Edamo
"Con el tiempo, todo lo que se busca se encuentra"

Varias peliculas de Steven Seagal en Dvdrip [ZS]

HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE IDENTI! HOY LES TRAIGO MI COLECCIÓN DE PELÍCULAS DE STEVEN SEAGAL PARA COMPARTIR CON TODOS USTEDES.

DEMÁS ESTÁ DECIR QUE LA SUBIDA ES MÍA AL IGUAL QUE LAS CAPTURAS Y LA IMAGEN DE LOS DATOS TÉCNICOS DE LOS ARCHIVOS.

TODAS LAS PELÍCULAS ESTÁN EN FORMATO .AVI Y EN SU MAYORÍA SON ESPAÑOL LATINO, EXCEPTO 2 QUE SON SUBTITULADAS.

SE LAS COMPARTO MEDIANTE 4 LINKS DE ZIPPYSHARE POR CADA PELÍCULA PARA SU COMODIDAD Y LA CONTRASEÑA EN TODAS LAS PELIS ES "Edamo" SIN LAS COMILLAS.

HALF PAST DEAD (MEDIO MUERTO) - 2002

Steven Seagal interpreta a un agente federal (Sascha Petrosevitch) que, incubierto, se infiltra a una cárcel de máxima seguridad para investigar el paradero de los $200 millones de dólares en oro, que fueron robados por uno de los prisioneros. El ladrón está a punto de morir y es el único que sabe dónde está escondido el oro, así que este agente deberá apresurarse, antes de que sea demasiado tarde.

Idioma: Español Latino

Uploader: Edamo

Formato: AVI

Peso total del archivo comprimido: 690 MB

Servidor: Zippyshare

Contraseña: Edamo

OUT FOR A KILL (VENGANZA CIEGA) - 2003

Sofía, Bulgaria: Dos agentes del departamento para la lucha contra la droga (D.E.A.) de Estados Unidos llegan a un club nocturno en el que se ha producido una matanza. No han dejado a nadie con vida, la mafia china ha anunciado su llegada a la Europa del este. En París, Wong Dai (el emperador) se regodea mirando las caras alrededor de la mesa de conferencias. "Un Tong unido tiene el poder suficiente para apartar del negocio a otras organizaciones. Estamos ante el inicio de una nueva era". Mientras, el arqueólogo Robert Burns (Steven Seagal) ha hecho un descubrimiento inquietante en una excavación en la frontera de China. Los Tong se enteran de que Robert ha destapado su secreto y le persiguen. Robert llega a la frontera, pero Yi no tiene tanta suerte y es alcanzada por una bala.... 

Peso total del archivo comprimido: 617 MB

PISTOL WHIPPED (A TIRO LIMPIO) - 2008

Matt es un antiguo policía de élite que tiene problemas con el juego y una montaña de deudas. Un hombre misterioso le ofrece pagar sus deudas a cambio del asesinato del gángster más célebre de la ciudad, tomando Matt una decisión que cambiará su vida... para siempre

Peso total del archivo comprimido: 707 MB

AGAINST THE DARK (EN CONTRA LA OSCURIDAD) - 2009

El maestro Katana Tao lidera el cuerpo especial de ex militares en una misión de exterminio; el target: vampiros. En un mundo post-apocalíptico, vaciado por estos vampiros sedientos de sangre, quedan algunos sobrevivientes atrapados en un hospital infectado. Tao es su única esperanza y sabe que la solución a esto es el exterminio. 

Ahora es tiempo de levantarse contra estos monstruos hambrientos de la carne humana; no queda nada por perder solo salvar lo que queda de la humanidad.

Peso total del archivo comprimido: 691 MB

DRIVEN TO KILL (RUSLAN: VENGANZA DE UN ASESINO) - 2009

Un Ruso llamado Ruslan, que ahora se dedica a escribir novelas de crimen, vuelve a su casa y descubre que su hija está casada con su archi-enemigo. Su pasado lo obliga a volver a ser un cazador, y su familia se desespera. Hambriento de Justicia, Ruslan vuelve a la vida que una vez conoció, la de la venganza.

Idioma: Inglés subtitulado

THE KEEPER (EL GUARDIÁN) - 2009

Steven Seagal encarna a un policía de L.A. que, tras estar a punto de ser asesinado por su propio compañero, vuela a Nuevo Mexico para trabajar como guardaespaldas de la hija de un poderoso hombre de negocios. Cuando unos gángsters la raptan, él los busca para rescatarla y protegerla.

Peso total del archivo comprimido: 

A DANGEROUS MAN (UN HOMBRE PELIGROSO) - 2010

Tras cumplir seis años en prisión por un crimen que no había cometido, Shane Daniels es absuelto con una disculpa del Estado de Arizona. Transcurridas pocas horas en libertad, Shane es testigo del asesinato de un policía. Miembros de la mafia rusa y policías del Estado son asesinados, quedando una chica aterrorizada y una maleta de dinero. En esta situación complicada, Shane debe luchar a su manera en un país corrupto y asegurarse de que la chica salga con vida. 

BORN TO RAISE HELL (NACIDO PARA MATAR) - 2010

Un duro agente de la Interpol es asignado a una fuerza de tarea en Europa Oriental que se destina al tráfico de armas y droga llevada a cabo en los Balcanes. Si bien la investigación de un vendedor de armas de Rusia, su equipo está atrapado en una guerra sangrienta en las calles entre una banda gitana y los rusos, dejando a un miembro del grupo de trabajo muerto. Alimentado con la venganza, que nos lleva a un viaje emocionante lleno de acción, mientras que venga la muerte de su amigo. 

Idioma: Inglés subtitulada

Peso total del archivo comprimido: 711 MB

Bueno es todo amigos, espero que sepan valorar el esfuerzo ya que este post me llevó muchos días realizarlo y unas cuantas horas de subida.

Crédito de la imagen: @matias_g92 

Varias peliculas de Steven Seagal en Dvdrip [ZS]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 16563 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Varias peliculas de Steven Seagal en Dvdrip [ZS]

jajaja, vi esta imagen y no podia dejar pasar el compartirla
Gran aporte!
Gran aporte !!!!
un groso el gordo seagal, ahora esta un poco echado a menos con ese quincho a lo coco basile jaja y enfrentando a mafiosos de europa del este!!! gracias por las pelis y te encargo si llegas a tener "Marked for Death" una de las que mas me gustaron!
este actor después de nico al margen de la ley y difícil de matar no tiene nada bueno  pero igual se te agradece el ezfuerzo
muy buen aporte!!  
gracias a todos por comentar  
Excelente aporte man, gracias
Cita Carlosgm: Mostrar
jeje me alegro que te haya gustado
me lleva casi todas, esccepto 2 que ya tengo.....buen post......buen momento, pues me pidieron peliculas con este actor,
una pregunta, podrías colocar también alguna coleccion de pelis de Eddie Murphy, aunque el género es diferente, pero de este actor no he visto que nadie haya posteado, me refiero a peliculas que le dieron el renombre como actor.
gracias
Cita FertDrkw: Mostrar
jeje gracias por pasarte pero lamentablemente no tengo nada de Eddie Murphy  
TE FALTARON LAS MAS IMPORTANTES , POR EJ: NICO,ALERTA MAXIMA, ETC ...BUEN POST¡
Cita mastifal: Mostrar
Gracias capo! y sii no tengo todas, por eso puse "varias peliculas" sino hubiera puesto "megapost" jeje gracias por pasarte master
un fenomeno seagal  
Cita Hernan_z: Mostrar
jeje totalmente cierto! gracias por comentar
genial! me llevo las subtituladas!
Cita greiscol: Mostrar
jaa buenisimo amigo! espero que las disfrutes  
gracias  buen aporte  . buena pelicula medio muerto.
Cita pedromarga: Mostrar
Gracias por comentar! sii es muy buena peli  
por fin las descarge toditas de los 2 post ^^ ojalas aiga otro estare al tanto  
Cita sergio_vm: Mostrar
Gracias amigo! me alegro que te haya gustado (:
faltan un par esenciales , igual mil gracias che
Cita marabou: Mostrar
De nada capo, y tengo otro post con algunas peliculas más clasicas que tal vez son las que estas buscando, date una vuelta por mi perfil jeje
QUE buen aporte de peliculas  en verdad  se AGRADECE  ,me la e pasado fonomenal  viendolas junto a Mi Padre que le gustan  de Steven
Cita Troyana: Mostrar
jeje me alegro que te haya encantado el post jeje
Excelente y felicitaones en tu esfuerzo
Cita pelobello3: Mostrar
Gracias capo! gracias por valorar  
Ecxelente una vez mas.!!! Gran Aporte a los que nos Encanta el Aikido y este 7Dan.!!!! Saludos!!
Cita Devel: Mostrar
jeje bueno ahora vas a tener muchas pelis para entretenerte, gracias por pasarte  
muy buen post...lastima el servidor donde estan alojadas...no me sirve
master, podrias volver a subir estas pelis??? ya casi no hay pelis de steven seagal en la web, cuesta encontrarlas..   saludos
amigo a mi mama le encanta este viejo!! queria descargar una coleccion para ella pero los links estas caidos por favor si puedes resubir algunas aunque sea. Gracias amigo, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!