Utilidades LDC

Bueno amigos en este post les traigo dos utilidades que uso a menudo nada de esto es mio tanto información como link los he sacado de su respectiva pagina oficial!

La primera aplicacion me a servido para los tipicos virus que me ocultan las carpetas cuando ingreso mi usb en la pc de un amigo XD

USB Show le ayudara a poder ver sus archivos, que por algún virus o 
persona fueron escondidos.

Nosotros recomendamos hacer un respaldo de los archivos recuperados
y después formatear su dispositivo.

USB Show se puede utilizar el cualquier dispositivo de almacenamiento
extraible.

RECOMENDACIONES:
* Despues de recuperar sus archivos por favor analicé estos con algún
programa antivirus.
* USB Show recuperara todos los archivos ocultos, posiblemente también
algún malware es por eso que debe ser usado con mucha precaución.
* USB Shoe puede ser usado el discos duros o en discos extraibles.
* Antes de recuperar sus archivos es recomendable que el sistema donde
vaya a realizar esta acción no este infectada por algún malware.

DESCARGA USB SHOW AQUI

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y esta otra es perfecta para privar tu PC y sustituir una típica contraseña por tu USB...... si así es la contraseña es tu USB gracias a un archivo único que se guarda en tu memoria de esa forma cuando la PC reconozca tu USB se desellaba 

UKey es un sistema de bloqueo para la PC, el cual usa como "llave" su dispositivo usb el cual previamente se configura con un sencillo panel de control.

Este sistema resulta ser útil cuando su PC esta espuesta al uso sin su consentimiento, la ventaja es que la llave solo la porta usted.

UKey es muy fácil de instalar y usar cuenta con un instructivo y ayuda para los nuevos usuarios.

UKey bloquea su PC impidiendo el uso de esta si no se ingresa la contraseña y la característica mas importante es que usted puede usar su dispositivo USB como llave física, conectandola a un puerto USB y desbloqueando su equipo sin la necesidad de ingresar el password que prebiamente configuro. 

UKey instala un archivo de acceso en su dispositivo USB ( pendrive , memoria mp3 , mp4 , iPod , etc ) el cual contiene su contraseña encriptada para su mayor seguridad.

UKey es recomendado para computadoras al alcance de los niños y prevenir su uso protejiendolos así, de el peligro que puede resultar el Internet, también para laptops ( portatiles ) las cuales estan sujetas al uso sin autorisasion del usted.

DESCARGA UKEY AQUI

Esto fue todo con fines de compartir estas estupendas Herramientas

Utilidades LDC
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1327 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Utilidades LDC
Gracias por el aporte, y aunque no lo crean el sistema de llaves usb se esta poniendo muy de moda sobre todo para los Sofware (programas), claro que siempre se encontrara la forma de evitarlos, pero para el uso personal y confidencial es de las mejores herramientas.
Cita godsend: Mostrar

Cita Update2013: Mostrar
SI BIEN DICHO HERMANO TIENES TODA LA RAZON
gracias amigo !  estan muy  buenas      
Cita LOVELESS: Mostrar
DE NADA GRAXIAS POR PASAR  
@admin197 muy util muchas gracias  
@admin197  estas conectado tengo una peque?
@admin197  Es que , hace un momento estaba revisando ,  y note que eres uno de los usuarios , que comentas en los post , y agradeces , eso esta muy bien , pero porque nunca das puntos en ninguno de ellos     , perdon si mi pregunta es algo directa , pero es la primera vez que veo un usuario con tus caracter?
@lomba supongo que no he visto necesaria la opcion de ps  
@admin197 ahhhh , bueno , tienes razon , hay veces que uno se deja llevar con eso de subir de rango , y por eso de los puntos , pero que pasaria sin un usuario te pediria puntos que harias   (considera por favor que el post de ese usuario es maso menos de tu gusto ) , le darias los 10 o 5 talvez , o nada  
@lomba lo mejor que podria hacer es denunciarlo ya que va en contra de las reglas si tengo este rango fue por que me lo gane y a  decir verdad fui new full user el primer dia. full al siguiente e idento. sin pedir puntos creo que cada user deve ganarse la voluntad para llegar a lo alto  los puntos son un soporte pero no son el combustible. entre mas genial sea tu post mas orgulloso deverias estar por es lo que representara tu perfil no los puntos que llevas.  
@admin197  Buen consejo ,lo tomare muy en cuenta ,  gracias por tus respuestas , son valoradas , bueno me despido , pues en mi pais ya es tarde , y el sue?
BUEN DIA ,GRACIAS POR TU PROGRAMAS Y COMPARTIRLO .MUY AGRADECIRO PANA .SALUDO DESDE VENEZUELA.
@yubly de nada amigo se te agradece por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!