Resident Evil - Retribution - Sub - Dvdrip - [BU]

Resident Evil - Retribution 

Sinopsis
El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.
Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Trailer

Ficha Tecnica

Formato: AVI

Idioma: Ingles (Subtitulos Aparte)

Peso: 888 mb

Algunos de Mis Otros Post :

Batman - The Dark Knight Rises - Latino -720p [ZS]

X-Men Todas Las Peliculas 720p Latino

Las Locuras Del Emperador - Latino -720p HD [BU]

Brave-Valiente-Brrip 720p-[Gamefront Funciona]

Batman (Begins -Dark Knight) Brrip - 720p - Ingles

Descarga de Gamefront sin cambiar IP (Rapidisimo)

Quitar Babylon y muchas barras,paginas no deseadas

South Park - Temporada 1 - Latino

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2388 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Resident Evil - Retribution - Sub - Dvdrip - [BU]
bajando a ver que tal se ve muchas gracias ya la queria ver  
Muchisimas gracias, +10
@Ezewgamers no amigo , es dvdrip, las capturas son propias saludos
Gracias. Me encanta MIlla
muchas gracias
Soy fan de esta saga!!!!! y de Milla   Muchas gracias!!!!!!!!!
@mickxd     descargando aunq no se como poner los sub  
gracias men, apenas comence a descargarlo. . . espero poder entender eso de subtitulos por aparte
@DAVEDPOOL Los mismo que le dije al otro amigo, solo descomprime los 2 archivos y abre con windows media player y aparecen solos cuando la reproduces
que eso de subtitulos aparte? archivo srt?
@Ezewgamers pss si archivo srt , si no dir?
gracias descargando
@mickxd  bueno ahora q termine de descargarse lo checo maldito infiernitum
bajando! graciela!
gracias amisgo, pero una consulta, pq ahora todos suben sus aportes en esta mucgre de servicor putlocker, cuando uno quiere bajar da  10000000 de problemas y dspues te dice que ya no se puede y debe esperar como 1 semana para intentrar nuevamente, hay tantas otroas servidores, como por ejemplo zippyshare  
@jgrez lamentablemente amigo, los host todos andan con problemas, estaba subiendo mis aportes en Zippyshare  y todos me decian que por que ahi, lo subo en putlocker y igual, ya no se ni donde subir mis post amigo, lastima que game front funciona pero pss la gente no quiere hacer unos simples pasos para poder descargar , bueno el punto era que pss putlocker a mi no me ah dado problemas para descargar , hay un post aqui en identi que te dice como bajar si es que te da problemas
pero de donde saco los subtitulos ?
@Ezewgamers ya vienen en el rar, se te hace l?
valla solo me carga haste 213 megas. ya lo hice 2 veces y no pasa mas de alli.
@DAVEDPOOL trata de descargarlo con Mypony , ya que muchos ya la descargaron y sin ning?
tremenda peli amigo se ve re piola los subtitulos estan exelentes ojala todo fuera asi de color rosa =P. gracias por el aporte bien completo justo para mi.
@Ezewgamers me da gusto que te haya gustado saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi