Avatar (2009) Extended Edition 1080p Dual Latino

TÍTULO ORIGINAL: Avatar
AÑO: 2009
DURACIÓN: 2h 58min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: James Cameron
GUIÓN: James Cameron
REPARTO: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel Moore, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso, Dileep Rao
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment / Giant Studios Inc.
GÉNERO: Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance | Extraterrestres. 3-D
Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 4.74 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 2 850 Kbps
Resolución: 1280 x 720 Pixeles
Frame rate: 23,976 fps
Audio 1: Español Latino Ac3 5.1, 448 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 512 Kbps
Subtitulos: Español 

PREMIOS: 2009: 3 Oscars: fotografía, dirección artística, efectos visuales. 9 nominaciones
2009: 2 Globos de Oro: Mejor película, director. 4 nominaciones
2009: 2 Premios BAFTA: diseño de prod. , efectos especiales. 8 nom., incluyendo mejor film
2009: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor diseño de producción

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los humanos "conductores" mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake es admitido en su clan, tras superar muchas pruebas. Mientras,los hombres esperan que la información obtenida por Jake les sea útil.

Enlaces De Descarga

bypochito

Se habian caidos los links de la parte 5 y 6 hay se los deje en otra carpeta si
Avatar (2009) Extended Edition 1080p Dual Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4031 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Avatar (2009) Extended Edition 1080p Dual Latino
aguante karelia!!yo descargo rapido con este hasta 700k..con los otrs me funciona a 50....gracias x la peli
gracias descargando
No hagan click donde dice "DESCARGAR AQUI" al inicio del post!
Identi esta poniendo mas y mas anuncios!
saludosl.  
Cita Tony.Lp: Mostrar

Es tu buscador a mi no me pone nada.. :S
@JOXUEX No lo creo...por que ahi un banner azull....que dice adentro de verde
DESCARGAR AQUI
y a un lado DIce "IDENTI.LI"
hehee asi que es Identi! ejeje saludos...  
mi navegador?
a ustedes no les sale???

POCHITO BIENVENIDO A IDENTI TUS APORTES SON EXELENTES TE SIGO HACE TIEMPO.UN ABRAZO Y PRONTO SERAS FULL USER
se agradece con Karelia descargo a 700Kbs van los 5 del dia
carajo tu descarga dice 4 GB y ami en el IDM me aparecen 6 GB,  corrigue tu post hijo...
En la informacion que pones tiene una Resoluci?
haber q dices de mi post ahora mira mis vistas muahahhaa
Que resoluci?
lo de los anuncios y la publicidad se quita con adblock plus beta / chrome o firefox ... es por eso que algunos no nos sale nada de publicidad... ponselo a tu buscador es gratis y efectivo

Karelia aun esta muy verde, descargo a 30 kb, tardare 1 semana en descargar todo, gracias de todos modos  
Amigo, cambiale el titulo al post, la pelicula no es 1080p, tus mismas especificaciones indican lo contrario
"Resoluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!