Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Consulta) Chrome se queda en blanco

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
AYUDA PORFAVOR!!
ayer estaba utilizando tranquilamente chrome y de repente las paginas se quedaron en blanco..
no dicen nada solo se quedan en blanco y tambien cuando doy click en el boton de opciones tambien se queda en blanco.. tambien en la barra de direcciones , escribo la direccion de cualquier pagina y no funciona se queda en blanco ni siquiera se pone a cargar
ya probe lo del tdsskiller y tambien escanee todo el sistema en busqueda de cualquier rootkit o virus el tdsskiller detecto algunas amenazas las eliminé, lo mismo hice  con mi antivirus elimine todas las posibles amenazas , pero aún me sigue sin funcionar el chrome.
ya probe lo del -no-sanbox me funciono hace mucho pero ahora ya no funciona ni eso..
desinstale chrome use el CCleaner , limpie todos los registros , lo desintale un millon de veces con el revouninstaler, elimine cualquier rastro posible de crhome incluso historiales coockies etc, lo volvi a instalar como un millon de veces y no funciona de ninguna manera..
esto es rarísimo ya que de un momento a otro dejo de funcionar totalmente
por favor si alguien me ayuda , estoy utilizando windows 7 professional 64 bits
 GRACIAS POR LA ATENCN
(Consulta) Chrome se queda en blanco
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2349 Favoritos: 0
15 Comentarios (Consulta) Chrome se queda en blanco
te doy 4 opciones ojala te solucione el problema
-oprime la tecla f5 para actualizar la pagina
- reinicia la tu pc
-desconecta el internet por 12 segundos y conectalo otravez  
-limpia con ccleaner
pasate al  Mozilla Fire Fox
No se mucho de esto pero cambia de navegador....
Te recomiendo y cambies de navegador pero para mi Chrome es el mejor que hay... Mozilla esta bien lento...  
cambiate a Maxthon 3, es el mejor navegador.
Intalalo de nuevo y vasea el istorial de busqueda
te recomiendo explorer, es muy rapido, sobretodo
simple..!! seguro se ah cruzado con el Internet Explore por la base de cokies..! o por decirlo por competencia
Lo ideal seria que lo desinstales y que lo buelvas a instalar directo de la web. por que JOXUEX tiene razon si vas ah buscarm algo en google que mejor que usar el Chrome.
A mi me pasa exactamente lo mismo hice de todo pero sigue media pantalla en blanco :s
Actualmente regrese a Mozilla Firefox  :s
Desintala y vuelve a instalar Chrome, Mozilla Firefox es lento en comparaci?
Cita lordsM: Mostrar
Jeje, lo que te pasa a ti es que tienes el zoom puesto, que en chrome no funciona, pulsa CTRL y + o - o rueda del raton hasta ponerlo al 100% y ya veras.  
prueba configurar el chrome como el navegador predeterminado del sistema, y si es verdad chrome es el navegador mas liviano/velos de todos.
desintala el chrome, en e panel de control y despues lo intalas y ah?
@JOXUEX si Chrome!!!  
@anthos  
@tomaco  
@issue2b  
las mejore opciones que lei hhhah
de verda buenaS!
@david6666    
50 minutos y todavia esta en la home ???, esto va en comunidades
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!