Mapa Conceptual Remoteos - Varios Server 100% real

Que tal Identiqueros, esta vez les traigo un Mapa Conceptual de Servers y sus compatibilidades para Remotear archivos.

Como pueden ver las opciones son varias, leerse el gráfico de izquierda a derecha, es decir, los enlaces de los servers a la izquierda son los que UPTOBOX puede respaldar, y los de la derecha son los que aceptan remoteo desde Uptobox.

Cabe aclarar que yo vivo en Nicaragua y todos los servers que ven en el gráfico me funcionaron al 100%. Si no les funciona es quizás por el país.

Esto supone un mega ventaja para los uploaders ya que pueden respaldar su información y colocar mirrors muy fácilmente a sus descargas.

Todo esto surgió de un post que leí por ahí, y el autor no lo recuerdo, pero que me introdujo un herramienta maravillosa que es:

UPTOBOX

Este Server tiene la gran ventaja de aceptar remoteos de muchos servers y a su vez brindarte un enlace para remotear a otros servers.

La lógica de esto es bastante fácil, dado que Uptobox, respalda tus archivos y luego convierte el enlace en un enlace de descarga casi casi Ftp, lo que es aceptado por otro gran cantidad de Servers.
Entre ellos algunos de los aceptados en esta Web.

Mi objetivo es siempre compartirles mis conocimientos y lo que he descubierto como un uploader empedernido.

**Por favor recordar que los remoteos de cada uno de los servers son diferentes. 

** Lo único que nunca cambia es Uptobox y recodar que siempre tienen que usar su enlace Ftp.

A continuación les dejo un vídeo que hice siguiendo la siguiente ruta 

a

a

VIDEO

Mapa Conceptual Remoteos - Varios Server 100% real
54 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1931 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Mapa Conceptual Remoteos - Varios Server 100% real
excelente video pero graba con el bandicam que es mejor que el cantasia porque graba en HD y los videos no cojen nada un video de 4 minutos pesa como 60 mb
Vale, pero... ?
@issue2b Tiene sentido en el caso del borrado de archivos y respaldo en Uptobox, el poder poner mirrors, clonar archivos, entro otros.

MF no tiene herramienta de remoteo, y los servers que pones ah?
Cita issue2b: Mostrar
@Lord_Drakul Si descubres algo por ah?
A ver no me has entendido, yo lo que quiero es remotear de esos servers feos a servers bonitos, cosa que tu herramienta no permite.
Mediafire no necesita herramienta de remoteo, haces otra cuenta y el copiado es instantaneo, la haces privada y archivos para toda la vida, cosa que solo permite este y 4shared.

En mi opini?
Cita Lord_Drakul: Mostrar
@issue2b jajajaja minas jajajaja   que fatalista! Bueno para ello est?
@issue2b @Lord_Drakul Ya no se peleen! No tiene caso

Si te no gusta la herramienta creo que es suficiente con no usarla! Pero no denigres el post!
@notrum08 Creo que te has perdido los ultimos capitulos de la batalla Mediafire.
?
@issue2b imaginate que dejas de postear, porque te vas a la guerra (es un ejemplo  ) y mueres despedazado por una mina antitanque, bueno pues eso, imagina la gente que seguir?
@issue2b el solo hecho de ocultar es una reverenda .....
Ademas clonar desde UTB no representa gran problema, o casi lo mismo que estar cambiando extensiones, escondiendo, cambiando nombres. TE ADVIERTO CON TIEMPO, MF MORIR?
Gracias buen aporte, es beneficioso para las personas que solo pueden descargar de ciertos SERVERS.
@issue2b Es justo lo que realizo con todos mis aportes los transfiero de server como Netload, freakshare, Uploaded, Depositfiles, Bitshare a los server de Putlocker y Billionuploads.
@notrum08 Lo de Putlocker ser?
Tambien se pueden  retomar de Filefactory
lo acabo de probar
PD: dejen de armar bardo  
crocko y dropbox tambien
@gnmauro Explicalo mejor, filefactory a uptobox o de uptobox a filefactory. Lo mismo con crocko y dropbox
@issue2b Para que no hablemos del tema, yo dejo mis subidas sin pass con el objetivo de que los graciosos copien mis enlaces sin mas y siempre se est?
@notrum08 Mis aportes no se los bajan ni aunque pague por descarga  

He probado esto para darte un voto de confianza, pero con Bitshare no funciona  

Estoy probando con filestream que me pas?
Filefactory, crocko, dropbox a Uuptobox
@Tortuga3 @issue2b Publica el tuto de filestream!
@notrum08 Ya lo hizo tortuga, este es su post:
http://www.identi.li/index.php?topic=144242

Pero bueno, es distinto el objetivo a lo que tu has posteado, pero es comodo para los torrent, dejarlo que trabaje  el host y nosotros podemos apagar el ordenador y despreocuparnos  

@Tortuga3 Mipony tambi?
Hola @notrum08 gracias por info amigo, estuve viendo y veo que el server es beta todavia aunque me gusto lo del remote y que tenga buena velocidad.

Saludos
Estoy pensando, solo por el momento mientras pruebo/an otros server, subir a mf y remotear a zippyshare y a embedupload (en ese multimirro dejar archivos basicamente en 2shared, uptobox y uploaded con los datos de sus respectivas cuentas). Los link de zippy lo dejo a identi y dejo el link a udenti en mis post de identi y alli dejo los demas de embedupload y talves de mf. Esto en caso de archivos normales.
En caso de archivos muy buscados por copiright dejar link de 4shared en CnL2 en identi. Subir a mf y remotear a zp y con embedupload para ir probando.
Saludos
Una penita que no me funcione con filecloud...pero lo tendre en cuenta por si tengo que remotear de alguno de los que hay en la imagen. Gracias!!
@notrum08 sabes si uptobox elimina archivos despues de cierto tiempo???
SIIIIIIIIIIIIIII, man me solucionaste el problema. Estaba buscando exactamente eso, hora puedo subir a mediafire (que no me tira los enlaces) y remotear los dem?
Buena informacion, sobre lo de mf, bueno yo por lo menos ahora estoy usando zippy y no me ha borrado nada, bueno que solo borra por inactividad (y los links en identi jamas estan en inactividad)
@xilensis Gracias! Estamos para servir!
Nunca logre pasar desde uptobox a otro server
me acaba de emilinar el post sawpasnosecuento...una censura mas en identi
@silvitaya Hazlo con respeto y mas conceptual!
el motivo es que identi no es un foro..por ende este post tampoco deberia ir..en fin..al menos este puede ayudarle a los usuarios a proveerles una herramienta mas...mientras identi.li resuelve sus propios enredos.
salut @notrum08 una pregunta para pasar de todos esos servidores a uptobox necesitas el link de descarga o el que es directo uno m?
Cita notrum08: Mostrar
@Zaros Pues es el enlace largo Hermano, chekate el video! Ah?
Gracias por el video te informo que tambien sirve para Extabit --> Uptobox  
gracias por la informacion    
me sirvio para remotear desde uptobox a sockshares gracias, pero sabes como hacerlo a zippyshare.
@descarjq Estoy haciendo la versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!