Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Forrest Gump HD720p Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Post bien sencillo porque estoy aburrido de hacer caratulas e imágenes enormes para nada...

Forrest Gump 

Audio Latino + subtitulos español / ingles + caratula

LINKS

Pass para los archivos: 

Rextool08

Gracias y comenten no sean ratas!
Forrest Gump HD720p Audio Latino
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2547 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Forrest Gump HD720p Audio Latino
Gracias @thebestmsf por los puntos    
Anda a cagar quienes seran los sin vida que denunciaron mi post, si me lo buelven a borrar y no ponen la causa especifica:
Causa: postear los links

No entiendo que devo hacer, la causa ser?
@Platonto Si es vieja jaja pero es un clasico y en HD real ademas de audio latino!  
@mayenko gracias por los puntos!
Muchas gracias por la peli
@Gunskill De nada, que la disfrutes!
Que buena pelicula x Dios...  Alguien tiene una Version DVD Full de Muy buena Calidad??
Estupendo aporte @RTool  Gracias por compartir  
PD: te sugiero que dejes la sinopsis de la peli y algun dato tecnico en el post (las capturas no hacen falta si estan los datos tecnicos aunque es bueno que este en el titulo).
Saludos  
@RTool Te recomiendo que subas a zippyshare ya que los links duran mas que en PL.
Tambien te puedo recomendar 4shared para aportes chicos (yaque permite hasta 15gb por cuenta aunque duran mas).
Saludos
Lo que dije de la duracion no se aplica a pelis como estas yaque son populares, es para las cosas que no lo son tanto  
Saludos
@sdcaza Gracias un saludo!
@Zeus Pryme gracias por pasar y por los puntos, si hay lin ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!