Initial D 5ºStage cap 1 y 2 en 720p

Initial D 5ºStage cap 1 y 2 en 720p

Luego de haber batallado con mano de dios y pie de dios, Proyecto D se tomo un descanzo, en este lapso descubren que hay impostores antes de las carreras en Ibaraki.

Enlaces De Descarga

Para bajar de Putlocker

Si no te funciona el jdownloader podes usar esta pagina: http://zend2.com/ agregas la direccion y en opciones pones solo encriptar URL y Encriptar PAGE luego apretas surf y vas a poder descargarlo tranquilo!!No te olvides comentar!!!;)

Vicita mis otros post de seguro algo mas te llevas!!!
Initial D 5ºStage cap 1 y 2 en 720p
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1211 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Initial D 5ºStage cap 1 y 2 en 720p
polque no a salido el 3ro
@gaaraale lansaron los 2 primeros capitulos uno atras del otro, y los demas salen 2 por mes, asi que el tercero sale la proxima semana!!
...pense que ya habian dejado de lado esta serie...que buena noticia....Gracias amigazo....
ok visita mis aporte que tengotodas las temporadas mas las oba mas la peliculas
@JDPB75 gracias por los puntines!!si yo tambien la estube esperando bastante tiempo, pero como leia el manga supe cuando publicaban el anime!!!
y el resto compadre? esperando xD
HOLA CUANDO SALE EL CAP 5 ???  SALUDOS
@1000TON a mediados de enero mas o menos!!
muy buen post pero podrias resubir la parte 1  
@rens091 dale la resubo con putlocker y te abiso gracias por los puntines!!  
@toboch ok muchas gracias por subir los capitulos de esta pedazo de serie esperando con ansias a que lo resubas sigue asi makina saludos desde espa?
@rens091 ahi resubi el capi 1!! disfrutalo nomas!!      
@toboch Muchisimas gracias por subirlo i encima en esa calidad espero que sigas subiendo los  capitulos  de esta pedazo de serie saludoss
@rens091 si ya tengo los dos siguientes pero son los raw todavia no los tengo subtitulados calculo que para esta semana ya encuentro los sub!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!