Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Consulta) Problema con video MKV.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola gente de Identi! Tengo un gran problema con un archivo de video MKV.
Quisiera la ayuda de alguien que sepa sobre algo del tema.

Me baje la peli de Piratas Del Caribe 4 en 1080p (en realidad la resolucion es de (1920 x 800) en este formato problemático...
Yo aprovecho mi lcd de 32" para ver las peliculas, y cuando lo está por abrir me tira el error de: NO SE PUEDE ABRIR OOOO LEER EL ARCHIVO DE VIDEO...
El lcd lee MKV, ya vi un monton de pelis...

Despues abro la peli con MediaInfo y tambien abro otra peli en MKV, y me pongo a fijar con respecto al Video y tienen propiedades distintas, me puse a averiguar en internet por lo que quise convertirlo a AVI con el programa tsMuxer y no me deja abrirlo!!!...

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A HACER ESTA MALDITA PELI COMPATIBLE CON ALGO...
Que me expliquen como convertirlo o algo por el estilo, muchas gracias de antemano!
(Consulta) Problema con video MKV.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 344 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios (Consulta) Problema con video MKV.
Hay un programa que se llama MKV MERGE GUI con ese programa cargas el .MKV en seleccionas el archivo de video una ves cargado, te vas a a la solapa de opciones adicionales y donde dice compresion ponele ninguno o none o algo asi, hace lo mismo con el audio y fijate , si sigue sin reconocerlo tu tv a ese archivo que te quedo pasalo por el tsmuxer, que ahora si sin la compresion te lo va a reconocer
Comenta si te sirvio
Saludos
Pd: creo que esto te lo pueden eliminar porque no es un post
amigo trata de repararla con un programa que se llama  MKV merge  la a?
Cita ToxicDeath: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!