Star Wars Episodio VI [1983] [m1080p] [Audio Españ

Star Wars Episodio VIAudio Españ

Star Wars VI: El retorno del Jedi (1983)
m1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | 4.38 GB | Audios: Español Latino | Subtítulos: No | Acción, Ciencia Ficción | 1983|

SINOPSIS

Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia. (FILMAFFINITY)

Enlaces De Descarga

the-rock-men
Star Wars Episodio VI [1983] [m1080p] [Audio Españ
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2258 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Star Wars Episodio VI [1983] [m1080p] [Audio Españ
Orale chido grax n_n
gracias Ya completaste la sixtologia  
DE LUJO MEN... NO TENDRAS EL DVD FULL ESTA PELI O EL EP "V" Y "VI"
imposible descargar podrias ocupar un servidor mas estable porfa
gracias por el aporte mea!!! sta muy bueno   si tienes la dos te agradeceria q las postearas es que esa hace tiempo quiere verla de nuevo pero no la he conseguido en buena calidad   y es la que me falta
Cita tzencr_1: Mostrar
men esta toda la saga posteada ahi deja unos puntitos
disculpa me registre  y logre descargar sin problemas a muy bena velocidad gracias espero poder descargar la saga completa
Q exito, muchisimas gracias viejo! excelentisimos aportes! =D =D
Termine de decargar la saga,gracias
tremendos tus post, me falta esta no +  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!