Como descargar de 4Shared

1. Crear una cuenta (Necesario)

Vamos a la parte de Registro para completar los datos.

Una vez completo hacemos click en el boton "Inscribirse".

Completamos con los datos faltantes, y luego click en el boton "Crear cuenta".

Nos dirá que nos envio un mail de activacion a nuestro correo.

Revisamos nuestro correo es asi. Le damos click en el link de activación (Link Azul).

Y con esto ya activamos nuestra cuenta.

Tambien podemos ver las demas opciones.

2. Iniciar Sesión

Vamos a la parte de iniciar sesión.

Escribimos nuestro E-mail y contraseña.

Y listo.

3. Descargar con Mipony

Vamos a Opciones -> Premium -> y escribimos nuestro E-mail y contraseña. Click en "Aceptar".
Con esto podemos descargar de 4Shared con Mipony.

4. Descargar con JD

En el area de premium del JD cargamos nuestra cuenta como si fuera una premium (Ajustes -> Complementos y Servidores -> Servidores y Premium -> Premium -> Agregar Cuenta). Y podremos descargar sin problemas.

Ventana de agregar cuenta nueva.

5. Descargar de la web (Navegador)

Vemos el archivo que deseamos descargar. Le damos click en el boton "Descargar".

Nos saldra una ventana de Registro y Iniciar Sesión.

Iniciamos sesión con nuestra cuenta.
NOTA: Si desean descargar varios archivos solo deben hacerlo una vez.

Nos aparece la primera ventana. Le damos click a descarga otra vez.

En esta le damos click en "Descarga Gratis" y comenzara el contador.

Cuando llegue a 0 comenzara la descarga automaticamente. Si no sucede hacen click en "Download file".

Fin...

Espero que les sirva, esto es a pedido de varios usuarios. Cualquier Duda, Queja, Sugerencia las aceptare...

103 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 50798 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
111 Comentarios Como descargar de 4Shared
vaya que bien la verdad es que es una alternativa buena muchas gracias por el tutorial
muy buen tutorial, yo soy usuario de 4shared desde hace tiempo, les servira alo que no sepan  
agradeciendo el tuto me sirve para bajar de jdownloader y muy cierto nunca esta por demas  agradecer    
  gracias amigo por el dato................
se pueden importar archivos de otras cuentas a la propia???

al fin  alguien hizo un tuto de este host , Buen aporte  
Un a pregunta , puedo remotear archivos de Mf a 4shared ????  
Bastante ilustrativo y completo el tutorial, y buen post amigo, Felicitaciones
Buen aporte amigo, gracias por compartir  
Por cierto, creo que tambien permite descargar dejando tu cuenta de google,facebook,twitter.
Saludos
Buena la info, pero solo quiero descargar un archivo de 2 mb :S tendre que hacer todo esto??

Es broma es broma, pero no te permite reaundar descargas ese es el inconveniente mas grande q tiene

Pero bueno se agracede por la info
Muy buen tutorial!!ya tenia la cuenta hecha, pero no sabia lo del Jdowloader y lo de MiPony
una consulta, no me aparece el servidor en mi pone, me aparecen otros, pero no 4shares...alguna solucion?
buena solucion, gracias por tu aporte.

gracias no tenia idea .....
Excelente! lo usare en mis post!!
De gran ayuda muchas gracias  
gracias yo inicie sesion con facebook, pero mi contraseña de usuario no la acepta... alguien que le pase lo mismo y que pueda ayudar
Gracias capo! me re sirivio!
GRACIAS HERMANO, SIRVE DE MUCHISIMA AYUDA. UN FUERTE ARAZO!
ta de mas el 4shared ke bueno que al fin lo permitieron , saludos gentee  
@Richard_13  disculpa amigo pero tengo una duda con 4shared , es que cuando una sube archivos puede ordenarlos en carpetas , mi pregunta es si puedo publicar dicha carpeta en un post , como se hace con mediafire
@snakemet Pues yo no lo he hecho pero si me parece que si, donde esta la carpeta seleccionala, dale compartir, de ahi en la pestaña acceso publico y ya copias el link, espero funcione
hola exelente post , muchisisisisisisisiismas gracias por compartir ,   + 10 .  podrias explicarme mas detalladamente esto por MP por favor : (Ajustes -> Complementos y Servidores -> Servidores y Premium -> Premium -> Agregar Cuenta) , tengo que entrar en cada una de estas opciones  ??? eh ya abri la cuenta en 4 shared.... y uso JD ....    me atore en esta parte
yo prefiero esta pagina sin registro ni nada   http://www.4server.info/ genera links premium sin necesidad de registrarse,, pero digo este es el metodo que yo utilizo  
Después de varios intentos me funcionó - mi cuenta en 4s no es una dir de correo como marca el ej. ; tenía que poner el nombre de la cuenta y la clave ¡¡NO la dir de correo!!.-.
Igual te lo agradezco por que fuiste el único en proponer una solución. +5
una pregunta porque me borraron un post si eran links de 4 shared
decia servidor no permitido   ??
@orochibeto Muchas veces usan un servidor permitido para postear un Archivo de texto con links a un servidor no permitido. Puede ser eso lo que paso.
4s es de los mejores servidores que hay
Yo soy de 4shared desde poco tiempo y creo que es una excelente alternativa, aunque Mi Pony no trae la alternativa de 4shared, pero es un excelente Tutorial para los que aun tienen dudas; ha, y muchas gracias por este aprendizaje que hasta yo, que apenas empece en ambiente de internet eh aprendido lo suficiente y que gracias a ustedes los que nos proporcionan estos Post para que aprendamos de una mejor manera posible. GRACIAS
gracias amigo por compartir!!!!!!
Gracias por la informacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!  
pues ya seguí todos tus pasos y aun así no puedo descargar con mipony desde 4S, siempre que capturo un enlace me dice "disponible y sale una X roja y en tamaño de archivo sale ?" y por mas cuentas que intento no puedo descargar nada, ya me cree 3 cuentas aun así no puedo, alguna ayuda o consejo.
Genial el post!     Antes me demoraba mucho descargando de la wed asi que mil gracias Te dejaria puntos pero soy novato  
no solo descarga tambien podes agregar video on-line subido
a 4 share downloader.. y se hace asi

1-tenes que tener el video en formato .flv
   y para eso podes utilizar algun programa yo utilizo atube catcher

2- una ves que lo subiste copias el codigo embed del video
   y solo necesitas q marco en negrita

<embed src="http://www.4shared.com/embed/3304456864/e67329ad" width="420" height="320" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></embed>

3-ahora usas los bbcode flash no estan ahi los dejo

[swf][/swf]

4-ahi les dejo como les deberia quedar

[swf]http://www.4shared.com/embed/3304456864/e67329ad[/swf]

5- aca esta el video on-line creado con 4 share downloader

<a href="http://identi.li/c#http://www.4shared.com/embed/3304456864/e67329ad" target="_blank">[link]</a>

[link]
Pero la mitad de las veces no reconoce el correo no sirve para descargar
Muchas gracias, y yo hechando cabeza cual era el problem de las descargas    
yo uso MiPony cuando quiero descargar de 4S me aparece como que si se puede pero en el tamaño del archivo sale como que pesa 0kb y termina dando error en la descarga y eso que tengo la ultima version de MiPony como soluciono esto si podrias ayudarme por favor te agradeceria  
@cam22 Tenes que cargar tu cuenta (FREE) en el area premium. Y no necesitas mas. OJO tenes que cargar el MAIL con el que te registraste no el usuario.
Te dejo unas caps que hice con Mipony funciona descargar de 4Shared:
http://i.minus.com/idmZAFK0DZzhD.jpg
http://i.minus.com/ibjtBqAjFTqlvN.jpg
http://i.minus.com/iTWtbY5TwHb1M.jpg
http://i.minus.com/ibhu7lmG08PGO5.jpg
me pasa solo a mi o 4shared anda teniendo una velocidad muy baja estos dias? me di cuenta ayer que mis descargas de tus aportes no superaban los 40 KB. le pasa a alguien mas?
Saludos a todos, gracias por compartir este espacio. Una pregunta, como puedo descargar los libros?? Por favor, indicadme paso a paso, pues soy pesima en computación!!!!! Lindo día
amigo de verdad que tuto mas explicativo me sirvio muchisimo me encanta 4shared , y me ayudaste a entender algo que necesitaba.....como decimos en mi pais... esta del carajo mi hermano (es decir buenisimo )..gracias migo
razón tienes, no cuesta dar las gracias, así que gracias por compartir, y gracias por explicar
un saludo
gracias men mil gracias
hola yo tengo este método es mas rápido y no hay que esperar 20 segundos para descargar,con esto se puede descargar seguido como premium y sin esperar,bajar la siguiente extencion http://www.safebrowse.co/(sirve para saltar el tiempo de adfly) una vez instalada irse a esta pagina pegar link  estodo http://www.4server.info/ darle generar link y en seguida te aparace el archivo para descargar
gracias por la data  
Con "4Shared Desktop" permite acelerar la velocidad de las descargas de la pagina 4shared ,permitiendo 10 conexiones y tambien reaunudar las descargas ,SIN TRUCOS ,pero necesita un tutorial porque no es automatico el proceso ,si lo agregas al post seria genial,porque esos beneficios no te los da ningun gestor(JD,IDM,MYPONY.etc).
muy bien explicado t felicito
Lo necesitaba.Gracias
Muchas gracias por el tutorial. No podía descargar con el JD y ahora está todo sobre rieles.
GRACIAS POR EL TUTORIAL  
Muchas gracias, excelente aportación, ya llevaba 2 días intentando descargar pero no encontraba la forma.
Gracias me sirvio mucho  
Gracias no me sabia lo del JDownloader  
muchas gracias me sirvio mucho con 4Shared  
Gracias me sirvio mucho para guiarme (Y)
muy buen tuto  excelente  
Gracias Brother!!
me sirvió la hicimos
a......perdon muy bueno me re sirviooooooooooo de 10 gracias.............pero me gustaria saber si este trukillo sirve para otros servidores de descargas ej depositfile.o cualkiera k se te ocurra........desde ya muchas gracias
muchas gracias x el dato .. no sabia como ponerlo para mi pony .. mil gracias ^^
quiero aprender a usar vien la computadora ase falta videos para barias cosas o en tender que es el interned felisidades al raton le gusta el //////////. babos por mas
muchas gracias por el tuto
bueno me gustaria desisrle k este trucon en mipony sirve para varios gestores..........solo abaran cuantas en todos toma dos segundo nada mas...pero en algunos toma......el correo electronico y la clave y en otros toma el nobre de usuarios y no la dire de correo electronico....
¡Genial! matias_g92  perdí la cuenta de cuantos aportes deje escapar por no saber como configurar el jdowloader, mil y mil gracias funciona de maravilla.
Mati esto no sirve,lo necesito para bajar unos ep y lo encontre por 4shared pero aun asi en mipony me pone que no encontro nada pero el enlace existe.
oye man debes de aclarar q ese método  del JDownloader es para la primera versión , yo uso el  JDownloader 2 y no encuentro esas opciones
oye man debes de aclarar q ese método  del JDownloader es para la primera versión , yo uso el  JDownloader 2 y no encuentro esas opciones
MUCHAS GRACIAS!!!!!!! excelente post yo no sabia como hacer y la verdad viendo esto si problemas jejeje  
muchas gracias,, la verdad pense que no funcionaba porq no me bajaba pero la habia hecho mal,,, habia colocado solamente el nombre de usuario,.,, pero en el caso de 4shared te solicita el correo,,, gracias a este tuto plo pude hacer funcionar.....MUY AGRADECIUIDO,,,,
Hola, tengo un problemita con 4shared, me venia funcionando de 10 este tuto, perooooo...
de buenas a primeras me sale INVALID ACCOUNT le doy a actualizar cuenta y sigue el problema. No me deja descargar nada y me pone ONLY DOWNLOADABLE FOR REGISTERED/PREMIUM USERS.
Estoy registrado, es mas, cuando surgió este problemita abri otra cuenta en 4shared y me tira el mismo error!
A alguien mas le pasa? Alguno que se cope y me tire una solucion o idea?
gracias gente! desde ya agradezco la buena onda y la ayuda!  
@martymcfly Hay que esperar a la próxima actualización de 4Shared. Yo mientras tanto uso Mipony que aun funciona.
Cita matias_g92: Mostrar

Ok matias_g92 gracias por el dato!
Me descargo Mipony y pruebo. A esperar que se solucione la cosa entre 4shared y Jdownloader
Saludos man!

Hay una manera más fácil. Entra a http://www.4server.info/ pega la UR, da click en Generate Link y listo. Usen algún acelerador de descarga, yo uso IDM.
Cita hegom_h: Mostrar

No hay necesidad de hacer eso... Desde hace un tiempo 4Shared te deja reanudar descargas con IDM
@martymcfly Hola, yo tenía el mismo problema y recién lo solucioné con esto... http://www.taringa.net/posts/info/5015675/Complemento-desactualizado-jdownloader-solucion.html ...funciona bárbaro. Pasen la data porque son varios a los que no les funciona la cuenta d 4shared en Jdownloader.slds  
Cita martymcfly: Mostrar
Gracias por compartir la música de todos los tiempos, saludos
gracias por explicarlo tan bien!!!!
el primer día me funciono de maravilla al día siguiente en jDownloader me marca "Ivalid account"
ya no se puede agregar la cuenta  al jdownloader ni al mipony  
El Freerapid downloader funciona muy bien con el 4shared y nisiquiera se necesita una cuenta  
yo encontre una solucion muy buena para no tener que registrarnos si no queremos hacerlo y poder descargar igual
aca esta el post http://www.identi.li/index.php?topic=220059
El echo de que pida cuenta ya lo descarta totalmente de un buen servidor  
una lastima por que las pocas veces que lo use, descarga bastante bien  
ok grax ahora si todo bien entendido

Me cree esta cuenta, solamente para agradecerte capo ! Gracias
si no te pide activacion  por correo 4 share yo me he regitrado
hasata con mail inventado...
el buscador es lo mejor de 4 share y en musica esta todo
para descargar

Me aparece invalido...con JD ni modo...
Gracias...esta mejor...ya quiero ver la versión final...
Gracias por el post pero a mi no me funciona para el Dj hice cada paso pero no me funciona y en el link en el DJ me sale esto Only downloadable for registered/premium users! si me puedes ayudar te agradecería... Desde ya muchas gracias.
@leclaly Prueba con JD 2 con el anterior no funciona bien...
NOTA: tomo en cuenta que el DJ es el JDownloader
muchisimas gracias no te puedo dejar puntos o si no te los dejaria pero  te dejo 10 caritas  
Con este método descrito por @matias_g92 me descargaba sin problemas desde el JDownloader pero desde algun tiempo atras ya no me toma en cuenta mi registro a 4Shared, incluso creé dos cuentas más y la misma cosa, solo puedo descargar directamente de la web  
gracias por el dato
ya no funcio co el jd ni con el pony antes si valia pero ultimamente ya no
gracias, me funcionó con mipony!    
Gracias por la guía. Muy necesaria...
amigo una pregunta como le hacen para descargar tengo 2 jd y probe con varios gestores de descarga mas y ninguno me permite bajar los archivos inclusive use el 4shared desktop y nada
El efectivo es el free rapid Downloader, te descarga directo sin configuraciones ni nada http://wordrider.net/freerapid/, de hecho pudes descargar de muchos servidores crap -como letbit- y pudes pausar descargas, es una joya ese programa  
Gracias por el tuto
Muy buen post, y mejor lo explicado, soy novato y entiendo perfectamente lo que debo hacer.
Gracias, sigue vigente tu post, saludos.
tengo 5 cuentas en 4shared y el JD me descarga algunos links o ninguno.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!