Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassin's Creed III [Debut/Full/4DVD5/Esp/ZS-PL+4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Agradecimientos especiales a 'Mauricio Rodes'

Assassins Creed III Full

Español

( 4 DVD5 )

Mi Subida

RS-ZS-PL-BU-2S-180U

Siglo 18 América del Norte. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la Corona Británica se encuentran al borde de una guerra total. Las líneas de batalla se dibujan. El derramamiento de sangre es inevitable. Fuera de las cenizas de su aldea en llamas, un nuevo asesino se elevará. Nacido de Mohawk y origen británico, su lucha por la libertad y la justicia se establezcan en las llamas de la revolución.
Elimina a tus enemigos con un arsenal ampliado de armas incluyendo arcos, pistolas, el Tomahawk y la hoja de firma de la Orden de los Asesinos. Explora las ciudades densamente pobladas, situadas a lo largo del vasto desierto de una frontera peligrosa, con abundante vida silvestre. Un motor de todo el partido nueva entrega la brutalidad y la belleza de una nación atrapada en una guerra épica por la independencia ..

El juego se ambienta en la Guerra de Independencia, específicamente en el año 1777. Connor tendrá en su disposición nuevas armas como: la hoja oculta que es el arma predilecta de los asesinos, la Tomahawk un arma usada por los nativos americanos en el siglo XVIII, el Arco y flecha que sirve para eliminar enemigos sigilosamente, a demás de estar disponible para la caza de animales, dos pistolas que sirven para acabar con los enemigos rápidamente y una arma totalmente nueva que es la rope dart o dardo de cuerda que sirve para asesinar enemigos y colgarlos de árboles,atraerlos a tu posición o arrastrarlos También se presentarán cambios en los escenarios, mostrando más variedad en los mismos: habrá zonas cubiertas de nieve, lo cual dificultará nuestro paso tanto para caminar como para escalar, influyendo así tener que trepar los arboles para desplazarnos. Además, podremos seguir el rastro de los enemigos a través de la nieve, mostrando una mayor dependencia en que escenario nos encontremos.

Requerimientos Minimo 

S.O  
Windows Vista o Windows 7   
CPU   * Core 2 Duo a 2,4 GHz o 2,7 GHz X2 Althon 
VIDEO   * DirectX 10 o 11 compatible con Nvidia o AMD ATI tarjeta ATI Radeon 3870 o superior, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8800 GT o superior. 
RAM * 2 GB 
RIGIDO * 16 GB de disco duro libre.   
Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).

Requerimientos Recomendados

S.O * Windows 7 64-Bit
CPU * Quad-Core CPU
VIDEO * DirectX 11 / 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 o ATI RADEON 6950)
RAM * 4 GB de RAM
RIGIDO * 16 GB de disco duro libre.  
Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior). 

IMAGEN   * 4 DVD5 = 3.91 GB / 3.91 GB / 3.91 GB / 1.12 GB .ISO

IDIOMA * Español [ Voces y texto ]

PESO * 12.8 GB Total All Rars

LINKS * DVD 1 = 40 Links / DVD 2 = 40 Links / DVD 3 = 40 Links / DVD 4 = 12 Links  

SERVIDOR * RS-ZS-PL-BU-2S-180U ( Links Intercambiables )

UPLOADER * ComeWithMe

CONTRASEÑA * Sin Contraseña

[ELEGIR EL DVD DESEADO]

LINKS.TXT

DVD 1

DOWNLOAD

DVD 2

DOWNLOAD

DVD 3

DOWNLOAD

DVD 4

DOWNLOAD

Leer el siguiente Tutorial para jugar Assassin's Creed III

1ER PASO * Instalar el game normalmente introduciendo los DVDs

2DO PASO * Enjoy !! ( No hace falta crackear el game para jugar ) By ComeWithMe Games 

Nota 1: Cualquier duda de instalacion , leer el GAME INFO del Autorun.

Assassin's Creed III [Debut/Full/4DVD5/Esp/ZS-PL+4
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3562 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Assassin's Creed III [Debut/Full/4DVD5/Esp/ZS-PL+4
Assassin's Creed III [ Debut Edition ]

ComeWithme Games Info :

Autorun dise?

Excelente aporte  
ya lo tengo para xbox sta muy bueno recomendado  
ya entre en la pagina dode estan los link pero hay me quedo trabado , decime q tengo q hacer? por q le hago clik y nada
no puedo ver los link por favor ayuda!!!!
Es actualizable ? es decir si largan un megaparche offline y no se puede online para optimizarlo un poco se le puede aplicar a esta versi?
@Prophet2 Abran el link de DOWNLOAD y bajen el .TXT donde dice DOWNLOAD LINK ( flechita verde ) ...y agregen el contenido del txt al JDOWNLOAD
@FUllgore Lo unico q hace el instalador original de UBISOFT es crear registros para no tener problemas en los updates.... y mis ediciones ya vienen con esos registros.. asi q no van a tener problema. Por defecto ...mi version es la 1.1 que salio oficialmente !!
Emmm a mi solo me aparece que estan todos caidos ?  
muy buen post  
Muy bueno pero podria ser mejor en 3 dvd5 entran
bueno bueno men
Cita ComeWithMe: Mostrar
entonces que crack es el uplay o cual? quieres decir que las partidas se guardan en el ubisoft game launcher original no? estas preguntas te las hago por que tengo ya partida echa y no quiero perderla...y por que igual llega el momento que no funciona el crack por los nuevos updates que ponen(el 1. uplay crack que pusieron lei por hay que a uno despues de actualizar no le iva el crack uplay.)
tremendo aporte podrias hacerte un repack de Revelations
@gari69 MI edicion tiene puesto el crack que no necesita el Uplay ... apenas haces doble clik en el juego se abre .
faltan los primeros 7 links del dvd 2 (en todos los servers). o yo no se donde estan xD
con eso no respondes a mi pregunta no leistes todo....tengo una partida ya y no quiero perderla como paso el save a tu crack?
ah y faltan los primeros 11 del dvd1. es algo mio nomas o faltan?
@gari69 Nunca probe sacar saves de los games de ubisoft..pero supuestamente solo quedan en alguna carpeta ( no en ubisoft game launcher ) ... mi juego es basado en la version RETAIL ( Copia del original ) ...
@Megairon96 Yo los veo todos ON !! ...
pues si es de la version original deveria de estar en c:program filles/ubisoft/ubisoft game launcher/etc...
hola todo bien mira en el cd dos faltan los links 30 - 31 - 34 por favor ayudame soy fana de este juego !  
Una Pregunta: Donde guarda las partidas tu juego? porque tenia partidas en el juego anterior que ya no me funciono, y las quiero pasar a este nuevo, pero no encuentro donde. Y no quisiera volverlo a empezar porque solo me faltaban 2 Sincronizaciones para Ganarlo!!
Por cierto buen aporte este si jala Exelente Gracias
Che amigo a me gustaria jugarlo en ingles, se le puede cambiar el idioma?
QUEE BRONCAAAA!!!  me lo descargue y no me anda bien   a lo primero me andaba a 25frps hasta q llegue en el pueblo donde estan toda la gente y me anda q 8frps   estaba ilucionado  
viejo! te descargue todas las partes, muy gran aporte pero en la parte 26 y 27 del dvd3 sale un error y no se que hacer porque los he descargado como  3 veces y aun no pesca que onda que debo hacer con esas partes que supuestamente estan da?
perdona por todos mi comentarios un gran buen aporte, hay muchos mancos que no saben hacerlo funcionar por que estan ciegos la mayoria o no saben solucionar un poco por la cuenta de uno mismo pero hay que tener paciencia si se quiere explicar las cosas y no todos tienen esa paciencia tanto para responder como para subir el juego para poder jugar, pero hay otros que tienen dudas que no es por falta de funcion son errores reales o problematicos. Por eso tienes que saber del ac3 si los saves se pueden mover y donde por que lleva un tiempo ya el juego en internet y tienes que tomarlo como un honor que esa gente que les funca (como es mi caso) usan tu descarga por que es mejor en algo.
Mis 2 unicas preguntas son:
1-el save
2-tiene los dlcs de la version delux edition?
@rod_1980 Usen los mirros ... los links ESTAN ON !!
@Maurizzio Eso es por que seguro el juego se te actualizo solo o algo parecido ... y el game ahora no te anda... no sabria decirte donde estan los SAVE ..
Cita Day_Dragon: Mostrar

No he probado ... pero igual no vi ningun tutorial para poder hacerlo... lo dudo

Cita teletubi: Mostrar
@gari69

El Ubisoft game launcher esta donde INSTALAS el AC3 ( hablo de mi edicion ) . Pero nunca toca saves de este juego u otros de UBISOFT . Conozco a alguien que tambien tuvo el mismo problema de save , y NUNCA PUDO SOLUCIONARLO , si o si empezando de nuevo ... pero esto no mete a mi edicion ... o sea... PARA MI , NO HAY SOLUCION.

-Es la version retail.. no la delux.
Genio en el Txt disco 3 la parte 27 no me muestra ningun host para descargarla  
Cita francodp11: Mostrar
http://exoshare.com/download.php?uid=1KSI8T1V

Revisa tu jdownload.... recomiendo JDOWNLOAD 2
gracias mano me lo llevo tuve algunos problemitas al descargar pero bueno ya se acabo la descargadera jajajajaja esperemos a la instalacion y a jugar como se deve      
Tiene los updates instalados ?
@Deivid  nop... es la version 1.0  
y se pueden instalar los updates ? ?
bueno brother ya me baje el far cry 3 y need for speed most wanted de tus post, sigo con este a ver que tal Gracias por tus aportes brother saludos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!