Generation Hope

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Generation Hope

Cuando Scarlet Witch pronunció las palabras ?No más mutantes?, la especie mutante pasó de varios millones  a un par de centenares luchando por la supervivencia. El nacimiento de una niña de cabellos color de fuego devolvería la luz a las tinieblas y, junto a ella, otros cinco jóvenes que pondrían fin al callejón sin salida evolutivo en el que la especie mutante había quedado atrapada.

Y al frente de estos nuevos X-Men, encontramos a Hope Summers, la misteriosa joven sobre la que parece girar todo y a la que la mayoría de las pistas vinculan con Jean Grey y la Fuerza Fénix. ¿Salvadora de la raza mutante o azote de la humanidad? Durante 17 años se crió en el futuro junto a Cable mientras ambos eran perseguidos por Bishop hasta que quedaría bajo el cobijo de los X-Men tras el sacrificio del Hijo de Askani. Con un fuerte vínculo con Rogue, tiene en Ciclops yMagneto a los máximos interesados en convertirse en sus nuevos mentores mientras ella lucha por re adaptarse a un mundo que dejó atrás y al que a penas conoce.

Siendo la responsable de despertar las habilidades de los otros cinco, Hope sera la encargada de liderar a está última generación de jóvenes mutantes cuyos extraños poderes apenas acaban de descubrir.

Tradumaqueta : L9D y mi amigo Ero-Senin.

Si se dan cuenta son archivos viejos por eso es que todavía tienen los logos y flyer de una pagina extinta y de una pagina que ya no publica Marvel

Enlaces De Descarga
Generation Hope
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1099 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Generation Hope
interesante donde podria conseguir los que van antes de esta serie o saga
Interesante, ya guard?
@elbilly no se en donde podes conseguirlos. es muy jodido encontrar las otras sagas, supongo que esto ir?
Simplemente genial.  
Solo puedo decir que soy un fan de los mutantes, asi que gracias.
la buscaba gracias  
Creo que llego tarde , link caido  Gracias de todas formas)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!