Naruto Shippuden 291 Mp4 [4S/ZpS] Ver-ligera HQ

Naruto Shippuden (NARUTO-???- ??? Naruto Shippuden?, Naruto: Crónicas del huracán) es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. Corresponde a la segunda parte del manga, que se inicia tras el Kakashi Gaiden y tras la finalización del relleno de Naruto en el anime.
Su emisión se inició el 15 de febrero de 2007,1 y desde entonces, son emitidos cada jueves en Japón, y que, tras estrenar tres episodios se van lanzando DVD del anime.

Título: Naruto: Shippuden
Capitulo: 291«Chikara Episodio 02»
Género: Shounen, Acción, Sobrenatural, Aventura, comedia.
Categoría: Serie TV
Episodios: ¿?
Año: 2012
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 90 Mb(Aprox) C/U
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: 4Share & ZippiShare

identi.li/jy4nr5

11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1836 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Naruto Shippuden 291 Mp4 [4S/ZpS] Ver-ligera HQ
@ramen @zancrow @logan216 @kriistyan @rumyesch @alucard17 @gustaka @Ruben754 @ggdaris @OTAKON @cometti @mhpichea @ECODELTA @satura82 @jackimo @mcieloa @elsgam @Wykykyx1 @menpiro @ferchuputo @thenight @enoc_001 @ArcangelOG @marco1996 @wuaddy @chosen1 @la.perra @pochy67 @alin666 @zoonyy @CoXx3 @wako3250 @rafahack @kosteck @edgarpalma @ToBi1.0 @Pitagora32 @ciberodin @fenix000 @rotsen2300 @Tretho @granlennon @ichigo25 @MonoDMetal @jhonpeters @lord_mem @Fonsecax21 @jimenez01 @Petroll @Pincha1245 @fabian_rm @twitter @jaed1627 @dranixatem @rueda53 @krlhitho0o @TONY007 @JamesonW. @kalleberng @The...Pein @kyubbi @camstral @diogo12 @pollitabb @DESTROYED @Vik2017 @curapica07 @EnFermo @maupelon @OBANDO300 @jesus12164 @meaprete @upao2004 @LuCaS1 @m3nd3z_92 @DJDCM @lalolin @Raykague @serelico @nakiami @denian @reivaj36 @carabu @misfits4 @anduhalley @chueco_02 @dragonge @TheNotDead @Gus_Blac @darvec @eronjlg @mimica @jeff!t @thecaos @JMQC2010 @sara22 @leex10 @ghost62 @elqdeq30 @marcos17 @fer76556 @voltaje
@kevinshao @lalohdz1 @pipex @zackfair @theboss @aannaa @Living @teeed @rodyhott @EROsannin85 @Royo21 @leo_1508 @crismiloeldj @joelreye @Carlaale @Luis_J @Erfo @matt3110 @panchoho @Magiiz @saraspem @metacarpios @khriz_save @xdmoises @Rockman88_24 @pobrewon @samuelma @xeon128 @Lynxd24
Atencion si tu usuario esta aqui y no quieres que te mencione solo hazmelo saber aqui o por MP y en proximo post no apraceras Saludos  
@irondark Gracias por pasar saludos   @nalost Agradesco tu confianza saludos  
JAJJAA BUENA FORMA DE LLAMAR A LAS PERSONAS, MUCHAS GRACIAS Y RECOMENDADO
Gracias pero buscaba la version avi  
Muchisimas gracias!!  
Cita ArcangelOG: Mostrar
ahi van mis +3  
buen aporte se agradece  
graciasssss  
Genial que me hayas avisado asi me entero    , lastima que no tengo puntos sino te dejaba (soy nob aqui)  
gracias y buena forma de "notificarnos"  
@Ruben754 a ti pot pasar  
@L_M_M de nada gracias por darte time de comentar  
 @ArcangelOG si ps ya vez con es de que las notificaciones no funkan al 100 ps ai que buscarle  
@marcos17 Ok No hy problem  
@mhpichea de nada gracias por pasar Saludos  
@chosen1 Espero que haya sido de tu agrado el post  
@xdmoises Gracias por pasar y x los puntos  
@3st3b4n gracias por pasar y comentar Saludos  
@meaprete de nada a tii por pasar y agradecer  
@sara22   una identikera en mi post   saludos y a ti por pasar  
@ggdaris no hy problem con agradecer es suficiente y ps si subir de rango ya esta mas dificil ya que la comu ya crecio bastante yo me uni a ella cuando todavia no llegaba ni a los 55000 users y ps ahra  
@satura82 de nada a ti por pasar y ps es la unica forma que encontre  
muy buen aporte pero ami hijo le encanta Dragon Ball me gustar?
Grasias esta chido el posts
gracias por la menci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!