mtsdmrec
"El Cielo Escalare"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mini imagen sims 3 y las cuatro estaciones

hola les traigo la mini imagen de los sims 3 y las cuatro estaciones para daemon tools

La ventaja del uso de mini imagenes es que no necesitan ser cambiadas al aplicar un parche el crack si necesita actualizar.

Solo montan la mini imagen de la ultima expansion que tengan y listo a disfrutar!!!!!

Bueno aqui se las dejo click en la imagen para descargar

Si quieren todas las mini imagenes anteriores visiten:
http://www.identi.li/index.php?topic=64963

Eso es todo cualquier duda me avisan gracias por comentarios y puntos!!!!!!!!!Mini imagen sims 3 y las cuatro estaciones
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11434 Favoritos: 1
8 Comentarios Mini imagen sims 3 y las cuatro estaciones
Hola, bajando. Me explicarias como la uso la mini imagen? gracias
@alex46 montas la mini imagen con el daemon tools e inicias el juego
Ok, perdona que no se mucho. Se pueden usar varias expanciones o solo la que monto en el daemon? No me quedo claro si con la mini imagen quedan instaladas las expanciones o si solo puedo usar la que tengo en el daemon en el momento de jugar.
@alex46 si tienes por ejemplo hasta la ultima expansion instalada q seria ylce con montar su mini imagen todas las expansiones anteriores te correran, pero si montas una miniimagen de otra expansion por ejemplo diesel y tienes instalado hasta ylce las expansiones posteriores a diesel no te correran espero haberte ayudado sino me dejas un comentario gracias!!!!!!!!!!
Ahora me quedo claro, muchas gracias !!!!
Esto me resuelve el tema de la actualizacion? esque tengo el pack black box  que lleha hasta Katy Perry, pero cuando estoy instalando seasons me pide actuaƱlizar y no se actualiza.
@liset00 mejor si actualizas hasta el ultimo parche q seria 1.48 pesa 1gb aproximadamente y te lo deja listo para instalar 70 80 90 pack de accesorios gracias por comentar cualqier cosa pregunta  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!