Intouchables(Amigos) 720p Dual 5.1 Latino-Frances

Sinopsis
Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

Nombre: Intouchables (Intocables)

Pais:FranciaDirector: Eric Toledano, Olivier Nakache
Elenco: François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot y Clothilde Mollet
Año: 2011
Genero: Comedia
Duracion: 112 minutos

Datos:
Formto:Mkv
Calidad:720p
Resolusion:1280x692
Peso:1.29Gb
Idioma: Dual Español Latino 5.1 | Frances 5.1
Subtitulos:Español

Descarga

Constraseña
jonjip7
Intouchables(Amigos) 720p Dual 5.1 Latino-Frances
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 16844 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Intouchables(Amigos) 720p Dual 5.1 Latino-Frances
Buenas noches, puedes ponerlos en otro servidor? Este servidor es demasiado lentoooo... gracias y excelente aporte!
por que dice el primer enlace parte 1 y el segundo parte 5?
no puedo dar puntos, pero listo el voto mi hermano, te lo mereces gracias por tus aportes..........................
:') gracias amigooo en verdad me mori por esta peliii gracias  
ya realice la votacion!!
oye!! crees poder subir tus archivos en otro servidor??
estabas bien con Zippyshare,
te lo agracederia yo y creo que muchas personas mas!! o tambien 4shared es buen servidor.
@james1823 @stib ok subiendo a zippysharee:D
disculpa pero me aparece al momento de descomprimir q no es la contrase?
@stib Usa el IDM es mas veloz y te olvidas de los captchas en ZS
Amigo para cuando lo publicas en otro servidor porque este es demasiado lento, y mi internet es veloz.
Amigo aun tardaras mas en subirla a zippysharee?? es que no se cual es mas rapido
Gracias por el Aporte men Karelia a mi me baja full
GENIOOOOOOOOO!!!!
Esta pelicula me la recomendaron mucho, ahora a verla... gracias por subirla viejo.
Deberia subir esa buena pelicula en otro servidor ya q este Karelia es una pecueca. Subalo por ziggyshare.
Graciass!! broo.. la andaba buscando me la han recomendado mucho.. y Karelia si es bueno a pesar de lo q digan te deja bajar a full con el IDM.. Gracias por compartirla..  
buen aporte... gracias  
muchas gracias !!!!la andaba buscando  
ese servidor esta fatal me descarga a 8 kb/segundo
si, descarga algo lento, pero igual esta buenaaa
viejo me baje los dos enlaces que tienes ahi directamente en jdownload y no puedo descomprimir me pide un paquete diferente al que baje no se si me entiendes, el asunto es que no puedo descomprimir. gracias
Los archivos me marcan solo 400 MB en total el archivo me dices que pesa mas de 1GB aparte es uno de 5 y los otro donde est?
Hola...respondeme a esta cuenta!  
faltan enlaces, solo es parte 1 y parte 5
Gracias por la pelicula,
descarga sin problemas.
muy buena pelicula, muy buena calidad, descargada ok. mil gracias.
Maestro!!!!!!!, he buscado esta peli en hd y latino y solo voz la tienes. Gracias amigo...
OJO ENLACES INCOMPLETOS NO DESCARGAR POR AHORA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!