Dejar de Resibir Mensajes de Amigos Pesados en FB

TOXIC DEATH

Como Dejar de Recibir Mensajes en Tu Muro de Facebook de Amigos Pesados

Hasta hace pocos días yo sufría el mismo problema, y es que mi muro de facebook estaba repleto de mensajes, vídeos, invitaciones a aplicaciones y diferentes cosas que poco o nada me interesan. Todo ello creado por la misma persona.

Es bastante molesto ver tu muro de facebook con cientos de mensajes a diario de la misma persona y no poder ver que cuanta el resto de amigos. Piensas? ?Ya se cansará?, pero que va, todos los días lo mismo. Es incansable (jajaja).

Al final te planteas bloquearle o borrarle como amigo, pero no quieres que se cabree por ello y lo pasas por alto.

Yo le pedí por favor que dejase de publicar tantas cosas, que crease un grupo e invitase a amigos suyos verdaderamente interesados en la temática del contenido. Pero me dijo: ?Si no te gusta, no lo mires y punto?.

Yo tengo claro que el problema era que no sabía crear un grupo e invitar a amigos, por eso me respondió de esa manera.

¿Y cómo podemos solucionarlo ahora sin que la persona se entere de ello?

- Muy sencillo, el  botón suscribirme en Facebook te ayudará a conseguirlo.

Cómo dejar de recibir notificaciones de amigos pesados en tu muro de facebook (sin que ellos se enteren)

Es fácil y sencillo, simplemente tienes que borrar la suscripción con tu amigo/a (por defecto estás suscrito a todos tus amigos) y en tu muro de noticias dejarás de recibir todos los mensajes de tu amigo/a.

Una pequeña aclaración, las notificaciones de tus amigos las ves en tu muro de noticias, y no en tu muro de facebook como venimos comentando y la mayoría de personas confunden.

Mediante el botón suscribirme en Facebook podemos decir qué información queremos recibir o no de nuestros amigos.

De esta manera es como conseguiremos filtrar qué notificaciones recibiremos en nuestro muro de noticias y evitar que una única persona lo sature.
 Si no lo has hecho todavía, te recomiendo que leas el artículo " Para qué Sirve el Boton Suscribirme en Facebook "

Como borrar la suscripción por defecto con un amigo en Facebook

Para cancelar la suscripción con tu amigo pesado y dejar de recibir notificaciones sobre su actividad en tu muro de facebook (bueno, muro de noticias de facebook que no es el mismo, vale?), sigue estos 3 sencillos pasos:
 Paso 1: Seleccionar su cuenta de usuario

Posiciona tu ratón sobre el nombre de tu amigo dentro del muro de noticias y aparecerá una ventana emergente.

Paso 2: Ratón sobre el botón ?Suscrito(a)?

Ahora pon el ratón sobre el botón Suscrito(a) para que se despliegue un menú emergente.
 Paso 3: Clic sobre la opción ?Cancelar la suscripción?

Una vez hagas clic ya dejarás de recibir tantos mensajes y tu muro de facebook será otra cosa. Menudo respiro!!

Para confirmar que es cancelado la suscripción, simplemente pon el ratón sobre su nombre y verás que ahora sólo te aparece el botón ?Suscribirme? en lugar de ?Suscrito(a)?

Espero que si has llegado a este punto del artículo, apliques ahora mismo lo aprendido y puedes disfrutar de tu nuevo muro de Facebook sin saturación de mensajes e información.

Dejar de Resibir Mensajes de Amigos Pesados en FB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 693 Favoritos: 0
4 Comentarios Dejar de Resibir Mensajes de Amigos Pesados en FB
LO QUE VAS A RECIBIR AQUI ES UNA BUENA TROLLEADA  
Cita salaguin: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!