase 3 meses no grababa, Bueno como les dije anteriormente gracias por el apoyo, Espero que lo sigan asiend aca va el tema espero sus opiniones, i comentarios Graciias!
@chegollo7   Viste como cambio la voz xD
@el_pirata si si tiene la voz much?
@chegollo7 Si amigo, es Geniial xD Despues va a grabar mas temas te voy a tener al tanto keres? xD  
@chegollo7 amigo nuevo cover

Espero que te gustee!
@JPDBBG @LOVELESS @JORGEMAURY @OSMOL @optimusmps

Espero que te gustee! & espero sus opiniones grcias!
sep !!   esta genial ! amigooo !       saludos !    
@LOVELESS Graciias podrias ayudar en su pag de fans?  Fac eb ook. com/Sariicovers (Borra los espacios Muchas graciias )  
:)yas esta ! XD !!     saludos amigooo  

esta cancion es mas linda
@baneador Kien te pregunto MAN?  
@LOVELESS gRACias a vos Genia!  
Cita el_pirata: Mostrar
Pues tu preguntaste cito: Bueno amigos hago este post, Para pedirles su opini?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!