Jugar cualquier juego de pc con joystick

Bienvenidos mis amigos de Identi.li, para un gamer como yo esta herramienta en de gran utilidad, puesto que algunos juegos no funcionan con joystick o mando como lo quieras ver.
Explicaré un poco en que consiste este soft..., este no toma el control del juego que estes jugando, este controla el mouse y teclado haciendo posible la mobilidad del juego con mando o joystick. En si el programa es muy simple de configurar y trae consigo muchas opciones, como guardar perfiles de control y juegos para que así no estes haciendo todo cada vez que inicies una partida.

Les dejaré una info basica hecha por mi, para que se guíen un poco.
1- Les dejare un link de 4shared, con una carpeta que contiene los archivos aquí mencionados y que se muestran en la imagen.
2- Doble click en xpadder.exe para iniciar la aplicación. Les aparecera esto y le damos en la pestaña nuevo como la imagen lo indica.

3- Debera de aparecer un recuadro sin nada, estando en la casilla imagen, clicleamos en el boton abrir para selecionar nuestra imagen, que tomaremos de referencia para configurar nuestro perfil de control. En mi caso yo utilizaré un mando de ps3.

4- Abiendo seleccionado nuestro mando te quedará así, en mi caso debe de ser así.

5- Nos movemos ala casilla stick y la abilitamos para elpesar a configurar como nos balla indicando el software, es necesario que lo agas como el soft... te lo diga.
Susesivamente deberas ir por las casillas de crusetas, botones etc. Si tu mando es de gatillo analogico deveras configuralo tambien.

6- Habiendo terminado ami me quedo así, entonces ya habras terminado el perfil del control.
Cada uno de estos recuadros en blanco representa un boton configurable que tomara el mado de cualquier tecla de raton o teclado.

7- Ahora crearemos el perfil del juego, para mi caso tomare de referencia Unreal Tournament 1999. Nos dirigimos ala casilla de perfil de juego y nuevo como se muestra en la imagen. No haré todo los botones por que se extenderia a muchas imagenes.

8- Ahora lo que resta es dar click en cualquier recuadro blanco y te aprecera un grafico de tu raton y teclado, solo selecciona el boton que se sjuste a tu necesidad.

9- Al final ami me quedo así, en el rar biene el perfil de unreal si lo quieres.

10- Muchos juegos necesitan una sesibilidad mas fina que otra, por lo que podras configurar esto tambien, selecionado el boton que creas que necesite mas o menos sesibilidad, hay un boton con una llave francesa, cliclea ahí y te abrira un recuadro de configuración, para Unreal Tournament yo tuve que configurar esta opción ya que el analogo derecho no se movia fluidamente.
Si tienes mas de un perfil guardado podras aceder facilmente a el desde la area de notificaciones, ahí es donde se minimisa el soft.
Nota: es compatible con windows xp y windows 7.

Lo que vinieron a buscar esta aquí

No busco ni fama ni gloria, solo un gracias.
Jugar cualquier juego de pc con joystick
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 9421 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Jugar cualquier juego de pc con joystick
gracias probando...
gracias kpo voy a probarlo  
muchas gracias, ?
ya lo tenia pero bajo el tuyo or incluir todas esas imagenes de controles.
Amigo espero que funcione con juego que no me acepta mi mando ... lo voy a probar ...  gracias      
Descargando... muchas gracias! Salu2!!! y lo que Vinimos a buscar... lo encontramos!  
Muy bueno la verdad !
Cita Betancourt: Mostrar
mi ortograf?
Te doy los 5 puntos para que subas de rango Buena la info  
deluxxe.... existira un adaptador de mando de Playstation dos a USB?  
osea sirve para jugar los juegos de mando ... con teclas? .___. pero los juegos que salen para pc vienen determinados con teclas ...
DESCARGANDO GRACIAS

Cita Rinku: Mostrar
exacto amigo, el soft... controla el raton y teclado, salu2
hey q buen aporte gracias
Gracias Despues lo pruebo  
Bro.. Me funciono,  Me registre para darte las gracias.. Funciona perfectamente con un mando de ps3 y en window 7!! mereces +1000 putnos
groso pero groso de esos grosos q no se encuentran en ningun lado y q suben algo util q uno busca bueno vos sos uno de esos
les quiero aclarar SIERVE PARA TODOS LOS JUEGOS SISI TOODOOOSS (incluso shooter como el l4d o el cs) y aparte es re facil de configurar
muchas gracias men te re pasaste con el aporte (tambien me registre para agradecerte)
muy bueno tu aporte de verdad hace mucho que queria hacerlo pero estoy trabada en un punto :s ...  cuando le estoy asignando los botones no me deja poner los gatillos ? a que se debera eso xq el miono es un mando de xbox 360 es usb pero de play 2 si podrias ayudarme te agradezco mucho
ya pude configurarlo excelentemente bien   disculap el anterior msj y muchas gracias te pasaste con el aporte    
Gracias funciona perfectamente.
queria preguntarte si sabes como puedo solucionar este problema que tengo desde que instale este programa que anda de maravilla encerio , pero ahora los demas juegos que ya tenian el joistyk incorporado en su juego no puedo jugarlos xq la pc no me los reconoce.... a que se debe eso podrias ayudarme he desistalado este programa para ver si era eso pero no lo fue , pero desde que instale este programa ya no puedo jugar a esos juegos un ejemplo el resident evil 4 entre otros ....  
too much gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!