optimusmps
"Dios no usa la Logica ..usa la FE ..aprende a creer y confiar!!"

[M.S] Discografia de Ariel Kelly (Rap,muy bueno)

Bienvenidos a mi nuevo Post

-No fue nada fácil conseguir este material, pero al fin lo tengo y quiero compartirlo para que no se les haga tan difícil como a mi, sin mas charla aquí les va la Discografia de este gran cantante.

Ariel Kelly, nace en Republica Dominicana en un hogar cristiano. Sus padres, Grecia Camilo y Rafael Kelly ambos pastores de una iglesia. A temprana edad se inspira por el genero musical Rap y Reggaeton influenciado por su hermano mayor Erlin Otoniel Kelly. Este teni­a un grupo que se hacia llamar Mckelly. A la edad de siete años empieza a componer canciones y a cantar, ocupando los primeros lugares en todos los talent shows de su colegio. Fue estudiante de publicidad y peluquero, pero el anhelo de su corazon era ser cantante de Rap. A la edad de quince años forma parte de una compañi­a puertorriqueña como bailari­n de los cantantes mas destacados del genero del Reggaeton secular, convirtiendose en el bailari­n mas cotizado de este mismo genero. Al cabo del año 1998 empieza a grabar su primera produccion secular con una compañi­a llamada Fatonia ocupando rapidamente los primeros lugares en las emisoras de radio con temas que se haci­an llamar: El Vacilon y La culpa no es mi­a. He aqui­ cuando recibe un llamado poderoso de parte de Dios y decide entregarle no solamente su vida sino su talento. A principio del año 99 empieza a grabar su primera produccion cristiana llamada Juan 3:16 con Exitos como Bendicion, La gracia, Wake up, entre otros. Esta fue por medio de la disquera Bohuco music. En el 2004 se independiza con su propio sello disquero llamado AKrecords. Bajo este sello lanza su segunda produccion musical llamada Asaltante, con exitos como: Asaltante, La clave, entre otros. Estos le abren las puertas del mercado a nivel mundial tanto cristiano como secular y lo lleva a muchos pai­ses a ministrar la palabra, con la que alcanzo a vender miles de copias para la gloria de Dios. Hoy en di­a se lanza al mercado con su tercer proyecto musical llamado Violencia Espiritual, teniendo como meta no vender un millon de discos, sino ganar un millon de jovenes para Cristo pues como sal de la tierra que somos, esta es nuestra vision y nuestra mision.QUE DIOS TE USE PODEROSAMENTE PAPA¡¡¡

Ariel Kelly - Juan 3:16

Tracklist:

1. Maravilloso

2. Misterios(Recomendado)
3. Bendición
4. Pesadilla
5. La gracia
6. Sentí que me hundía
7. J.E.S.U.S.
8. Juan 3:16
9. Wake up
10. Tesoros y justicia

Ariel Kelly - Asaltante

Tracklist:

01. Intro

02. Eso E? de Dios
03. Como Un Tren
04. Ramon Tambora
05. Alcoholismo
06. Ahora Chequea(Recomendado)
07. Asaltante(Recomendadisimo)
08. Hisopo(mensaje para los cantantes seculares)
09. A Mi Amor(Recomendado)
10. He Muerto Hoy
11. La Clave
12. Solo No Estoy
13. Gym Espiritual
14. Oracion

Ariel Kelly - Violencia Espiritual

Tracklist:

1.Intro
2.El Feat Helton DJ
3.La Onda
4.El Pelotero
5.Pasando Lista
6. Lavao Con Sangre
7.Violencia Feat Henry G & Rommy Ram(Recomendado)
8.Hombre Misterioso Feat Ben-hur
9.Suceso Feat Patty Tamarez
10.Vamo A' Hacelo' Feat Miguel Susana
11.Xtra(Recomendado)
12.Miedo
13.La Gracia
14.Bendicion Feat Makendy
15.Ella Feat Eduard Opalo
16.Llamado

Ariel Kelly - AK-47

Tracklist:

01 ? Introduccion

02 ? Como El Carpintero

03 ? Get Out My Way

04 ? Eso No Fue

05 ? De La Calle

06 ? Asi Es La Vida

07 ? Fuego Santo

08 ? Vamos Pa Arriba

09 ? Mas De Ti

10 ? Borracho

11 ? La Voz Del Rap

12 ? El Mejor Consejo(Recomendado)

13 ? Sola

14 ? Voces Del Mas Alla(Confesion de Michael Jackson)

15 ? Como Rosa [Feat. Kleidis](Recomendado)

OJO.....Contraseña: optimusmps

Toda la discografia en un comodo link de: 212 mb

Eso es todo, y ya se viene su ultima producción "El Quinto Elemento", esperándolo con ansias,, XDDD

RECOMIENDO TODOS LOS DISCOS PARA LOS QUE LES GUSTE EL RAP.

TENGAN BUEN DÍA

COMENTAR ES AGRADECER

[M.S] Discografia de Ariel Kelly (Rap,muy bueno)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8786 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [M.S] Discografia de Ariel Kelly (Rap,muy bueno)
Si es Rap lo voy a escuchar a ver que tal.
Gracias
@azero1001 gracias por comentar, y si estan buenos los discos XD
yo solo escucho musica de hip hop en ingles pero escuche una de este loco y no suena mal   las escuchare mas  

@IVaSpinal  que bueno que te haya gustado.
hey loco podrias subir el disco del asaltante???
Cita IVaSpinal: Mostrar
te paso un link por interno XD
@optimusmps  gracias loco,
esque estaba modificando una cancion pero de repente mi xbox ya no la reconocia  

gracias por el aporte!
no abren los links amigo..! la verdad buen aporte.. grandisimo ministro de Dios.
@taysystem si perdona..es que no he tenido tiempo para volver a subirlo
@taysystem resubido..ya lo puedes bajar ..saludos  
no pude descargar nada.. gracias
bueno como dijiste no fue nada facil descargar pero al fin jejeje ai tan tus 10 gracias por los discos
@nocturnon Gracias ..disfruta de los discos de este gran ministro..y pilas que ya se viene su nuevo disco "El quinto Elemento".. a penas este vere si lo posteo    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!