Resident Evil Retribution [2012][DVDRip]

Agradecimientos a www.darkville.com.mx

Por favor den puntos y no dejen comentarios groseros, para asi seguir compartiendo...

Resident Evil Retributio

Informacion de la pelicula:

Genero:Action | Horror | Sci-Fi | Thriller
Dirigido por:Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory and Michelle Rodriguez

Video: AVI | 624×256
Audio: English | MP3 | 128 kbps

Tamaño: 1.4 Gb (2cds)
Calidad: Muy Buena
Duracion: 1h 30mn

Sinopsis:El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.
Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Enlaces De Descarga
Resident Evil Retribution [2012][DVDRip]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2719 Favoritos: 1
16 Comentarios Resident Evil Retribution [2012][DVDRip]
buena peli descargando....
GRACIAS...
HEY MEN NO TENDRAS EN DVD FULL - DE ESTA PELICULAS CON AUDIO ESPA?
esta totalmente en ingles? y en espa?
gracias, la descargue sin problemas  
Descargando... gracias!  
esta en latino o subtitulada???
alguien me puede decir q tal se ve para bajarla???????????????????????????????????????????????????????????????????
gracias  me  encanta el gif que esta en tu foto o:D
me podes decir si los subtitulos ya estan incorporados? porque descargue algo de donde pones ese link de los sub pero me descargo un programa y nada que ver
los subs estan en otro link, ese link los lleva a subdivx y lo bajan de alli
problemas con servidor... xfa arreglar
Muchas gracias x tu aporte! Muy buenooo!!!
la pelicula se ve excelente subtitulos funcionan todo al 100% excelente gracias
Disculpa pero los links estan mal, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!