FireFly 2002 Serie Completa -MKV 150- 2S PL GF ZS

Reseña: La serie se ubica en el año 2517, tras llegar los humanos a un nuevo sistema estelar, y cuenta las aventuras de la tripulación de renegados de Serenity, una nave espacial clase Firefly. El conjunto del reparto representa a los nueve personajes que viven en Serenity. Whedon describió la serie como "nueve personas observando la negrura del espacio y viendo nueve cosas distintas".
La serie explora las vicisitudes de gente que luchó en el bando perdedor de una guerra civil, así como la cultura pionera que existe en los confines de su sistema estelar. Adicionalmente, es un futuro donde las únicas dos superpotencias supervivientes, los Estados Unidos y China, se unieron para formar el gobierno federal central, llamado la Alianza, resultando también en la fusión de las dos culturas. 
Según Whedon, nada ha cambiado en el futuro: hay más gente con tecnología más avanzada, pero siguen teniendo los mismos problemas políticos, morales, y étnicos.

GÉNERO: Drama - Acción - ciencia ficción
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003

9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2136 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios FireFly 2002 Serie Completa -MKV 150- 2S PL GF ZS
muy buena serie me encantaba la veia todos los sabados... cuanso salga de clases la bajare slds
gracias no la conozco vamos a ver que tal esta!!!!!
@juanithox @leonkon gracias chicos por comentar.!!! recomendadisima ... en estos dias tambien publico la secuela que se llamo serenity..!! saludos
Gracias.
Al principio no entend?
tienes otras series como jhon doe, o true call??
Que buena serie!!!. Gracias  
gracias vamos a verla ya que en su tiempo no pude :-) !!!!
@wolfLarsen saludos compadre..!!! gracias por pasar y comentar..!!
Muchas gracias por compartirla. Nunca tuve oportunidad de verla en tv y los capitulos que encontraba para bajar eran de una calidad infame. Por eso preferia esperar y ahora gracias a ti ya se acabo la espera!!!! gracias de nuevo.
@Reader1020 bien ahi loco..!! un placer ayudar vieja que sigas bien.!
no me gustan mucho las series de naves espaciales pero si me dicen que esta buena la miro   de un 1 al 10 q puntaje le dan
@WindowsXP mira... yo vi la segunda temporada que salio en formato largo metraje y se llamo Serenity que estoy d?
@bender2003 Grande Maestro!!  
La ven?
@CNEL_PAIN jajaja..!!   a descargar..!!!  
Muchas Gracias!!  
Cita junnek: Mostrar
Gracias, cuantos cap?
@Geo_Jervin 14 esta muy buena la serie    
Cita Geo_Jervin: Mostrar
@ochoamar enhorabuena saludos  
Te comento los links que funcionan son solo los de 2Shared y del cual, los episodios 02; 03 y 10 est?
@ochoamar dale dejame ver si los encuentro y resubo a mega. saludos  
@marcos38 hola compadre... si todo sale bien la semana que viene estare resubiendo series y agregando algunas nuevas..!! que sigas bien..!!!  
Gracias por tu inter?
@marcos38 exacto esque todo gira en torno a ese personaje.., hay una pelicula "Serenity" que tambien esta posteada que es la continuacion de esta serie... lastima que no hubo una segunda pelicula para que finalizara la historia como corresponde pero bue... cosas de norte amierica saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!