The Bourne Legacy (2012) BluRayRip 1080

Una expansión del universo de las novelas de Robert Ludlum, centrada en un nuevo héroe cuyas participaciones han sido provocados por los acontecimientos de los últimos tres películas.
Fecha de Publicación: 10 de agosto de 2012 (EE.UU.)
Género: Acción | Aventura | Misterio | Suspenso
Reparto: Jeremy Renner, Rachel Weisz y Edward Norton

Resolución: 1920X800
Calidad: BLuRayRip 1080
Tasa de bits: 1657  Kbps
Formato : MKV
Tamaño : 1.58 GB
Duración :  02:15:05
Audio: aac ,48000, Hz ,5.1
Frame: 23.98 fps
Lenguaje :Ingles  

http://www.subdivx.com/X6XMzA5NzQzX-the-bourne-legacy-2012.html

The Bourne Trilogia (2002-2007)BluRayRip 720p

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2912 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios The Bourne Legacy (2012) BluRayRip 1080
gracias men... como siempre con los buenos aportes  
excelente amigo   bajando............
Gracias, espero poder descargarla, esta buena la peli, la vi en cine, recomendada  
Gracias por la peli man, la estaba esperando con ansias. Espero que no me descepcione como Batman rise.
GRACIAS!!!  
brother estoy descargando de otro post tuyo sin problema podr?
@superleo m m.. si se agregan si te pasa eso tienes que cerrar mipony abrirlo otraves y actualizar la pagina y ahy si podras eso pasa abeces cuando mantienes mucho rato abierto el mipony
Cita clapsoul: Mostrar
Gracias brother ya qued?
Oye brother si no es mucha molestia me podr?
@superleo m yo no soy mucho de audio latino pero tendrias que buscar en comunidad del audio latino en identi comunidades
excelente aporte gracias amigo por compartir  
buenisimmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
buenicimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estee... no me lo levanta a Mipony es como que el link no funcionara... el navegador dice que no puede abrir la p?
los links 2 y 3 estan caidos che! los podras resubir?
resube el link 3 4 esta desactualizdo por favor me falta ese
excelente Gracias!
@leoluque @juanjo30 no estan caidos funcionan bien
Temporalmente no disponibles ...  como es el tema? hay que esperar un rato?
@leoluque no se yo probe si las podia descargar y me las descargo abajo hay un letreto que hay que desmarcar alomejor eso es
yo tenia problemas con el enlace numero 4 con el jdownloader, se me quedaba en un porcentaje de 21 por ciento. y despues de reiniciar la descarga de ese archivo dos veces a la tercera empezo a descarga y ni me di cuenta cuando temino de descargarse.
Yo noto que Putlocker da problemas con las descargas que no son directas, sino atravez del JD. La mayoria de las veces que me descargo algo de ahi, generalmete un enlace me da problemas. Por eso diria yo que se deberian poner los enlaces directamente en el post, ya que si uno los quiere copiar directamente del JD no se puede cuando se pone la opcion de adjuntar directamente al JD.

AMIGO NO LO PODES PONER A los enlaces
lo que pasa es que no me deja bajar mas de 2 enlace por dia pero encontre un tuto de explica como bajar mas de 2 enlaces al dia
ahi esta.. descargue el 1 y 4 por billion y 2 y 3 por putlocker1 zarpada calidad amigo! muchas gracias!  
Gracias, ojala el subtitulo venga dentro del mkv
Parte 3 no me va en ningun servidor
muy muy buen aporte muchisimas gracias
saludos lo podrias subir nuevamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!