tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Resident Evil Retribution (2012) DVDRip (karelia)

El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo. 
Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Titulo: Resident Evil Retribution.
Año: 2012.
Genero: Accion - Horror.
Formato: AVI.
Peso de archivo: 1.42 GB.
Fuente: DVDRip.
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Español (dentro del rar).
Resolucion:  720 X 304.
Servidor de descarga: Karelia
Contraseña: no tiene.

Cuando le den al link karelia les aparecera esto, 
solamente descargar los tres archivos rar 
(Part1- part2 - part3)

Resident Evil Retribution (2012) DVDRip (karelia)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2331 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Resident Evil Retribution (2012) DVDRip (karelia)
jajaj el de torrent lo esba descargando pero se me cancelo gracias  
@elmuer12 @TheDB86   gracias por comentar
El mejor server,Gracias.Odio a PUTOLOCKOR
@gaaraale  
@Piratta la verdad es que karelia paso a ser uno de los mejores
@Piratta es sierto pl es uma polqueria
ese servidor es una mierda y eso q tengo una conexion de 20mb y de 20kbps no sube es una mierda
@coco69 eso depende de donde eres todos los servidores varian en prestaciones segun la region, en mi caso por ahora es el mejor ...
pues en mexico no mas de 120kbps no sube
@coco69 te entiendo amigo ...  
heeeeeeeee .... aca en chile se demor 8hrs y 45 minutos en vajar la pelicula la verdad que aca en chile  putloker es mas rapido tendre que esperar otro server gracias de todos modos salu2
esta hermosa gracias por compartir
hola que tal amigo descargue la pelicla pero no tiene sonido y como hago '''''''???????????
@arturocor amigo con que reproduces, siceramente el sonido es exepcional junto a la imgaen .. por eso el peso, prueba con otro reproductor , estoy aqui para ayudarte a solucionar avisame sino solucionas ...
oculta bien el link
Cita tuby: Mostrar

a ya veo lo abri con vlc palyer y si reproducio bien con sonido y todo bien gracias por el aporte
@aseptar gracias por el consejo amigo, lo que pasa es que yo cuando trato de descargar algo de aca y los links estan oculto, me demoro mas en tratar de verlos que en la descarga misma, reniego y reniego presionando sobre las publi y despues de tanto insistir logro verlos para todo esto pierdo 15 minutos, es por eso que los dejo a la vista para que otros usuarios no renieguen como yo ... saludos

@arturocor que bueno amigo, saludos ...
Bajando Gracias!!!

gracias amigo  
descargando vale muchas graciasss por el aporte una consulta el archico .rev que es?  saludos  
@1000TON rev son archivos de recuperacion (no es necesario descargarlo), o sea respaldan a los archivos por si caducan o caen estos pueden remplazar a los caidos, ojala entiendas, saludos ...
@maxi2489 gracias a ti por los puntos, saludos !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!