JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ghost whisperer Temporada 2 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ghost whisperer Temporada 2 Latino

La segunda temporada de Ghost Whisperer , una serie de televisión estadounidense creada por John Gray , comenzó a transmitirse en los Estados Unidos el 22 de septiembre de 2006, llegó a la conclusión 11 de mayo 2007, y consistió en 22 episodios. La serie sigue la vida de Melinda Gordon ( Jennifer Love Hewitt , quien tiene la habilidad de ver y comunicarse con los fantasmas. Al tratar de vivir una vida tan normal como sea posible, ella está casada y es dueño de una tienda de antigüedades, Melinda ayuda a los espíritus terrestres resolver sus problemas y cruzar a la luz, o el mundo de los espíritus. Sus tareas son difíciles y en ocasiones ella lucha con la gente que le empujan lejos y no creer su capacidad. Además, los fantasmas son misteriosas ya veces amenazante al principio y Melinda debe utilizar las pistas a su disposición para entender las necesidades del espíritu y ayudarlos.

Formato: mp4

Capitulos: 22

Tamaño: 250 a 330 mb x capitulo

Audio: español LATINO

EXELENTE Calidad

Por que KARELIA y como bajar mas rapido ...

http://www.identi.li/index.php?topic=140767

Capitulo 14 dividido en 3 partes, unir con JSPLIT

Enlaces De Descarga

NO TIENE

COMENTAR ES AGRADECER !
Ghost whisperer Temporada 2 Latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6428 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Ghost whisperer Temporada 2 Latino
eaeaeaeaea ya soy new full   graciassssssss
Que bueno loco te pasas la verdad muy buena serie.  Ojala la puedas subir toda completa.. GRACIAS!
@load22 gracias por comentar ... ya esta subiendo la tercewr temporada ... si no se corta para ma?
YA LO BAJARE TENGO QUE COMPRAR HOY UN DISCO DE 2 TB
@gatoloco7 anda preparandolo para las 5 temporadas  
orale ya tan rapido???    pues a darle atomos
oye brother el primer capitulo no tiene audio............... que hago
@jin123 fijate tus codecs ... actualizalos o proba kmplayer ... anda perfecto lo acabo de verificar
Hola el capitulo 17 , 18 y 19 son imposibles de abrir, probe bajando codecs y con todos los reproductorer y nada. puede ser que se halla subido mal? Gracias! Buenisimo el aporte que haces!!  Te felicito.
@load22 los probe y no fallan .. despues te dejo los mirror en el post .. pero son de rapidgator ... gracias por pasar y comentar ...  
Ahora pruebo!!  gracias! un abrazo!!
Hola! otra vez ja!  no hay caso los capitulos 17 , 18 y 19 los baje de los mirros que me pasaste y lo mismo,
no los puedo reproducir con nada, prob?
Cita load22: Mostrar
aunque el capitulo 19 yo si lo puedo ver  que cosas raras  
Cita adler22: Mostrar
Si tenias razon el capitulo 19 despues de bajarlo varias veces se ve que se bajo bien y lo puedo ver ahora. pero el 17 y 18 probe bajarlo mucas veces pero no hay caso deben estar subidos con algun error. Gracias..
@load22 esa es la pagina original de los links de donde alguna vez los baje ... tengo cuenta premium en rapidgator y aproveche ... pero para identi los tube que subir ... entre hace un rato y hay muchos links caidos ... la alternativa seria poner los capitulos faltantes en otro formato  
si es una buena alternativa, habria que conseguir los capitulos y con el FormaTFactory se convierten a cualquier formato rapidamente y luego se subirian a algun servidor. saludos
gracias excelente aport .... en ning?
gracias excelente muy buen aporte pero el capitulo 16 no tiene audio y el 17,18 y 19 est?
@Rizzo gracias por comentar. esos capitulos voy a tener que subirlos en vo. mil disculpas
muchas gracias en verdad se te agradece
muy buen aporte amigo ya baje la primera y esta temporada estan caidos!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!