Oceano Maravilloso 3D sbs 720p Latino

Oceano Maravilloso 3D sbs 720p Latino

OCÉANO MARAVILLOSO 3D te hará vivir una aventura submarina con imágenes y sensaciones increíbles, llevándote a través de las olas hasta el mismo corazón del océano: los arrecifes de coral. Acompaña a Aris la tortuga, nuestra simpática guía, y adéntrate en este mundo mágico y bello, aunque también frágil y en peligro, desde la gran barrera de coral de Australia hasta las Bahamas. Descubre la inmensa biodiversidad que crece en los arrecifes de coral y la función crucial que desempeñan en el ecosistema marino, proporcionando el hábitat y el alimento necesarios para una gran variedad de especies de peces, y manteniendo, así, el bienestar de nuestro planeta. Aguanta la respiración y sumérgete en esta experiencia submarina única e impactante

BRrip 1280 x 720
Formato : imax sbs .avi
Peso : 760 mb
Idioma : latino

Enlaces De Descarga

vector1
Oceano Maravilloso 3D sbs 720p Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4625 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Oceano Maravilloso 3D sbs 720p Latino
Muchas gracias  ... 720p AVI en 700mb    Cuanto es la duracion del video
Que requisitos necesito para ver una peli en 3d?
Cita jodap: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=92251
@jodap una television o monitor 3D ,si tienes uno convencional tesirve reproducirla con power dvd y utilizar gafas rojas y azul
Muchas gracias!! me imagino algo fascinante en 3D
@beto2fox
Vale, Descargando
Gracias por tu aporte
tendras mas peliculas similares en 720p    , esta muy buena la pelicula
@sadacavi tengo into the deep que esta en mis nuevos post y en mi cuenta antigua me quedan unas pocas es esta @betodj entra quedan activas las que subi a putlocker estan los juegos olimpicos 2012 en 3d y una que otra peli
gracias te sigo, espero mas 3d  
genial amigo, gracias por compartir!
ayuda no se por que no puedo abrir .los enlaces se me queda pegado a los 14 seg y no avanza y he hecho esto muchas vecez no se que pasa
@patrick3d aqui te dejo las instrucciones para que descargues amigo http://www.identi.li/index.php?topic=129713
@beto2fox gracias al final entre porr google chrome y ahi me funciono  
gracias amigo descargada todo bien  
gracias por el video.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!