Adelanto The Walking Dead 3x8 "Made to Suffer"

Hola amigos aqui les traigo un adelanto de lo que sera el capitulo #8 de la 3era temporada de The walking dead

Adelanto The Walking Dead 3x8 "Made to Suffer"

comienza con Merle y el Gobernador Glenn y discutir el futuro de Maggie. Los estados del Gobernador, "Cuanto más tiempo esté aquí, más posibilidades Andrea se enterará."

Daryl ha dado cuenta de que Merle se encuentra en Woodbury y parece que está teniendo segundos pensamientos sobre voladuras su camino en la ciudad. Rick le dice: "Mira lo que hiciste! Te necesito!" Seguramente, Daryl debe darse cuenta de que Merle sabía exactamente que Glenn fue cuando lo llevaron preso.

Rick lanza una bomba de humo como una distracción antes de avanzar sobre la ciudad. Andrea se une y lucha contra los intrusos, será ella la única que puede ayudar a Rick y Glenn compañía de rescate y Maggie?

El capitulo sale el domingo "como de costumbre" apenas salga yo lo estare publicando asi que a esperarlo
Adelanto The Walking Dead 3x8 "Made to Suffer"
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2327 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Adelanto The Walking Dead 3x8 "Made to Suffer"
el domingo????? a que horas, yo lo consigo pero el lunes, estare pendiente
Gracias lo queria ver subtitulado  
@xanov yo lo estare publicando a lo que salga
@Okupas999  de nada
Wow... este capitulo va a estar genial...
haaaa que nervios jajajajaja y que mal q tenemos que esperar hasta febrero para que salga la siguiente mitad, de cualquier forma gracias
@jomarca asi es
@moyo123 gracias por los puntos
Nooo! pobre negritaa le desconfiaron  
Negro desconfiado: Nos dirigiste hacia una trampa..
Negra  ..
Daryl   quiero ver a mi hermano.
Rick:   tu eres de los nuestros.
Andrea:   Me han pillado, para que bando voy? me quedo aqui o me paso a mi viejo equipo?.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!