[Anime] Acchi Kocchi [MP4] [ZS]

Relata las desventuras y meteduras de pata de Tsumiki, una pequeña tsundere de apariencia reservada y de gran temperamento pero que esconde un buen corazón. Acompañando a Tsumiki en sus andanzas estarán a su lado cinco de sus compañeros de clase entre los que se encuentra el huraño de lo, Hime, Mayo y Sakaki.

Anime: Acchi Kocchi
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Episodios: 12
Servidor de Descarga: Mediafire
Formato: MP4
Peso por Episodio: 60 - 80MB
Resolucion: 780x440
Calidad: Buena
Uploader: btotaku

Carpeta con todos los capitulos

Enlaces De Descarga

btotaku

Los archivos vienen en .exe simplemente píquele extraer y listo

Bueno gente este es mi primer aporte, espero que les guste, alguna duda o alguna otra serie de anime que quieran, me avisan y se las consigo, saludos.
[Anime] Acchi Kocchi [MP4] [ZS]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1744 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Anime] Acchi Kocchi [MP4] [ZS]
Esta por Zypishare y tiene contrase?
buena serie pero como dice @chetti  esta en zypishare y pide pass
aaaaahh!
@vitoxdd @chetti
disculpen se me paso eso ajaja
es mi nick
btotaku
aunque no me gusta el servidor por el capcha te dejo unos puntos xq me gusta esta serie !
Buen Post. Cambia el titulo [MF] por [ZS]
Este post va en Udenti, porque en identi no se admiten protectores para la descarga como adf.ly y en Udenti si.
@matias_g92 es cierto!  
gracias por avisarme
@Mugiwara9 amigo no entendio  
soy nuevo en esto de postiar me dices que hice mal ?  
@btotaku Aqui en Identi.li no se permite el redireccionamiento como adf.ly
Si deseas postear con ese redireccionamiento debes posteralo en la pagina hermana de Identi que se llama Udenti.li y ahi si se permiten cualquier tipo de servidores y cualquier tipo de redireccionamiento. Para mas informacion lee el Protocolo
@Mugiwara9 estonces pongo cada link
verdad?
@btotaku No, me refiero a que tienen que ser links directos sin adf.ly y para proteger tus links usa el sigiente codigo [links] [l/inks] Entrelos corchetes tienes que poner tus links sin adf.ly
Por ejemplo:
[]http://www.zippyshare.com/btotaku/xxxxxxxx
http://www.zippyshare.com/btotaku/yyyyyyyyyy
http://www.zippyshare.com/btotaku/zzzzzzzzzzzz
etc, etc[] Separados por un enter y en xxxxxxx, zzzzzzzzzz, yyyyyyyyy solo escibes el codogo del link. Si me explico??
Dentro del primer corchete pones link y dentro del segundo /link (con la diagonal)
@Mugiwara9 ya me llevo medio dia haciendo esto y la verdad no entiendo nada,
se que te explicas bien, pero soy nuevo en esto y la verdad nose que hacer.
De verdad agradesco tu ayuda y tambien te pido disculpas por hacerte perder el tiempo explicandome.
me tendran que cerrar el post entonces, mientras puden aprovechar algunos el post antes que sea borrado  
@Karson denada
que lo disfrutes
hola q tal?! descargue tu juego gran turismo 5. lastima falta el parte 32. el unico que me falta.. no hace falta mas palabras.. gracias igual por el aporte
Cita realman: Mostrar
?
:roll:perdon! me mande cualquiera!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!