Salvados Por La Campana - Primera Temporada

Bienvenidos a mi nuevo post, hoy les traigo La Primera Temporada de la serie Salvados Por La Campana que espero que sea de su agrado. Post sencillo, liviano, con links de imágenes y descarga propia.

Serie de TV (1989-1993). Telecomedia juvenil que seguía las aventuras de un grupo de estudiantes del instituto Bayside: ellos eran el líder y creído Zachary "Zack" Morris (Mark Paul Gosselaar), el gracioso y musculado Slater (Mario Lopez) y el raro y despistado Screech (Dustin Diamond). Ellas: la víctima de la moda y cotilla Lisa (Lark Voorhies), la cheerleader y pretendida Kelly (Tiffani- Amber Thiessen), y la simple pero escultural Jessie (Elizabeth Berkley). Y todos traían de cabeza al señor Belding (Dennis Haskins), el ingenuo director del instituto. 

Título Original: Saved by the Bell (TV Series)
Año: 1989
País: Estados Unidos
Director: Sam Bobrick (Creator)
Música: Scott Gale, Rich Eames
Fotografía: Christian Santiago
Reparto: Mark-Paul Gosselaar, Mario López, Dustin Diamond, Lark Voorhies, Tiffani Thiessen,
Elizabeth Berkley, Dennis Haskins, Bridgette Wilson
Productora: Emitida por la cadena NBC
Género: Serie de TV. Comedia | Comedia juvenil. Adolescencia. Colegios & Universidad.
Enseñanza. Sitcom
Servidor De Descarga: zippyshare (20 links de 74 - 130 mb Aprox)

Calidad: Dvdrip
Formato: Rmvb
Dimensiones: 512X348
Tamaño Total: 1,80 GB
Audio: Español Latino, cap 18 y 20 Español España.
Capitulos: 20, Primera Temporada.
Subtitulo: No

Salvados Por La Campana - Primera Temporada
140 Puntos Score: 7/10
Visitas: 14568 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Salvados Por La Campana - Primera Temporada
amico muchisimas gracias tenia tiempo buscando esta seri y todos los link estaban muertos de verdad mi seri favorita junto a tres por tres y otras te agradeseria si tienes las demas temporadas  te dejo 10 puntos
@nomar123 Gracias por los puntos, dependiendo de como se mueva el post, subir?
te lo agradeseria amigo de verdad suerte con tu post y estamos a la orden si buscas algo preguntame
Muy buena esta serie amigo muchas gracias  
definitivamente fue una de esas series juveniles que marc?
@MxBartrixg Gracias por los puntos.
@nomar123 @Leibnitz1 @FertDrkw @[email protected]@ze, Gracias por comentar.
Mi juventud con esta serie hacer rato la queria tener  
@FRAVIER2 Gracias por los puntos
La seria favorita de mi ni?
@MxBartrixg asi es esa serie era una de las mas vistas de esa epoca, gracias por comentar.
@thebestmsf Vas a subir todas las temporadas??
@raver1989 Si le va bien a esta subo las demas, Gracias por comentar.
sos groso sabelo esperamos las siguientes temporadas  
gracias. hace mucho tiempo que no la veia. saludos  
Si los hubieras subido a otro servidor talvez.. pero gracias...yo paso...
@SEXMANIA @matt025 @moimoi, Gracias por comentar.
Lo la descargue el a?
@Danjes Gracias por comentar
@mayenko Gracias por el punto.
me recuerda viejoz tiempoz +5  
@jheremy Gracias por los puntos.
Muchas gracias man por compartir recordar maravillosos tiempos es bueno,  buena serie de tv excelente  
gracias amigo por la serie pero tu crees puedes seguir poniendo las otras temporadas
@Renan_al Gracias por comentar
@toro15 las tengo todas esperemos a ver como le va a esta.
buena serie amigo te felicito por tu post   ................lastima ke el puto server de zippishare me baja lento y aparte tiene esos pinxes capchas...............ojala la subieras a putlocker o karelia........en fin gracias........
@rammstein7 con zippishare subo mas r?
esperare las otras temporadas gracias
gracias amigo espero subas las demas temporadas es mi serie favorita
Vientos Bro muchas gracias por el aportazo!!!  
Bunisimo aporte men, mis hermanas van a ser las mas agradecidas hace rato me ped?
@SebaGran Gracias por comentar.
@elser Gracias por comentar, no tengo esa serie.
esta serie estaba de poca madre creci con ella tambien y me fascinaba de casualidad tendras la serie de matrimonio con hijos en latino?
A y lo mas importante GRACIAS por compartirla mi amigo !!!!
y denis haskins como el se?
@alex1983 Gracias por comentar, si tengo la serie.
@k9999 Gracias por comentar
 canijo gracias
hermano quiero la segunda temporada y las que tengas urgente vi esta en un dia
@alexk28a Gracias por comentar.
@dirty365 Estoy subiendo la segunda.
@amontoyag Gracias por los puntos
excelente aporte pinpollo jajja  
gracias men tenia rato buscandolas espero q puedas seguir subiendo todas las temporadas
@fish 69 Gracias por comentar
@milemza Gracias por los puntos
@munra Gracias por los puntos
EXCELENTEEEEEEE,,,,CRECI CON ESTA SERIE.
Excelente Bro   espero que subas toda la serie  
@f3l1p3_M Gracias por los puntos
@juaneloman Gracias por los puntos
como olvidar esta excelente seria es una joya que la compartas la descargare amigo gracias
@Tumbador Gracias por los puntos
me la chuto esta temporada, muy buena serie
excelente aporte amigo thebestmsf la agrego a favoritos para descargarla porque ya me estoy quedando sin espacio en disco duro te dejo + 10    
oye disculpa como puedo ver los links??  
@thebestmsf Muchas gracias, estar?
@UPLOAD gracias por los puntos
TIFFANY AMBER THIESSEN...  
@xilensis Gracias por los puntos, Saludos.
Muchas gracias por este aportazo man, soy demasiado joven como para haberla visto cuando se estreno pero vi algunos capitulos en repeticion, ahora podre ver todos los de la primera temporada, te lo agradezco de verdad man . Una pregunta, vas a subir las demas temporadas en latino?

PD: Disculpa por no poder dejarte puntos, mi rango no lo permite  
@Carlosgm si puedo subire las demas, saludos
Muchas gracias man, en verdad estare esperando con ansias que subas las siguientes temporadas en latino, no se las encuentra por ninguna otra parte, este post es de esos especiales que solo hay uno en la web , se agradece mucho tu esfuerzo y dedicacion a tus subidas.
QUe chevere es poder revivir mi infancia con esta gran serie, ahora seguire con la bajada de la segunda temporada que tu mismo subiste man, luego seguire con la pelicula  

Saludos
Alguien q me ayude,mi tv no reproduce estos tipos de archivos,como puedo hacer para cambiar o convertir este tipo de archivo a algun otro q me pueda reproducir en mi tv?.......
depende de que tv tengas, pero lo normal es avi o mkv, toal video converter es uno de los buenos para convertir
@renzo1981 depende de que tv tengas, pero lo normal es avi o mkv, toal video converter es uno de los buenos para convertir.
@thebestmsf amigo me descargue todos los capitulos de los capitulos que has posteado? hay mas temporadas?
@v4ne aca las tengo todas pero mi tiempo no me deja, saludos
mipony no puede descargar de ese servidor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!