El Inspector de la Pantera Rosa 17/17 Latino Zs-Kr

Saludos amigos de Identi, en esta ocasión les dejo esta gran serie basada en la pantera rosa, espero sea de su total agrado..

El Inspector de la Pantera Rosa

Clouseau es un torpe e incompetente inspector de la Sûreté francesa, cuyas investigaciones siempre están marcadas por el caos, la destrucción, los desastres y accidentes causados en gran medida por él mismo. Sus torpes intentos de resolver los casos conducen con frecuencia a la desgracia para él y para los demás. En la película de 1976 La Pantera Rosa ataca de nuevo, ni siquiera puede entrevistar a los testigos de un crimen sin caerse por unas escaleras, atraparse la mano en un guantelete medieval y en un florero, golpear a un testigo dejándolo sin sentido (y sin voz), destruir un piano de gran valor y disparar a otro oficial en el trasero. Clouseau tampoco es muy inteligente, y suele seguir una teoría completamente estúpida del crimen, resolviendo el caso sólo por casualidad. Su incompetencia, torpeza y estupidez, el hecho de que normalmente tiene razón y su extraordinaria habilidad para escapar de situaciones peligrosas son suficientes para acabar transformando a su directo superior (el anterior Inspector, Jefe Dreyfus) en un psicópata homicida, hasta el punto de que llega a crear una poderosa máquina y amenaza con destruir el mundo en un desesperado intento de acabar con Clouseau.

Audio: Español Latino.

Episodios: 17 (Completo)

Peso Aprox: 40 a 148 megas por episodio.

Duracion: 07 min.

Calidad: Excelente.

Formato: Avi y Mov.

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad..

El Inspector de la Pantera Rosa 17/17 Latino Zs-Kr
59 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 8649 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios El Inspector de la Pantera Rosa 17/17 Latino Zs-Kr
Gracias yo lo tengo bajado de Youtube   pero gracias  a ti lo tendre con mas calidad    ojala te animes  asubir si tuvieses de la Hormiga y el oso hormiquero
Excelente gracias
No podes.. son clasico..

Una serie de Antalogia! Gracias por el esfuerzo y el aporte!!!
@sadacavi claro, tengo un par de series mas subiendo, y si las tengo las subir?
Te pasaste man  
GRACIAS... por compartir
Excelente!!!!! mil gracias valedor  
jajaja excelente cariatura recuerdo de la infancia gracias por compartirla saludos!!!  
MUY BUENOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! SI COMPART?
@jdanielbez genial amigo son pocos los post como estos, estas haciendo una gran labor al compartir estas series de nuestra infancia, te lo agradezco, un saludo  
nada solo vuelvo a escribir que descargu?
buenisimas series..sigue asi..que justo nos encontramos en el mismo momento..yo bajando series viejas y vos subiendolas..muchas gracias =D
grax!!!!! ma?
muy buen aporte muchas gracias!!!!
Gracias por la subida
Gracias por compartir tan buen material
muchas gracias por todos estos recuerdos.... de casualidad no tienes ?
gracias bro...............
@tweety3344 si mal no creo creo tener algo de la serie que me dices, aunque no recuerdo si era con el audio original o remasterizada, d?
Complemento de la genial Pantera Rosa. Gracias por compartir.
La verdad son 34 capitulos, pero bn aporte  
Saludos.
@oscar009 si estos 17 son de la primera temporada, subiendo la 2da, dame tiempo doc..
buen aporte lastima que no todos son los del doblaje original sino los remasterizados igual gracias!!!!
aca tampoco puedo ver los links, ayuda por favor
ya los veo, problemas con el fuck1ng explorer...
@jdanielbez amigo cuando subiras los otros 17 capitulos y te queria preguntar si el oso hormiguero solo tiene 17 capitulos o son mas ? xfa respondeme
@christi157 el oso hormiguero solo 17, los otros 17 aun no los he ripeado, lo hare en unos dias, saludos!
@jdanielbez va gracias lo esperaremos..... .....entonces del inspertor son 34 capitulos y del oso solo 17 y de ahi los demas son de piernas locas cray verdad ......saludos ma?
@christi157 exacto amigo, pierde cuidado y gracias!
@jdanielbez amigo una pregunta sobre puntos esque queria saber como ahora me dan 5 puntos diarios la pregunta es si por un dia no doy esos puntos se pierden o se me acumulan?
@jdanielbez hola cuando subiras la segunda temporada  de el inspector de la pantera rosa ? saludos  
Muchas gracias .....  
EXCELENTE AMIGO TE DOY 5 ESTRELLAS FELITACIONES Y SIGUE SUBIENDO LOS CAPITULOS QUE FALTAN...  
no salen los links
Gracias campeon  
Te pasaste!!! un grossooo!!! Gracias!!!!
De lujo gracias por compartir este gran post  
de pronto tienes hoot kloot y pancho & rancho completas en latino ?? saludos
gracias buen post
OMPA NO ESTA SUBELOS DE NUEVO.... LOS DEL INSPECTOR
links muertos amigo, excelente serie ojala la puedas resubir de nuevo.  
resube los links por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!