¿Te interesa aprender Ruso?. entra aqui

¿Te interesa aprender Ruso?. entra aqui

Hola compañeros una vez más aquí dándoles de q hablar literalmente.....jajaja bueno hoy solo paso para dejarles el pedido q me hicieron del curso de ruso, q no lo pensaba subir pero ya q lo pidieron aqui está, como siempre viene el libro en PDF, y los audios para q escuchen la pronunciación y entonacion adecuada del idioma. 

Tambien les dejo otra vez la herramienta llamada verbix,q sirve para ver todas las posibles conjugaciones de un verbo, en diferentes modos y tiempos, muy recomendable la verdad, la interfaz esta en ingles pero aun así es muy intuitivo solo deben seleccionar el idioma y buscar el verbo y listo.

Nota:Cambiar las extensiones de los archivos de cgx a .rar para descomprimir.

Ya saben si le gusto, comenten

Enlaces De Descarga

Sin pass
¿Te interesa aprender Ruso?. entra aqui
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 1517 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios ¿Te interesa aprender Ruso?. entra aqui
Para descargar de Karelia y otros servidores rusos, debe ser bueno  
como se dice traga leche en ruso??
Cita Danjes: Mostrar
Lo mismo estaba pensando.
Hola que tal, espero te encuentres bien.
Quiero agradecerte el esfuerzo para tus aportes a esta comunidad, que a muchos les servir?
Como se dice en ruso, me quedo en Identi  
Muuy bueno este aporte! te felicito y me lo llevo a ver que pasa jajja graciass!!  
@Danjes @lukasmiti @sonic_ra @shaka33 @SombrasVdg @themdeluxe , gracias por sus comentarios espero les sirva, y no se como se dice traga leche   jajaja y @Update2013  de nada compa?
Recuerdo que una vez encontre un hacker chekeando paginas rusas..........es muy bueno aprender un poco de ruso
Gracias
Cita shaka33: Mostrar

?
GENIAL!!!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!