Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Piratas Del Caribe 1 ,2 ,3 ,4-1080p Latino 5.1 PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Piratas Del Caribe 1

VIDEO
Género: Acción | Aventura
Tamaño: 2,49 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1 920-800
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: latino 5,1 
Subtítulos: no
Tiempo de ejecución: 2 h 23 min
IMDB Rating: 8.0/10
MPR: PG-13

AUDIO
Formato AC-3
Info: Audio Coding 3
Mode extension: CM (complete main)
Bit rate mode: Constant
Bit rate: 384 Kbps
Channel(s): 6 channels
Channel positions: Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate: 48.0 KHz
Stream size: 393 MiB (100%)

Piratas Del Caribe 2

VIDEO
Tamaño: 3,26 GB
Resolución: 1 920-800
Tiempo de ejecución: 2 h 31 min

AUDIO
: AC-3
Format/Info: Audio Coding 3
Bit rate: 640 Kbps
Stream size: 690 MiB (100%)

Piratas Del Caribe 3

VIDEO
Tamaño: 3,27 GB
Resolución: 1 920 -800
Tiempo de ejecución: 2 h 48 min

AUDIO
Bit rate: 640 Kbps
Stream size: 771 MiB (100%)

Piratas Del Caribe 4

VIDEO
Tamaño: 3,22 GB
Resolución: 1 920 - 800
Tiempo de ejecución: 2 h 48 min

AUDIO
Bit rate: 384 Kbps
Stream size: 375 MiB (100%)

riveron809

Le quiero dar gracias al amigo @TR4UL05 por los Audio,Saludos para todos

120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 30520 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
160 Comentarios Piratas Del Caribe 1 ,2 ,3 ,4-1080p Latino 5.1 PL
gracias por las peliculas pero podrias subirlas por karelia
y el link de la cuarta peli donde esta ?
gracias por todos tus aportes
Gracias campeon  
riveron eres el mejor viejo pero no podrias subir pelis mejor en resolucion 1920x1080 seria mejor por que ese 1920x800 hace que mi led de 50pulgadas saque lineas negras y no da el ancho de pantalla piensalo mejor es 1920x1080
Lastima que solo esten en latino, si estuvieran dual bajaria todas... que cosumbre de publicar peliculas solo con audio latino, se pierden la mitad de las cosas en los doblajes...
@Jomijose15 amigo para lo que tu quieres no hay nada que hacer ya que esas pel?
Cita pablorito: Mostrar
Cierto
Buen post amigo...muchas gracias
que paso con karelia men en mejor sevidor que putlocker  
Si amigo me uno a la perticion si la puedes subir en karelia es mejor y por Gracias semejante aporte  

excelente aportee amigoo muchas gracias  
@pablorito fuck si lo mejor es el audio latino te das cuenta que riveron es de stados unidos y publica en espa?
EXELENTE aporte amigazooooooooooo como siempre   .....................muxas gracias   ......................salu2  
@Jomijose15 es el mejor idioma si no sabes leer... fijate que aca la mayoria pide espa?
amigo que paso con karelia? putlocker es muy malo pero se agradece tu aporte
hermano una consulta como haces para cuadrar loa audios, ayudame es para cuadrar los audios de una peli, si conoces algun tutorial  te lo agradeceria, mil gracias
ha se me olvidaba es para pegarle un audio a una peli pero se adelanta ayudame por favor
Excelente post y trabajo eres uno de los grandes de identi muchas gracias   saludos...
MUCHAS GRACIAS POR PASAR A COMENTAR A [email protected] @kiko615 @LikeR
 @[email protected]   KARELIA URTIMAMETE ES DESCARGADO MUI  LENTO AMIGO
@imagenscar @nathalyXD @octavo88
muy buen aporte riveron, una pregunta ?
amigo muuuuuy buen post como siempre, un favor podrias subir a karelia? es el unico que me deja descargar en el trabajo xq en mi casa el internet es una tortuga  
muchas gracias y felicidades por tu trabajo
PORQ EN PUTLOCKET
ME GUSTARIA SABER
muxas gracias riveron sos el mejor, me di de alta solo para agradecerte y que bueno que son por putlocker, por que ami karelia me va del nabo y esperando la segunda parte de las pelis 3D.
gracias hermano eres el numero 1
CAMBIASTE DE SERVIDOR :'C
porque dicen que karelia anda lento yo descargo lo mas bien a full
Gracias por el aporte.
Karelia esta trabajando al full.
Hermano eres el mejor y estoy de acuerdo contigo karelia esta muy lento, muchas gracias
mi hermano hay problemas de descarga con Piratas Del Caribe 4
No se puede descargar la --> parte 8

saludos
oye amigo puedes dejar los enlaces link del mismo servidor es decir putlocker pero para descargarlos independientes  ya que con jdownloader no los reconoce
Buen aporte esperando Karelia, si bien se pone un poco lento al poner las descargas simultaneas logro la velocidad full..saludos  
Cita Jomijose15: Mostrar

Y por que mejor no acoplas tu cpu con la pantalla led que tienes hay si se acomodaria toda la resolucion que quieres ..porque yo hago eso en mi tv
Gracias men bajando......  
Cita 17121986: Mostrar
YO NO!, PUTLOCKER ES MUCHO MAS RAPIDO QUE KARELIA...SEGUI SUBIENDO A PUTLOCKER! MUCHAS GRACIAS!!!
Gracias por los aportes, no tenes mas 3D latino?
Ya pude descargar la parte 8 de la pel?
Amigo la parte 5 de la pelicula 2 no funciona ?
Genio absoluto, soy tu fan n?
Amigo la parte 7 de la pelicula 2 no funciona ?
excellente post me decargare todas gracias!!!!!!!!!!
Muchas Gracias!!!!!
Amigo, tengo problemas con la pelicula 2, desde la parte 3 me marca error de archivo corrupto y no quiere descomprimir ?
Disculpen del piratas del caribe 1 la parte 6 me sale error ?? no me dej decargar tenngo todas pero falta ese u.u
oye amigo para evitar problemas con jdownloader hace lo que ya te dije porque no pones los enlaces de los links para poder bajarlos de la pagina putloker sin la necesidad de utilizar ningun programa es mas rapido y no se caen los links, ojala lo hagas gracias de antemano
oei men la parte 9 de la pelicula 3 no me deja descargarla arregla porfa es el unico link que me falta para tenerla
No son 1080p dejate de enga?
gracias @riveron809 por las pelis y solucionar los problemas con los links se nota que si te importan tus post sigue asi y gracias pero haha me falta la parte 8 de la ultima peli ya que a la hora de kerer descargarla me sale 600b :/
Lastima que no puedo dejar puntos, pero como el amigo cherco13 dice, se ve que te tomas un tiempo para ayudar a la comunidad, lamentablemente mi problema es que desde el archivo 3 me da error, es decir, el 3, 4, 5, etc. No se a que se deba, pero de todos modos gracias, ya descargue las otras 3
@riveron809 Aver fijate que las pelis estan en 1920x800, Full HD ser?
hermano la de piratas del caribe la 2 hay una parte donde salen unos cuadros como si la pelicula estubiera da?
ya termine de bajarme todas las pel?
oei bro no tendras de casualdad la pelicula de transformers 2 en HD es que  de la trilogia es la que me falta si tuvieras podrias subirla a putlocker please  
@T4RINGA Amigo si existe la resolucion 1920 x 1080 lo que pasa esque figura 1920 x 800 por los bordes negros que tiene esa pelicula pero si es 1080p si en tu tv puedes estirar la imagen perfecto o con el programa VLC porque lamentablemente asi salio la pelicula asta en los blu rays originales
amigo no funciona la parte 5 de la primera peli.
bien hoy ya se pudo descargar gracias
Hola y gracias por tus pel?
excelente aporte   y la verdad coincido con @Derian  y otros usuarios putlocker esta dando muchos problemas en la descarga de todas formas est?
Cita riveron809: Mostrar
= se ve excelente gracias
El link de la parte 7 de piratas del caribe 1, no pasa de 21.12/350 mb, he hecho varios intento de descargarlo y no pasa de 21.12 mb, da error de descarga.
Me llevo las ultimas 3, muchas gracias brow  
Mi brother, exlclente aporte, pero la parte 7 de la pelicula 1 no se puede descargar, como refiere @joseavalo se queda en 21 Mb. Por favor podrias solucionar el problema ?. Gracias de antemano.     PD: Como se dan puntos ?
@joseavalo @lugmaref20  entenelos con las descarga directa si no funciona avisenme para subirla   http://www.putlocker.com/file/2BA32BE37D39B2DF
exelente aporte...pero el link 10 de piratas 2 esta con problema empieza la descarga y despues erron en el servidor! podrias arreglarlo por favor!!!
despues de mucho sufrimientos LOL

tengo toda la serie   gracias
a mi me pasa lo mismo con la parte 10 de piratas 2 podrias pasarno el link directo gracias
a mi tambien me pasa lo mismo con la parte 10 de la pelicula 2
amigo la primera pelicula el link de la parte 7 y en la parte 2 el link 10 de antemano gracias
Hola Riveron, Muchas gracias por este magnifico aporte, pero de antemano te agradecere la ayuda con la pel?
amigo xfavor publica cuando ayas terminado de subir los link
Exelente...muchas gracias y la imagen espetacular!!!!!!
muchas gracias
Excelente!! Muchas gracias por los nuevos links, ahora si ya tengo todo la saga, eternamente agradecido!

Saludos
muchas gracias se te agradece por el aporte  
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Hermano   Las estaba buscando...   de casualidad podr?
@YODOUGLAS estan funcionando los acabo de revisar

si muchas gracias!!! ya quedo, ahora como se agradece tu aporte???
Hola riveron809, acabo de tratar de descargar la parte 7 de la pel?
hey amigo la parte 07 de la primera pelicula tira error solo descarga 21.1 mb .. deberias usar enlaces de apoyo intercambiables
@riveron809 gran aporte, pero tengo un problema, la parte 7 de la 1 y la parte 10 de la 2 no se descargan completas y el link de los comentarios me sale como ca?
@riveron809 gracias, hiciste un super aporte, utilice los links de Karelia pero tuve que descargarlos por el navegador
Gracias por los aportes, excelentes como siempre!
Muchas Gracias @riveron809, ya pude descargar la Parte 7 de la pel?
la parte 10 de la segunda pelicula no funciona, ya probe con este link: http://www.putlocker.com/file/7C5D07A65C2E9587      y  no me funciiona se queda en 149,77 y de hay no avanza, arreglalo porfa
@riveron809  amigo con ese de karelia si que menos me funciona  
Estimado amigo Riveron, agradezco mucho tus aportes, todos han sido excelentes. En esta ocasion te deseo molestar para solicitarte tu ayuda, la parte 10 de la 2 no me han funcionado ninguno de los enlaces que han puesto. Karelia esta fuera de linea y putlocker solo me descarga 149.77mb y luego se detiene y me dice problemas con el servidor. De antemano agradezco tu ayuda
@riveron809 puedes darme los links para descargar la 4 sin el djdownloader? porfa te o agradeceria . como se dan puntos??
@riveron809 amigo me falta ellink 10 de piratas del caribe 2 es el unico falla aldescargargarlomelopodrias pasar solo ese mefalta gracias  
amigo saludos sabes megustaria seber si tienes todas las peli de cantinfla  es son originales  saludos  10% para ti
Hola amigo gracias por tus aportes me gustaria que arreglaras el link 1 de piratas del caribe 2 .
Amigo el link 10 de piratas del caribe 2 est?
parte 10 de la peli 2 no funciona de PL, bajando de Karelia a ver.
Hola muchas gracias hombre sos lo maximo podre extrenar mi LED nuevo ihihihihihihihihih  
saludos desde Panam?
uffff requete contra agradecido  
amigo podrias subir otra vez la parte 4 de la pelicula 2 plis y buen aporte
Grandisimo aporte la descargare espero que no tenga problemas saludos.
Gracias por tan excelente aporte, he descargado la mayoria de tus peliculas y en especial estas, pero desde hace 5 dias me da problemas la parte 10 de la pelicula 2, porfavor podrias resubir ese archivo a MEGA? ahi es mas rapido igual a putlocker ya que ni putlocker ni karelia deja bajar por su parte karelia ya no existe el enlace, PORFAVOR es la unica parte k me falta de las 4 peliculas saludos y sigue asi fiel seguidor tuyo =D
@riveron809 No se pueden bajar los link sin Jdownloader? o me podrias facilitar los link de putlocker de la pelocula 2 para bajarlos directamente de la pagina, please te lo agradeceria.
A  que se refiere que diga Calidad o resolucion: 1920-800 ?? es lo mismo que 1920 - 1080 pixeles? @riveron809
hola amigo, podrias subir o enviarme un nuevo link con la parte 2 de la pelicula Piratas del Caribe 2, porque no esta disponible , por favor, solo esa parte me falta, desde ya muchas gracias
Gracias todas descargadas sin problemas...
Cita YODOUGLAS: Mostrar
hola no lo puedo bajar con el jdownloader me da error, hay forma de obtener los links individuales asi lo bajo desde el firefox con usurf

Gracias por el aporte
Descargando.... vuelvo a dejar puntos  
podes pasar que versiones en ingles usaste para hacer la sincro?

gracias
Amiga muy bueno.... pero tengo un problema con la parte 9 del piratas del caribe 2... no termina de bajar, me sale problema con el servidor, sera que podrias subirla?
Excelente amigo.... descargadas sin problemas +10

Estimado River0n primero felicitarte por tus excelentes aportes y solicitando apoyo para la parte 10 de la pel?
gracias las estaba buscando!  
tengo que comentar... gran aporte, erer de lo mejor no solo dejas los links (como muchos) sino tambien los mantienes o resubes !!!!
hola muchas gracias por este gran aporte, solo aqui con una molestandote con el link 10 dela pelicula 2
@zauberin unos post mas arriba esta el link 10 de la peli 2 a mi tambien me faltaba ese gracias riveron saludos!! siempre con excelentes aportes
@riveron809 me podrias dar los links de la pelicula 2 por mp no la deja descargar por jdownloader, gracias men saludos!!
@diom @zauberin siii amigo hay que borvela a subir  
@diom gracias por el comentario, lo intente pero me sigue dando problemas, esperemos que nuestro buen amigo @riverin809 nos apoye con eso y se agradecen mucho sus aportes  
Gran aporte, descargando!  
Grande che es lo mejor que e encontrado soy nuevo aqui saludos ya descargue la 1 pero el archivo 3 me da error lo estoy descargando de nuevo la esuve chequendo y se ve espectacular ojala que ahora ande bien el archivo que me falta saludos desde Argentina -Entre Rios- Parana-
Buenisimo ya esta la 1 Ahora bajando la 2 espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la parte 10 de la pelicula 4 parece q no esta completa
haa me equivo todo esta bien   gracias
riveron amigo sera posible me pases los links x privado, solo he podido cargar la primera o ponle otra manera de encriptacion x favor te lo agradeceria enormemente,, slds!!!
men porfa podrias poner los links s q tengo problemas con jd me corta  las descargas y mi internet esta mas lento te estariamos muy agradecidos desde ya muchas gracias
@riveron809 buen di amigo, como dije anteriormente imposible cargar el contenedor de la 2,3 y 4 xfavor amigo otra manera para poder dskrgar???????? gracias!!!!!!!!!!!!
buen aporte amigo grasias  
podrias poner los link directos sin el jdownloader plis!!  
buen aporte amigo gracias
no podrias subir la 3 y la cuadro por favor me quede en la parte 6 de la 3 por favor amigo!!!!   @riveron809
Amigo por favor subelo de nuevo!!!   solo descarge 2  
Cita ryukpl: Mostrar
?
?
Por favor amigo apiadete de mi no seas malo POR FAVOR!!!!!   @riveron809
POR FAVOR!!!!!!!
la 2 y 3 estan offline  
gracias!!! Voy apenas bajando la 1!!!
La 2, 3 y 4 est?
hey men links caidos podrias resubirlos
@rammstein7 @TroyMcClue @arce1994 @_SAC_ @nriiqee @Tsukune666 @JSRAMIREZ alguien podria suvir la  por favor!
Cita jdanielbez: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!