Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

American Psycho (2000) BRrip (Latino-Inglés) 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
American Psycho (2000) BRrip (Latino-Inglés) 720p

SINOPSIS 

En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.

INFO:

PESO: 4.5G
IDIOMA: LATINO E INGLES

Enlaces De Descarga

MUCHAS GRACIAS
American Psycho (2000) BRrip (Latino-Inglés) 720p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4023 Favoritos: 6
11 Comentarios American Psycho (2000) BRrip (Latino-Inglés) 720p
Gracias por por postear  
muy bueno el aporte viejo
Gracias  
E X C E L E N T E !  la andaba buscando porque la vi hace mucho tiempo, casi recien estrenada, y hace poco discutimos con un amigo sobre el final, asi que ahora la voy a ver con mas detalle
Cita seth_23: Mostrar
amigo por q las partes 17,16,13,12,11,10y3 no las puedo descargar con el jdowloader me dice que servidor no disponible pero los links siguen arriba q habo por favor contesta pues me interesa ver esta pelicula en espa?
me aparece este mensaje    file is temporarily unavailable - please try again later      pero ya tiene varios dias q quiro descargar esos archivos y me aparece lo mismo
Cita elcalo23: Mostrar
Cita saiggerdal: Mostrar
viejito me podrias regalar solo el audio... este servidor a mi me va relento...  
pero el audio latino jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!