The Avengers 1080p Dual, ¡La mejor calidad!

The Avengers 1080p Dual, ¡La mejor calidad!

Aquí les dejo esta súper película en la mejor calidad que encontrarán en la red, además está en español latino. 

Son links propios; unan las partes con hjsplit.

TÍTULO ORIGINAL: The Avengers
AÑO: 2012
DURACIÓN: 135 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Joss Whedon
GUIÓN: Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)
REPARTO: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
PRODUCTORA: Marvel Studios / Paramount Pictures
GÉNERO: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres

Sinopsis

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y 
Capitán América.

Datos Técnicos

Tamaño: 8.08 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 1080 | Idioma: Audio 1: Latino Ac3 5.1 384 Kbps Audio 2: Ingles AAC 5.1| Subtitulo: Español |

Les debo mis capturas propias, pero les aseguro que ésta es por mucho la mejor calidad que encontrarán.

Que la disfruten!

Enlaces De Descarga

Sin pass
The Avengers 1080p Dual, ¡La mejor calidad!
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 6099 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios The Avengers 1080p Dual, ¡La mejor calidad!
gracias amigo descargando         no tengo puntos para dejarte
buen aporte sigue asi
esta bien pero la tengo en 15.8 gb  , pero buen aporte  
15.8 gb??? ninguna pelicula llega apesar eso jajajajaja !!!!
Gran aporte amigo !!! bajando
Cita kamuicba: Mostrar

15.8 GB , cuando pesa as?
Cita CHUMBA_K: Mostrar
claro que si pesan eso y mas , son extraidas del blu ray, sin perder, nada de calidad

el blu ray normal pesa 25gb
tengo la pelicula de 300 pesa 23gb esto si es Full-hd

BUEN APORTE AMIGO GRACIAS  
La pelicula del BLU RAY original tiene 43 gigas
Pesan desde 25 y hasta 50 gb los originales =P
JAJAJAJAJAA TENGO LA DEL ULTIMO SAMURAI EN 17 GB JAJAJAJA
hermano buen aporte , de casualidad tienes una de estas peliculas en 1080p o 720p  los 13 guerreros donde actua antonio banderas, open season 1,2, y 3 y tierra de osos 1, y 2 , oso yogui, bolt,   te lo agradeceria
Para aprovechar la calidad, y apreciar bien el detalle necesitare un monitor de que tama?
excelente ...
gracias dscargando  
Cita cloud13: Mostrar
Que tal, fijate que no tengo ninguna de esas, pero tengo las de Furia de Titanes 1 y 2 en una calidad muy similar, y la de Dark Knight Rises... si te interesa dime y dame unos 2 dias para subirla, aun asi planeaba hacerlo. Saludos!
Cita Gunskill: Mostrar
Claro compadre las blueRay
Saludos.....
@ecus Muchas Gracias Bro de ese tama?
amigo la parte 10 no me deja descargarla llega asta 3 mb y dice problemas espere 9 min eso me pasa de ayer :C

las otras partes las vaje sin problemas puedes subir la parte 10 a 4shared? porfa  
@ratazombie yo no tengo problemas para descargarlo, pero dejame subirlo y te lo mando
@Gunskill si, a mi me funciona muy chido, suerte
Cita ecus: Mostrar
vale men ! ;D
oye @ratazombie  si pude descargar esa parte desde putlocker en mi compu
@ratazombie http://www2.zippyshare.com/v/97500832/file.html

lo subi a zippyshare, vas a tener que bajarlo directo de la p?
@ecus graciaas ecus esque putlocker a sido bloqueado en varios paises y en el mio esta bloqueado (chile )
y hay que descargar un programa host post shield que te cambia la ip por una de espa?
okokok.... para servir, esta pagina me ha sido de mucha ayuda, nada me cuesta compartir. Saludos!@ratazombie
Gracias man, la tenia en 1080 ligero, en esta version me imagino que se notan mucho mas los detalles, gracias por compartir bro !!!!
en que formato estan los archivos?? Tengo que descomprimir???
@Ivantrovic claro, se mira super chida.
@cowboy001 une las partes con HJSplit, no hay que descomprimir  
Cita FIGURIN6: Mostrar
pues contodo y extras en 720p pesa 21 gb mi archivo de est peli  
Muxas gracias amigo   ..............se ve y se escuxa EXELENTE   ..............salu2............
Cita rammstein7: Mostrar
por nada, que la disfrutes
hay posibilidad de subir la parte 6 a zippyshare ,el jdownloader no me la descarga y ya descargue todas las demas, desde ya gracias por el aporte muy bueno
hola amigo, gracias por el aporte, yo tambien tengo problemas con la parte 6 te agradeceria nos ayudes
gracias  
ok, para en la noche espero q est?
man de todos el tuyo se lleva las palmas el sonido esta locazo yla imagen pura asi debe ser
un buen aporte no se como darte punto pero te doy un pulgar arriba ha caray  
Cita Nomercy: Mostrar
gracias gracias x mil.... es una super peli que tods deben tener en una calidad as?
gracias!! no veo la hora de poder verla!!
@damir164 @elbatero1 parte 6 resubida, chequen el post. Hay que ponerle el nombre que corresponde a la secuencia, lo cambi?
Muchas gracias amigo, esta genial la peli..
muy bueno gracias +5
muchas gracias por comentar y dejar puntos!!
@damir164 gracias por comentar!
no funka la pelicula men
se keda pegada al arrancar y se para y no rueda jamas
@kballero prueba otro programa o actualizar los codecs de video. La peli es HD, asi que puede que tu PC np la soporte, nadie mas ha tenido problema con ella.
tengo9 archivos de 921.600 kb
y el 10mo de 183 kb esta bien o no
si, esta bien... prueba con el programa que subi en otro post: Splash Pro http://www.identi.li/index.php?topic=146492

GRAX MUY BUENA Y TU GUIA
gracias  se vee exelente
@oguer30 claro, saludos! x nada
Oye amigo, despues de taaanto esperar a que se descarge resulta que no puedo reproducirlo, ni con el splash ni con VLC y he reproducido peliculas de hasta 23GB pero esta nada, algo que me falte o que este haciendo mal?
pues si no tuviste problemas para descomprimir debe ser algo con el reproductor, creo, es el unico problema q me han comentado. Probaste con el media player classic???
me la llevo gracias
gracias por los puntos!
Excelente, descargando  
@Edd13GOW a disfrutarla! @Josue0998 gracias por los puntos
gracias men porsiacaso no tendras las pelis de airon man en esta calidad esta locaso los vengadores se ve bien
@frank18gc no las tengo, las he buscado pero nada tan chido como esta, es de las mejores que tengo... espero conseguir
por que subiste dos veces la parte 006..........haaaaaaa
muchas gracias excelente calidad
@chatnoir gracias por comentar
gracias descargando  
Soy nuevo eh descargado pero por que me sale como archivo como si no lo reconociera, osea la hoja en blanco con que lo abro...
que pena peor no entiendo
te explico mejor no me deja archivo rar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!