Allegro non Troppo [Animado italiano][Sub-esp][ZS]

Allegro Non Troppo (No tan alegre)(1976), es una película, animada, italiana dirigida por Bruno Bozzetto; donde se le da vida, a través de caricaturas, a seis piezas de música clásica, la película es una ¿parodia? de  "Fantasía" de Disney, incluso se puede deducir que dos de sus episodios son derivados de la película mencionada. Las piezas clásicas se ajustan a la animación que sale siempre a color y que van desde la comedia a la tragedia profunda. El principio, la mitad de la animación, y el final son en blanco y negro y en ellas se muestra la acción en vivo, las cuales llenan de vida a las animaciónes mediante el trabajo de la orquesta, conductor y el director de cine.

Con muchas escenas humorísticas e inmensamente dramáticas, esta película, "no tan alegre", demuestra todos los sentimientos no tan infantiles que Disney no suele atreverse a manifestar. Un clásico del cine animado imperdible para los fanáticos del género.

TÍTULO ORIGINAL: Allegro non Troppo.
TÍTULO ESPAÑOL:
No tan alegre.
PAÍS:
Italia.
GENERO:
Animación-Comedia-Fantasía-Música
IDIOMA:
Italiano.
SUBTITULOS:
Español.
TAMAÑO:
700 MB.
DURACIÓN:
01:24:48
FORMATO:
.AVI.
DIRECCIÓN:
Bruno Bozzeto.
AÑO:
1976.

kuma51

*Eso es todo por ahora, cualquier duda sobre la película o problema con los links me lo hacen saber y veo que hago para solucionarlo.
*Mil gracias por pasar.
Allegro non Troppo [Animado italiano][Sub-esp][ZS]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2513 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Allegro non Troppo [Animado italiano][Sub-esp][ZS]
Gracias por la pel?
@YasLavigne Oh, de nada mi pritiYas. Quer?
Descargada sin problemas.
Este tipo de peliculas me gustan, porque nos muestran que los unicos que hacen peliculas no son los de gringolandia.
Gracias por el post y el tiempo invertido.  

Hola KUMA soy nuevo en esto de las descargas y por casualidad contacte con este foro, ?
@PAN_FILO Claro, dame una semana, calculo, y te paso los links. Saludos. =)
Gracias, descargando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!