Comenzo la era de los ROBOTS GIGANTES

Comenzo la era de los  ROBOTS GIGANTES 

Crease o no ( aunque parezca crap), los japoneses siguen aumentando el tamaño de sus juguetes favoritos. 
Primero fue un Gundam a escala real, que aunque estaba inmovil en su exposicion, impresionaba por la calidad de su acabado, y la fidelidad de sus creadores a la serie. tambien puede considerarse   un antecedente la estatua de Mazinger Z que no recuerdo ahora donde esta ubicada, pero tambien estaba muy copada y reproducia fielmente a imagen del cascajo ochentoso que tanto nos gustaba ver de chicos.
Pero ahora si se fueron literalmente al carajo!
Este juguete de cuatro metros de altura, llamado KURATAS, puede ser piloteado por una persona desde su interior, como si de un Gundam, un EVA, o un Valkirie se tratase. Viene equipado con dos cañones Gattling rotativos, que segun la "supuesta" publicidad, disparan 6000 balines de plastico de 6 mm por minuto, accionados por... ¡la SONRISA del piloto!!!!!!!!!.
Tambien puede conducirse via WIFI a traves de una aplicacion de IPHONE o Android, y puede rodar libremente por las calles gracias a sus cuatro patas/ruedas que le dan una imagen muy similar a los FUCHICOMAS de Ghost in the Shell (si no me creen Googleen fuchicoma), aunque la verdad que las imagenes que lo muestran rodando por Japon son recontra CGI.....
Puede que todo esto solo sea una movida publicitaria para ....algo, yo que sé, al fin y al cabo son japoneses. Pero lo cierto es que si a este cascajo le ponen dos o tres años mas de guita y desarrollo, quien te diga que no los empiecen a comerciar en serio.......

YO ME COMPRARIA UNO

Comenzo la era de los ROBOTS GIGANTES
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1786 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Comenzo la era de los ROBOTS GIGANTES
Quise citar y puse enlace   en fin. crap.  
y segun lei creo que costaba 250 millones de euros, ya lo habian subido a identi como 3 veces y yo ya sabia de su existencia desde el a?
MIERDA! LOS DECEPTICONS!!!! ITS A CONSPIRACY!!!
No parece serio el video...
me hace acordar a la peli de robocop  
FAKE  >_<FAKE  >_<FAKE  >_<FAKE  >_<FAKE  >_<FAKE  >_<FAKE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!