Los Gatos Samurai ( full dvd ) 3.62 GB

Nombre Español: Los Gatos Samurai
Nombre Japonés: Kyatto Ninden Teyande
Nombre en Ingles: Samurai Pizza Cats
Año: 1990
Compañía: Tatsunoko Productions
Autores: Satoru Akahori, Noritaka "Tenko" Suzuki y Goh Mihara
Español Latino

Historia:

El lugar donde se desarrolla la trama es la ciudad de Pequeño Tokio (Edoropolis en la versión japonesa), que mezcla elementos tradicionales y futuristas. Está poblada por muchos tipos de jujin o animaloides, muchos de los cuales tienen partes cibernéticas en sus cuerpos.
El gobernante oficial es el Emperador Fred (Sh?gun Tokugawa). Desafortunadamente, el emperador está rematadamente loco, porque su dientes dorados le fueron quitados. Por lo tanto, Pequeño Tokio es actualmente gobernada por la princesa Violeta y un consejo. La cabeza del concilio es el primer ministro Gran Quesote, quien constantemente intenta derrocar al emperador y convertirse en el emperador de Pequeño Tokio.
Solamente el Gran Dientón (Al Dente) (Wanko-no-Kami), comandante de la Guardia del Palacio, sabe de los planes clandestinos del Gran Quesote. No tiene pruebas suficientes para exponerlos ante la luz pública y mostrar lo que verdaderamente es Quesote, lo único que le queda es prevenir sus esfuerzos de lo que pueda suceder. Él reclutó 3 jóvenes gatos guerreros, los Gatos Samurai, cada uno de los cuales posee habilidades y armas para ayudarlo a mantener la paz entre los ciudadanos de Pequeño Tokio, a pesar de los intentos del Gran Quesote, el cual toma la forma de un robot gigante.

Personajes:

* Speedy Cerviche ("Ceviche" (Yattar?): Es el líder del grupo de los Gatos Samurai. Como su nombre lo indica, es listo y rápido, un rasgo característico, es hábil entregando pizzas y combatiendo al crimen. Blande una espada mágica llamada Ginzu, el cual siempre termina con los enemigos con un ataque especial. Tiene confianza en sí mismo, y ama posar ante las cámaras después de cada victoria. Tiene ojos azules y viste una armadura blanca. Su nombre hace referencia al Ceviche plato a base de pescado o mariscos crudos cocidos en limón. Voz: Kappei Yamaguchi (Japonés), Carlos Iñigo (Español)

Samurai Pizza.part1.rar
Samurai Pizza.part2.rar

Samurai Pizza.part3.rar
Samurai Pizza.part4.rar
Samurai Pizza.part5.rar

anime Xtremo

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=904

Electro al Extremo. (Oficial dj´s music )

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=737

Series de TV

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=204
Los Gatos Samurai ( full dvd ) 3.62 GB
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6681 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Los Gatos Samurai ( full dvd ) 3.62 GB
Nooooo, muy grosoooo!!!! No conseguis el juego de NES (o family aca en Arg)??? Nunca lo pude terminar
Cita Marck24: Mostrar
deja checarlo amigo con mis compas de sanjuan de dios aqui en guanatos
cuantos Capitulos Trae ese DVD y gracias por el aporte..
Cita windowsf: Mostrar

Gracias!!! Mientras me bajo la serie =) te daria puntos y eso pero soy hipernovato :S
Cita ciberodin: Mostrar
12 Amigo

hay un user  DESTRUKTOR que dice que los links no son mios anexo una imagen para que los que tengan duda y soy hombre DESTRUKTOR

chido aporte bro, a recordar la infancia XD
buen aporte, gracias pr compartir
Me recuerda la infancia, jajaja

Men que rajado!!! Cuando vi el post no lo pod?
que linda caricatura gracias..
Gracias viejo muy buen aporte... y lo mejor, que estan funcionando todos los links...
+5
Excelente aporte, esta serie de Anime me gustaba cuando era chica +10  
Gracias amigo....buen aporte!!!!

@windowsf hola gracias por subir este gran recuerdo.
estos son solo los capitulos que tienes o subiras mas?
la onda carnal, sube m?
Hola Disculpa de verdd quiero esta serie no podrias subirla a otro servidor porfavor de verdd te lo agradeceria eternamente!!

Yah Nah!!

ps. SI puedes o no avisame aun asi GRACIAS y Felices Fiestas
excelente muy buen post   + 5
------PERFECT-----
gracias men ya ni me acordaba de esta serie.
Eres grande hermano !! he estado buscando esta serie por a?

solo viene el capitulo 1 !!

3.2 gb y solo viene 1... si estoy mal diganme como ponerlo porque a mi solo me aparece el capitulo 1...  
lo que buscaba amigo empiezo a descargar haber que onda ha y por cierto quqe buena pagina
Gracias!, tendras la serie skimo ke pasaron por nickelodeon, muy buena!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!