Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Bourne Legacy 720p MKV (2012)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Bourne Legacy 720p MKV (2012)

Aaron Cross es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el programa se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa a ser de dominio público. 

Video: X264 4300Kbps
Frame Rate: 23.976
Resolucion: 1280x536
Audio: DTS, 48000 Hz, 5:1 (Ing)
Lenguaje: Ingles
Duracion: 2h 15m
Tamaño: 5.46 GB

Subtitulos: http://www.subdivx.com/X6XMzA5NjkwX-the-bourne-legacy-2012.html

Enlaces De Descarga

SIN PASS
The Bourne Legacy 720p MKV (2012)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2384 Favoritos: 5
17 Comentarios The Bourne Legacy 720p MKV (2012)
5.46 GB   cuanto megas tienes de internet??  
@elcondef jaja, estuve un par d hs largas..
Ala madre por que pesa tanto?? Y latino??
@Gilyms no consegui latino aun
Gracias!! directo a mi Jdowloader
pesadisimoooooooooooooooooooooooooooooooo
se agradece  pero esta exagerado
de tods formas  
Cita Gilyms: Mostrar

Cita elcondef: Mostrar

Cita vampyro100: Mostrar

Mas pesado que Tractor a pedal

M?
la razon por la que pesa tanto aparte del video hd de 720p es el audio que es DTS que es sonido envolvente y se puede decir que es mejor que Dolby digital 5.1 por eso pesa tanto, si tienen un teatro en casa que pueda tocar DTS vale la pena bajar la pelicula, yo lo toco en mi ps3 que si toca dts y se escucha de maravilla.
En realidad la pelicula a pesar de no tener tanto peso ( normalmente para la duracion de la misma deveria de ser de 7 a 9 gigas con un bitrate de 7000 kbps 720p ) la calidad es optima para verse en LED 32" . Quien dice y piensa que tiene mucho " peso " no conoce lo que es HD y deveria de bajar la version AVI de 700 megas que se puede ver tranquilamente y con una calidad aceptable en una tv de 21" . Si piensan que las peliculas que suben con 900 megas hasta 1.3 gigas y dicen 720p son realmente HD solo porque son 1280 x 720 pues la verdad  estarian viendo un video con mala calidad para una tv de plasma o led y el audio tan pobre como 2 canales stereo.No hay nada como ver una pelicula y disfrutarla con una calidad de video HD y un audio DTS  a 5.1 canales, SOLO PARA CONOCEDORES de lo que es HD.
Por cierto , creo que se asustarian o se espantarian si les dijera que yo bajo peliculas BLU RAY de 42 a 47 GIGAS con tan solo 10 megas de conexion ( en 7 horas por pelicula )
compadre tengo un puro problema... cual el el nombre de la version? para buscarle los subtitulos
@campuc los subtitulos estan puestos en la info del archivo, esta puesto el enlace
gracias descargando varemos si hay diferencia decalidad con las mas de menor peso!!!!
no puedo acceder a los links!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!