Pcsx2 1.0.0 [Emulador PS2][Bios]

PCSX2 1.0.0

Aquí les dejo el emulador de PS2 la versión que ha salido hasta ahora, sí tu PC cumple con al menos 1 Gb de memoria de vídeo, y de ram creo que con 1 gb llega a reproducirlo peroa lgo lento, de 2-4 creo que te funcionará perfectamente.

Nombre: PCSX2
Versión: 10.0.0 (r5350)

Idioma: Español
Peso de rar: 20.32 Mb (Incluye Bios)
Servidor: Putlocker

Cualquier problema con el link por favor me avisan

Configuración:
Siendo sincero yo no me meto a tocarles gran cosa a estos emuladores por que no se mucho de esto. Pero esta es la configuración que yo le doy en mi maquina, los juegos me funcionan a 60 fps aprox. como ven en las imágenes, que es una velocidad normal, pero de ahí no les toco nada más.

Esto lo miramos en Ajustes - Selector de Plugins/Bios

Configuración GS (Video):
puede que aveces no nos salga el Direct3D11 (Software) pero eso dependerá de su maquina y sus capacidades, anteriormente había el "Direct3D10", ese a mi no me había funcionado muy bien que digamos, me funcionaba mejor el Direct3D9.

En los Bios ustedes escogen entre USA (NTSC) y Europa (PAL)
recuerden que cada juego tiene su codificación y al menos yo intente correr un juego PAL con la configuración NTSC y me decía que ingresara un disco de PS2  no sé sí les llegué a suceder pero es por esto

Cosas como los controles recuerden que eso es gusto propio y de como nos sea mas fácil manejarlo.

Enlaces De Descarga

uljrasxD

Project64 V.17
Dolphin 3.5 [Emulador Nintendo GameCube-Wii]
Pcsx2 1.0.0 [Emulador PS2][Bios]
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 47144 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Pcsx2 1.0.0 [Emulador PS2][Bios]
LO TENDRE EN CUENTA GRACIAS
gracias por el aporte pero dime es la ultima version???
@juanrasxp muy bueno yo tengo el .99 lo descargo
@Vincent_k @carras@ @pep2007 @juanrasxp @Angelkaido

Funciona el emulador y en caso de que "si" con que pc lo probaron?
@gerardolook yo he jugado con ese y me ha funcionado perfectamente almenos con los juegos que tengo lmi computadora tiene 4 gb de ram, de video una nvidia de 1gb, windows 7 64 bits.  los juegos que yo tengo son, rule of rose, harry potter del 1-4 y silent hill del 1-4
@juanrasxp Tengo una pc asi, 4Gb, Phenom x4 y Ati HD 6670 1GB DDR5, tendre que probarlo a ver que onda... pasa que a veces por mas pc que tengas viste que hay emuladores que no funcionan o andan lento.
@gerardolook si   en algunos juegos no han resuelto los problemas que tienen con el emulador y por eso es que no andan bien. ser?
yo tengo esta maquina

amd Fx quadcore 3.6 ghz
4gb de ram
ati 6450 1gb ddr3
windows 7 x64

y algunos juegos me andan un poco lentos
@elmer_k2 bueno no se si depender?
podrias agregar alguna configuracion optima???
gracias amigo feliz Navidad  probando
@juanrasxp hola funciona perfectamente tu sabrias como configurarlo para poder jugar a juegos en primera persona osea utilizar el raton y el teclado para que mire con el raton y se mueva con el teclado con el un pc.

saludos
@pep2007 mmmmm, realmente no lo s?
gracias por responder
ya vi el plugin y direc 11  amigo es direc 9 y el mejor plugin complex y el mas rapido gsdx shadeboost v5  te andara hasta en una calculadora abeces hasta mas rapido que el mismo ps2
mas ayuda en ajustes de emulacion en hacks de velocidad pones velocidad de ciclos en 3 y robo de ciclos tambien en 3  eso es todo suerte
lo probae gracias.................
como se ejecuta el juego me dice que iso bios invcalid y no se que mas...
@mati2626  en ajustes- selectros de plugins/Bios ahi seleccionas la carpetas de bios y seleccionas el bios que necesita el juego para reproducirse
uuu. que piante ese juego Rule Of Rose....
deluxxxe ele emulator... lo voy a probar..
Muchas gracias por el emulador la verdad es muy estable con mi pc:
TARJETA MADRE ASUS M5A78L-M LX PLUS 2XDDR3 PCIEX16 SOCAM3+      
Amd athlon II x2 250 3.0 Ghz.
Memoria ram ddr3 4gb 1333.
Ati radeon HD 5450 1gb ddr3 overclock reloj del gpu 695 Mhz y reloj de memoria 890 Mhz.
Windows 8 Pro x86 en evaluaci?
@fortyno4 gracias igual feliz a?
tengo una core2duo e7400 2.8ghz 3gb memoria amd hd5830 y me anda el yuyu hackusho a 25 fps pero el dragon ball bt 3 a 60 fps depende del juego aveces
@spionec  si de hecho ellos mismos hicieron  una lista de compatiblidad no se que tan actualizada est?
grazias amigo,espero funcione bien en mi nueva PC   ,podra correr todos mis juegos copia?  
@zetho69  haha pssss si cumple con almenos de 2-4 gb de ram 1 de video (reciente) ps si creo que te correra sin ningun problema hehe
mi ram croe es de 8gb   lo instale sin problemas,pero no encuentro como configurar mi control ya buske por todos lados y no supe...tambien quize correr mis juegos dvd copias y no se po dia o nose...como los corro?  
@zetho69  hehe pues par aconfigurar tu control  te metes a ajustad-mandos(pad) y seg?
Cita juanrasxp: Mostrar
@zetho69 hehe mmmmmmm siendote sincer, no se  nunca he probado nada  m?
Gracias! Todo funciona perfecto   +10
@malocchio  de nada gracias por los puntos  
gracias amigo, es lo que buscaba
@drikerr  de nada que bueno que te sirvio   disfrutalo  
amigo gracias por el aporte, me baje el shadow of colossus multi5 pal/ntsc y cuando lo puse me salio la pantalla en negra desde el comienzo usando los direc 9 y 11 en hardware y sofware, trate de hacer lo que mostraste de los botones circulo y triangulo pero nada...te agradeceria mucho la ayuda por que tenga muchas ganas de jugarlo   jaja gracias de nuevo por el aporte  
@Pato7286 te soy sincero intente jugar ese en mi computadora, y me corrio lentisimo por mas que le modificara no logre arreglar eso :/
cual es la contrase?
me corre lento el silent hill origenes, pero muy bueno gracias!!
Yo me descargue el black en formato iso, lo cargo --reiniciar cdvd (rapido) -- y se me queda negro, sin empezar. Saven a que se deve el problema? Tengo una ati radeon HD 7700 1GB Y 8 GB DE RAM, Procesador AMD FX-8150 8 nucleos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!