juego ps2 de dragon ball z budokai tenkachi 3 lati

juego ps2 de dragon ball z budokai tenkachi 3 lati

IMPORTANTE:

espero que les guste este juego que es muy es dragon ball z budokai tenkachi 3 latino,me tome la molestia de subirlo porq he bisto que los link estan caidos,
lo unico que tienen que hacer es descargar el archivo DLC modificados ya q se habian caidos ,descarguelos rapido aprovechenlos antes quer se buelban a caer.

esta en formato iso:
peso: 2.09 gb
idioma: latino
formato: ntsc

contraseña: rapidjefer

Atencion para no tener problemas: LEER

esta contraseña les sirve para cuando bayan a descargarlos   y  extraerlos.

juego ps2 de dragon ball z budokai tenkachi 3 lati
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2830 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios juego ps2 de dragon ball z budokai tenkachi 3 lati
ME ESTAS JODIENDOOOOO   NO SABES COMO ME CANSE DE BUSCAR EL JURGO Y SIN TENER EXITO!!   GRACIAS FLACO DESCARGANDO + 5
son muchos personajes todas las voces estan en latino o solo los personajes principales
alguna captura del game o un video amigo no tines  
Excelente aporte te pasaste :DDDD
parce...podria poner los requerimiento del sistema
aqui lo pueden conseguir pagina oficial del proyecto de chuchoman www.dbztenkaichi2latino.blogspot.com/
Cuando intento descargar el archivo con el JD me sale esto en el ESTADO "Only downloadable for registered/premium users!" Como puedo solucionarlo?
me dice ke esta fuera de linea<no so encuetra el archivo>  
Los links estan todos fuera de lineaa!!!
disculpen porque se habian caido halle una manera de reparar los links,y ya pueden descargarlos,si se buelben a caer abisenme......
gracias capo pero no lo puedo descargar pq los borraron ya
@jeferson50 amigo los link estan muertos, los puedes subir otra vez ?  
Subelo otra vez por favor??
los que quieren quieren que suba el juego de nuevo necesito que me agregen a mis favoritos y meden puntos,cuando vea eso automaticamente lo subire se los prometo @hugocdf y @Gaboh agan lo que le digo y lo tendran sabem ese juego esta salvaje lo subi,pero el xd de mediafire me los elimino,pero ya los tengo de nuevo asi que espero su repuesta pronto

no tengo puntos te agrego
bueno amigo hay lo tienes aprovechenlo antes que lo buelban a eliminar, ya saben para descargarlo la contrase?
@jeferson50 te dejo +15 pero subelo no seas malo, lo estare esperando y te recomiendo  
todos los links fueras de linea
gracias por los `puntos chavo,voy hacer lo que pueda para resubirlos yaque si los buelbo a SUBIR CON ESTA VES BAN HACER 3 VECES,Y CREO QUE BA HACER LA ULTIMA HACI QUE APROVECHALOS CUANDO LO SUBA YO TE ABISO.....XD SIGUE MI POST DALE COMO SEGUIDOR
ESPERO VALOREN EL ESFUEX Y M,E den mas puntos
Fuera de linea TODOS los links ya me hab?
yo baje uno por aca y esta en mega el beta 3 por si lo quieren http://www.youtube.com/watch?v=QsuX2I6mhmU saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!