Driver Pack Solution

Hola CompaƱero de identi, paso de rapido para postear el programa

Driver Pack Solution

Es un dvd con un programa ejecutable de 3Gb en el Cual consiste en que el programa escanea tu pc y te instala los drivers que nesesitas segun su base de datos, no nesesita conexion a internet, es facil de usar y contiene utilidades, tambien en el link esta la version lite que si nesesita conexion a internet ya que analiza y descarga los drives nesesarios, los mas actulizados, es gratis no requiere crack ni registro ni serial util para tecnicos o personas que quieran mantener sus sistema optimo.

Link de Descarga Pagina Oficial

http://drp.su/download.htm
Driver Pack Solution
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3245 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Driver Pack Solution
EL DE 3 GIGAS ES VIA TORRENT ...  MI GOZO EN UN POZO
estaba todo entuciasmado, hasta ke vi ke estaba en torrent  
disculpa que version del driver pack solution es
Lo utilizo ya q doy servicio d mantenimiento a pcs, se los recomiendo, nunca esta por demas tener de todo un poco
men exclente pos sabe yo tabn utilizo este driverpack yo tengo laversion anterio y es super vacano lo e instalado en pc viejas y es como pelando masorca super facil amigo no tengo puntos pero doy gracias
Excelente, me solucionaste un monton de problemas  
si pero que versi?
Cita ulises3d: Mostrar
Estupendo, bajando y a probar se ha dicho, mil gracias por compartir!
entonces es la versi?
Si es como decis, lo probar?
Tremendo Aporte, Saludos, sigue asi
gracias hermano muy buena utilidad , muchas gracias
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR te ayudara a que puedas ascender de categoria
@DESTRUKTOR Jajajajja una pregunta jefe,los aliados de DESTRUKTOR pueden tener unas imagenes iguales a las del poderoso DESTRUKTOR solo que
con distinto nick ?????
Cita TheDB86: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

ajajaja  DESTRUKTOR es solo un simbolo  ajjaaja  los aliados de DESTRUKTOR pueden tener los avatares  o imagenes de lo que quieran o como las quieran . DESTRUKTOR te recomienda a los genios creativos de @chingos y @mcoraq   ellos son los mas talentosos del grupo  

podes pedirle a ellos
lastima que es via utorrent pero gracias por tu aporte  
Cita henryj: Mostrar

amigo tu debes de ir con la finta de que como esta por torrent te va a descargar a la velocidad de una tortuga no te preocupes ocupa toda tu banda de descarga te lo recomiendo intentalo :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!