Tygra: Fire & Ice dvdrip PL

Tygra: Fire & Ice dvdrip PL

Titulo: Tygra: Fire & Ice
Año: 1983
Calidad: DVDRip
Idioma: Inglés 
SUBTITULOS EN EL RAR

Reseña.
"Tygra: Hielo y Fuego" es el resultado de la colaboración entre dos de los grandes iconos del género fantástico: El controvertido dibujante Ralph Bakshi (Fritz The Cat, Wizards y la primera versión de The Lord of the Rings) y la leyenda del cómic Frank Frazetta (creador de Conan el Bárbaro y Vampirella).

En el futuro, el mundo ha sufrido grandes cambios. Una edad de hielo amenaza al planeta. La humanidad se ha refugiado en los volcanes para enfrentarse al despiadado frío. Pero los glaciares que avanzan no son un fenómeno natural. Son el arma y la casa de Nekron, el Señor de Hielo, y de sus infrahumanos. Son enemigos del buen Rey Jarol, que vive en las tierras cálidas de los volcanes, en la fortaleza Fire Keep. El volcán y el glaciar, el fuego y el hielo, van camino del enfrentamiento. Sólo les separa una jungla ecuatorial y un llano dorado, los Barrier Marches... 

PESO 663 MB

Enlaces De Descarga

por nomar123
Tygra: Fire & Ice dvdrip PL
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3181 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Tygra: Fire & Ice dvdrip PL
GRACIAS A LOS AMIGOS QUE AN DEJADO PUNTOS SALUOS MAYENKO Y JAK78
Muchisimas gracias!!!
disculpa no anda el links fijate desde ya gracias
el link esta bien el problema es con putlocker hay que esperar saludos @lobo50

http://www.putlocker.com/file/79BD46EDF34C7D7C
No me anda la contrase?
copiala o escribela manual
no anda la contrase?
muy buena, bajando!
amigo con total aprecio y respeto, podrias subirla a otro server, intento e intento pero no me descarga, q raro la verdad, pq otras con putlocker si puedo... bueno si es posible gracias!
@Palomino @jdanielbez  OKEY VOY A REVISAR SINO MA?
@Mandameaca @lobo50 @darkmetal66 @Palomino @jdanielbez disculpen amigo subi la pelicula otra vez menos peso y sin contrase?
gracias compa?
@lobo50 BUENO QUE LA DISFRUTEN
Excelente comic!...hermano tienes el disco 2?
@osirgo no hermano esta la tenia de hace tiempo y bueno la subi para identi tu tambien la posteaste
gracias compa?
Se agradece el cambio de peso y la carencia de contrse?
@Mandameaca gracias de nuevo por comentar
hola oye no anda la contrase?
igual que el de arriba de mi
seguimos sin repuesta....
Yo descargue la version con contrase?
Cita KRAWX: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!