Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos [PSP][Full][ZS]

Enlaces De Descarga
Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos [PSP][Full][ZS]
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 20525 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos [PSP][Full][ZS]
Muy bueno amigo  
no sabia de este juego . bajando ya!!!
me encanta saint seiya, pero en esta nueva serie... son mucho mas maracas que antes todavia.
amigoo habra algun emulador de psp?
@chiviraa, Gracias Por Pasar El Pur Los Puntos, Que Lo Disfrutes
@crismate Que Lo Disfrutes Es Nuevo
@marciana Ara Historia, Ahora En PSP
@small56 Si Se Lllama JPCSP Es Para PC, No Lo Tengo Pero Sin Duda Aqui En IDENTI Lo Encontraras
ESTE LO ANDABA BUSCANDO  ESPERO QUE VENGA LA ISO LIMPIA SALUDOS + 5
@salaguin A Disfrutar Este Juego Gran Juego
Muchas gracias amigo, lo estaba esperando. Descargado sin problemas y funciona perfecto en 6.60 ME-1.8.
@RAOS2005 @Domidick @betillons Gracias Por Pasar Disfrutentenlo  
GRACIAS AMIGO SI LO P?
gracias  
buen post
me lo llevo gracias   +5
En mi psp hackeada no me lo deja jugar. mi firmware es 5.00 m33-4
?
Gracias !!!!!!!!!!!!  
@salaguin Gracias Una Vez Mas, Si se que se pueden firmar, pero en lo personal no me gustan los juegos almenos que sean juegos caseros homebrews.
@wachiturr0 Gracias Bro
@8806643 Gracias Bro, Por Los Puntos Y Por Pasar
@degeldeacuario Si actualmente SONY Y PS en sus juegos nuevos nesesitan el firmeware 6.60 y como es ISO LIMPIA Lo nesesita pero dieme de cual servidor lo bajaste de zippy o filecloud ya que la que esta parcha es la de zippy osea para tu CFW Pero si no te corrio te mando otros links VA espero tu respuesta
@mgr-182 De nada, gracias por pasar
@AK-47  si amigo y lo voy a subir aqui  en identi  saludos  
Dios Gracias Amigo Te sigo    
Cita AK-47: Mostrar
Como te va? Si me lo baje se zippy tenes idea que puede ser o el parche directamente no me funciona ami.
@degeldeacuario Hay Dos formas 1 parcharlo con iso tool, o actualiza ti vercion a la 6.20 para que quede permanente, y no tendras problema yo te recomiendo actualizar tu version ya que los nuevos juegos nesesitan 6.XX Okey, Tu me dices, y te doy los pasos y la ayuda  
Por dios me acabo de mandar una cagada quise instalar el CFW 6.60 ME-1.8 en mi psp hackeada y me actualizo al OFW 6.60 y ahora no puedo instalar el custom puta madre me quiero matar y en internet no puedo encontrar un tutorial como la gente ya que la mayoria estan pesimante explicados Tenes idea que puedo hacer? que firmware tenes vos?
@degeldeacuario Si Soy Bueno En Eso Mira Entra Aki Es Mi Primer Post Para PSP Alli Bienene las instrucciones y si nesesitas ayuda tu me dices Ok http://www.identi.li/index.php?topic=80478
Gracias che por la atencion. pero por suerte lo pude hacer con el tutrial de esta pagina [no spam]http://www.nostalgiastrike.com/foro/index.php?topic=6000.0[/no spam]
Gracias de todas formas, el juego ya lo probe y funciona perfecto y mi psp tambien
+5 Gracias por todo
Descargando, Gracias
probado en 635 prob6 prob9 y 10, Funciona, Gracias de nuevo
link caidos  , no me extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!