Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tomb raider firmado (6.60sin hack) NH psp games

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TOMB RAIDER LEGEND

El primer título de Tomb Raider diseñado por Cristal Dynamics, Tomb Raider: Legends es un nuevo comienzo para Lara Croft. Este juego de acción nos llega repleto de nuevos diseños tanto en los personajes como en los escenarios, nuevos movimientos y armamento, como unos binoculares granadas frag una utilidad de luz y nuevos equipos de comunicación que nos harán vibrar en esta nueva entrega.
Basado en el juego de la PS2, Tomb Raider: Legend nos llega con unos pequeños extras en la PSP como el modo Master Challenge para correr por escenarios generados aleatoriamente y el modo Multi-jugador Raid & Sneek además de varios bonos desbloqueables a lo largo del juego.

l formato:eboot l solo funciona en ofw 6.60 l español l UPLOADER SALAGUIN-KUN ([email protected]!/I/ l
Tomb raider firmado (6.60sin hack) NH psp games
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1874 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Tomb raider firmado (6.60sin hack) NH psp games
gracias por el juego estaba buscandolo  
Cita lamarrr3: Mostrar
que lo disfrutes amigo el game  
Muy buenas todas la saga tomb raider...     aunque no tengo PSP... je jee
@galo1980  que disfrutes solo ver la portada saludos gracias por comentar
@pedrosquy creo q lo tengo para pc pero en mediafire
pero ya no esta permitido el server en identi aunque se puede remotar a plutocker
unos de estos dias lo posteo si no me borraron la cuenta

si kieres sigueme asi te enteras
solo posteo juegos para pc en categoria juegos-no consolas
Cita Gronkja: Mostrar
GRACIAS POR PUNTEARLO  Y TU APROBACION  
Cita Socute: Mostrar
MUY BUENO UN AMIGO VA A SUBIR EL ANNIVERSARY TAMBIEN FIRMADO SALUDOS
buen juego gracias  
@dino187  que te guste el juego amigo gracias por comentar
Cita FANTASMOTA: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR se alegra al ver a sus aliados activos

SALUDOS   Y GRACIAS POR PUNTEAR,  UNA LASTIMA LO QUE NOS PASO CON EL TOM RAIDER ANNIVERSARY
SALUDOS @Gronkja
@DESTRUKTOR hola ahora si utizisaste el arte shinobi   ya tenia rato que no te veia un gusto saludarte y felizes fiestas y fin de a?
@FANTASMOTA  ERES Fantasman12  PREGUNTO
@DESTRUKTOR  jajajajajaja gracias y tratare de no caer en las garras del alcohol digo tratare.

@salaguin no, no soy fantasman12. soy el unico fantasmota   por estos rumbos un saludo. estimado.
Excelente amigo sube fifa street para 6.60 te agradesco
@pmalaga87  gracias por pasar  estoy trabajando en esto :
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!