Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Opcion de host para subir archivos [Rapidshare]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Opcion de host para subir archivos

He estado leyendo muchos post sobre buscar alternativas de host para subir nuestros archivos y creo que estaria bien que checaramos nuevamente el host de Rapidshare, ahora que Megaupload no existe este host cambio sus opciones drasticamente y entre ellas encontre algunas que menciono a continuación:

1. Descargas sin espera de tiempo.
2. Descargas rápidas.
3. Descargas simultáneas.
4. Subidas rápidas y sin error.
5. Subidas con una aplicación del mismo servidor muy sencillo de usar.
6. Subidas simultáneas.

Si no me creen les dejo un archivo que subi en tan solo 10 segundos y eso que no tengo una señal de internet muy buena en cuanto a velocidad.

Ojala puedan checar esta opción y sea en beneficio para Identi.

Ya que el generador de post no me deja poner el link de descarga de Rapidshare aquí les dejo el enlace:

https://***.com /files/18363709/WinFF%201.4.2%20by%20Iprodigy.rar

cambiar *** por rapidshare
La contraseña aparece más abajo.

Opcion de host para subir archivos [Rapidshare]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 323 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Opcion de host para subir archivos [Rapidshare]
volvio a lo de antes!
que mal! salludos..  
ya lo habia propuesto en la comu de host, q es en donde deberias proponer esto...
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=10201
y te cuento, lo defendia a full a este host, pero lo sierto es q borro archivos con derecho de autor a mas no poder, yo no lo crei hasta que me paso. Inluso tenia subido un juego alli q aun no postie, y hasta eso me borraron, solo me dejaron las carpetas e inluso me mandaron 3 e mails, para mi no va colega  
ademas las descargas gratuitas estan limitadas a 30kb/s
Para eso esta Udenti.. o no?.. asi cada uno usa el que le guste..
no pasa nada con este servidor ... lo que si deberian apoyar a subir mas cosas en zippyshare , que es lejos , el mejor para descargar....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!