Iniciar Windows 8 en el Escritorio

Las ventajas de la nueva pantalla de inicio de Windows 8 son bien conocidas por todos los usuarios de este sistema, ya que es lo primero que vemos cuando iniciamos nuestro PC. Pero para los consumidores que la mayoría de las veces, hacen clic en el hub de escritorio para trabajar de forma profesional, el tener que pasar siempre por la pantalla de inicio puede llegar a resultar bastante molesto.

Por esto, con este simple truco, los consumidores que quieran acceder directamente al escritorio desde el arranque de Windows 8 podrán hacerlo sin pasar por la pantalla de inicio sin problemas.

Antes que nada, lo primero que tendremos que hacer es escribir en el Bloc de notas el siguiente texto:

Cita: Mostrar

A continuación, tendremos que guardar el archivo en el escritorio con el nombre ShowDestop con la extensión .scf.

1.- Una vez guardado nuestro archivo, abrimos el panel de control pulsando las teclas Windows + X -> Elegimos la opción de Ver por Iconos Grandes -> Herramientas administrativas -> Programador de tareas.

2.- En esta nueva ventana, tendremos que hacer clic derecho sobre la carpeta Biblioteca del programador de tareas -> Crear tarea.

3.- Se nos abrirá otra nueva ventana donde podremos configurar la tarea. En la ficha General escribimos como Nombre de tarea Show Desktop, en la parte inferior de la misma ventana tendremos que elegir la opción Configurar para: Windows 8.

4.- En la ficha Desencadenadores, tendremos que hacer clic en Nuevo y elegir la opción de Iniciar la tarea: Al iniciar la sesión -> Aceptar.

5.- En la ficha Acciones, tendremos que hacer clic en Nueva y elegir la opción Acción: Iniciar un programa, a continuación tendremos que cargar el programa o script desde nuestro escritorio con la opción de Examinar -> Aceptar.

6.- Por último, en la ficha de Condiciones, tendremos que desmarcar la casilla de Iniciar la tarea solo si el equipo está conectado a la corriente alterna -> Aceptar. Es posible que necesitemos reiniciar el PC para guardar los cambios.

Iniciar Windows 8 en el Escritorio
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2725 Favoritos: 12
11 Comentarios Iniciar Windows 8 en el Escritorio
terrible pedo eso es mas sencillo darle click al escritorio y no estar agregando garchas al inicio que te hacen lento el windows
bueno con el windows 8 es horrible sin ofender al de el post pero tiene muchos problemas consume muchos recurso y todo por facilidad asta ahora es linux esta aputo de ser mucho mas sencillo descontando el ubuntu 12.04 ya que no me gusta mucho..
Cita zerox17: Mostrar
Pues el mio va joya me subio 10fps de media en the walking dead comparado con win7 en las dos recien formateadas y con los mismos drivers
k se muera el mugre gato jajajajaja
esperemos el Windows Blue, paso con el 8.
Hey, critican al Windows 8 como si el que hizo el post lo hubiera dise?
en mi opinion el w8 anda bien, siento que mejor que el w7
y gracias por el aporte
Al final que onda con Windows 8?, muy malo salio... no me funciona el Google Earth, El Left4Dead 1 entra a la primera vez y a la segunda vez no, el VirtualBOX tampoco anda... es muuuuuy malo!!!! y no vengan con la mariconeada del driver que ya prob?
Cita strelokz: Mostrar
Bueno, cada uno decide lo que cree mejor, yo s?
@iLuy todo bien, pero con las NVIDIAS?, me a pasado tanto con la INTEL HD y la NVIDIA 7025... pero me parece estupido, si la licencia del disco que tengo dice RM (y RTM en otra ISO) y en ambas me ha pasado exactamente lo mismo. Se supome que Win8 deber?
segun lo que parece el xp es mejor que todos los windows entre windows he visto que supuesta mente el windows 9 sera mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!