Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Megapost]? One Piece Completa [001/572]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

One Piece

Titulo: One Piece (?????)

Genero: Comedia, Shounen, Aventura, , Drama, Fantasia

Capítulos: 570

Estado de

Episodios : En Emision

Año: 1999 - 2012

Audio: JaponesSubtitulos: Español

Calidad: Excelente

Formato: .mp4

Peso de Capitulo: 60-95

Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, la cual lo convirtió en un hombre de goma y le hizo incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "El Pelirrojo", sale al mar diez años después para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Pirata

en los comentarios

la pass es: lord 

nota tambien los publique en udenti busqenla

[Megapost]? One Piece Completa [001/572]
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4796 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Megapost]? One Piece Completa [001/572]
Me hubiera gustado que fueran en otro servidor.
Gracias.
@gabriel8  graciaas amigo pero este aporte es originario de mi otra cuenta en udenti miraa http://www.udenti.li/index.php?topic=1025
muchisimas gracias
estos archivos sonde anime x mediafire, por ultimo agradeceles
Mediafire no esta permitido en Identi.  
Primero, Gracias por el aporte, Segundo lamentablemente  matias_g92 tiene razon, tercero tu aporte me encanto ya que esta serie  planeo verla, la comenzare a ver en Enero del 2013 por que a mi punto de vista en cuestines de series Big(grandes) es la mejor por el momento desplazando a la de naruto, ya que en la actualidad va que vuela para una temporada exclusiva de relleno, One Piece tambien tiene, pero muchisimo menos que la de Naruto.

Saludos desde M?
Gracias por el aporte . Esta serie ONE PIECE, no la conosco voy a ver que tal es  ,  para mi Naruto es una exelencte serie con mucha historia , Pero Nunca me rei tanto Con FARI TAIL me parece una tremenda serie que esta al nivel de Naruto tranquilamente.  

PD:
bajando..+5!! espero q este buena la serie jeo---saludos!!
y los 70 que faltan
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!